donde yo me lo e comprado la edicion normal 60 y la white 68€Todavia se puede comprar la White??
El juego normal cuanto vale? Y la White?
P.D La Negra valdrá demasiado supongo XD
¿¿Quien ha dicho eso?? ¿¿HOY?? ¿¿2 dias antes??Ha dicho uno que a las 18 los del game lo ponen a la venta no se si fiarme mucho yo no lo creo xD
ninguna soy de sevilla y ya te digo que ninguna a noser que sean de 2 mano xD,me voy a llegar al gamestop de nervion apormi assassin creed 2 alas 19:00Hola alguein sabe de alguna tienda en sevilla que venda los juegos mas baratos, ya sabeis 45 o 50, aunque sea una tiendecita muy chica xD espero respuestas ! por favor que no se quede atras esta pregunta
hoy lo venden en el nervion?o tu te vas a pasar a ver si esta?ninguna soy de sevilla y ya te digo que ninguna a noser que sean de 2 mano xD,me voy a llegar al gamestop de nervion apormi assassin creed 2 alas 19:00
Si lo estan vendiendo en Gamestop, no creo que tarden mucho en venderlo en GAME.ninguna soy de sevilla y ya te digo que ninguna a noser que sean de 2 mano xD,me voy a llegar al gamestop de nervion apormi assassin creed 2 alas 19:00
Todavia no ha contestado el que ha escrito, yo que sepa todavia no lo estan vendiendo.Si lo estan vendiendo en Gamestop, no creo que tarden mucho en venderlo en GAME.
Los que lo tengáis reservado en GAME: ¡ATENTOS! Yo sobre las 18:00 llamaré a ver si lo tienen porque es evidente que ya tienen permiso para venderlo y en cualquier momento...
Avisad si lo compráis en GAME pls =D. Gracias!
Si no es broma ¿por que no pones la cuenta? xDDMielda!
Me faltan 20 euros, os pongo mi cuenta paypal y cada uno me meteis 50 centimos de nada? (no es broma mamonesXD)
Da igual, por ahi ya han dicho que en un gamestop ya lo venden, por lo que ya ha permiso para venderse en España... en un rato llamo.Todavia no ha contestado el que ha escrito, yo que sepa todavia no lo estan vendiendo.