Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
he enviado un e-mail a gamestop de ramon llull (valencia) preguntando si lo venderia antes. No creo que me digan lo mismo por e-mail que si lo pregunto en la tienda pero bueno... esperemos a ver

Unido
octubre 7, 2008
yo l otengo reservado en gamestop y me dijeron que mañana casi seguro estaria ala venta ala tarde.... hoy no tengo prisa jijiji ya que no puedo jugar hoy y mañana si :p

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
¿Donde lo estan vendiendo? Si queréis saber si se puede vender teniéndolo en la tienda, lo más fácil es facilitarnos tickets de compra del juego, por ejemplo.

Imaginaros que en Madrid lo están vendiendo ya desde ayer, pues si alguien lo tiene y tiene un ticket de compra y yo aqui en Cáceres no lo venden todavía pero lo tienen en tienda, se podría facilitar el ticket por algún medio, ( no sé si es correcto esto) y así podemos demostrar que hay sitios donde lo están vendiendo.

Saludos!!

Unido
septiembre 11, 2008
yo lo tengo reservado en gamestop desde hace tiempo es mas solo me faltan 20 euros por pagar xk no me lo pueden dar? no es nada de competencia desleal ni nada de eso xk ya tenia planeado desde el primer dia comprarlo alli no creeis? enfin si no habra que esperar

Unido
agosto 29, 2008
hombre yo la pasta la tengo pero la espera se me hace amena por que tengo por ahi un juego a medias y aprovecho xD si no estaria en la puerta del game hasta que me lo venda y dandole la paliza xD

Unido
octubre 2, 2008
hombre yo la pasta la tengo pero la espera se me hace amena por que tengo por ahi un juego a medias y aprovecho xD si no estaria en la puerta del game hasta que me lo venda y dandole la paliza xD
Yo no tengo ningun juego que no me halla pasado ya 6 o 7 veces esperando:
primero uncharted 2 y luego assassin's creed 2joo

saludos

Unido
octubre 7, 2008
yo lo tengo reservado en gamestop desde hace tiempo es mas solo me faltan 20 euros por pagar xk no me lo pueden dar? no es nada de competencia desleal ni nada de eso xk ya tenia planeado desde el primer dia comprarlo alli no creeis? enfin si no habra que esperar
yo lo pague todo del tiron 70 euros..... para que guardar la pasta... pa quedarte sin ella,hasta mañana nada de nada en gamestop

Unido
septiembre 23, 2008
puf, hasta navidad! yo probe un poco el 1 y la verdad no tuve tiempo a probarlo bien ... pero este con los grsaficos que tiene y de todo, parece estar guapisimo!

Unido
agosto 2, 2006
aqui uno que ya lo tiene, me iva a comprar la edicion normal, pero al final por 68€ me e pillado la white, si vivis cerca del baricentro de barbera de valles podeis comprarlo en una tienda que se llama pix-noseque...

Unido
enero 15, 2008
Yo reserve el Uncharted 2 en Game y 2 dias antes me enviaron un mensaje que ya podia recogerlo. El Assasins Creed 2 lo he reservado en Xtralife, y supuestamente lo tienen en stock y a la venta, pero aun no me lo han enviado_Ojala lo envien en lo que queda de dia, sino no lo recibire mañana.
La proxima vez lo vuelvo a reservar en game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior