Alguien lo a provado ya¿? No Estaria vuestras impresiones...Tengo dudas de comprarlo o no por lo que el primero ofrecia..Me parecio bastente monotono y aburrido en cuanto a su mecanica de juego a pesar de que la historia me gusto mucho.
*8.5 inch Collectible Ezio Statue
*Artbook: The Art of Assassins Creed
*Premium Collectible Metal Case
*Two Exclusive, in-game maps:
o
Palazzo Medici
o
Santa Maria Dei Frari
*Additional content DVD:
o
Behind the scenes of Assassin's Creed
o
Assassin's Creed II Soundtrack
No tenia ni idea que tenia multijugador....ves como me teneis que informa??Y en que consiste?tiene multijugador?
ya se que dijeron que estaria roma que se vio una imagen de roma pero e leido que roma no esta completa o que no la recorre y pregunto a la gent que tiene el gente ( que tiene supuestamente el juego claro ) si esta roma y si la visitas entera o como esyo spungo que tendras la libertad de moverte por ella como en venecia o florencia...
Que yo sepa no está disponible en game o gamestop, aunque si esta en ésta última que comentamos(gamestop) que me avisen por favor especialmente si es en Madrid que indiquen la calle de la tienda (y si es posible poner foto de ticket sin vuestros datos personales)en gamestop esta? :S aunque yo tengo la white edition reservada
En el post principal de este hilo oficial:¿¿Tiene online?? por dios, como va a tener online!!! xDDDD, ES IMPOSIBLE. Además ¿no creéis que se habría comentado en algun lado?.
PD: Por dios, estaba bien lo del online en Uncharted 2, pero en un Assasins no por favoooor xDD
--- [ Añadido ] -----
A mi me interesa saber si alguien lo ha pillado en GAME. Ayer les llamé y me dijeron que no había posibilidad de que lo recibieran antes del dia 19 (suelen recibir los juegos el dia antes, osea en este caso el 18), ya que todavía no lo tenían en la central... no quiero creermelo xDD
no tiene online, si lo one en el post principal entonces hay que editarlo y quitar y poner en modo online NO al igual que pone que sale el dia 17 y sale el 20 oficialmente¿¿Tiene online?? por dios, como va a tener online!!! xDDDD, ES IMPOSIBLE. Además ¿no creéis que se habría comentado en algun lado?.