Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
hombre pues llevo diciendo un rato a DAVISITHO que no me creia de ninguna manera y me decia que estaba confundiendo si los veia azul o noseque que
desmond se despierta de la cama una vez hecho un acto en lo alto de una torre con una persona..y ademas manejando a altair lo que quiere decir que ya hasta tiene sueños de sus antepasados jejeje le estan dejando todo loco al desmond yo creo que en el 3 la palma

Unido
junio 24, 2007
lo han puesto a la venta en algun lugar ya?

sabeis si por la tarde sera posibol hacerse con el ya?

Última edición:
K

Kainnox

Esa foto de Altair, es del primer juego? no me he enterado muy bien, se puede usar a altair en el ac2?¿

Max

Unido
agosto 5, 2007
A mi me han dicho que me llegue esta tarde que ya lo tendran, yo lo tengo reservado en una tienda pequeña de barrio. Espero que merezca la pena y sea un juegazo.

Salu2

Unido
agosto 8, 2009
como dice tibu yo el juego lo tengo para x360, la foto es del user del otro foro de cuando dije que, el juego ya estaba en algunas tiendas :buf: .

a ver si avanzo en la historia... que esta interesante :3
ah ok esque ami esa imagen me parecio verla por otros sitios por eso me quede un poco....jeje pero bueno porlomenos as enseñado la imagen esa de altair que nadie me creia joo jeje pinta muy bien el juego asta ahora esta entretenido??
--- [ Añadido ] -----
Esa foto de Altair, es del primer juego? no me he enterado muy bien, se puede usar a altair en el ac2?¿
anda que no se a explicado poco ni nada jeje
si se le puede utilizar

Última edición:
K

Kainnox

ah ok esque ami esa imagen me parecio verla por otros sitios por eso me quede un poco....jeje pero bueno porlomenos as enseñado la imagen esa de altair que nadie me creia joo jeje pinta muy bien el juego asta ahora esta entretenido??
--- [ Añadido ] -----

anda que no se a explicado poco ni nada jeje
si se le puede utilizar
He preguntado porque no me he enterado, una foto de eso'' en el ac2?! digo será algun traje o algo.. pero no sabia que
se dominara en la historia a Altair

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo he llamado hace un rato a game (Cáceres) y me han dicho que es imposible, que sale el jueves que fuera a reservarlo, que no sabía que hacía que no lo tenía reservado (la tía es una flipada), ya que lo tengo reservado en gamestop.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior