Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tenga una duda con el GAME y su reserva de white edition:

-tengo reservado en el GAME la white edition pero ahora me arrepenti y solo quiero el juego normal, entonces puedo cambiar mi reserva y hacer que en vez de white edition sea un assasins creed normal ? o no se puede cambiar/substituir la reserva y hay que cancelarlo y reservar de nuevo o como ?

Unido
septiembre 22, 2007
tenga una duda con el GAME y su reserva de white edition:

-tengo reservado en el GAME la white edition pero ahora me arrepenti y solo quiero el juego normal, entonces puedo cambiar mi reserva y hacer que en vez de white edition sea un assasins creed normal ? o no se puede cambiar/substituir la reserva y hay que cancelarlo y reservar de nuevo o como ?
En GameStop yo si he podido pero en Game ... no lo sé de todas formas la edicción especial está siendo muy demandada por la gente por lo que no creeo que haya inconveniente .

Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una pregunta, si tengo reservada la White Edition en GAMESTOP me viene una sola mision? o dos, porque he leido que al reservar en GAMESTOP te daban una mision extra.

Como veran incluye el juego, un librito, un detras de camaras al parecer, y una figurita de Ezio, a si, y tambien, si la compras en Game Stop, te dan acceso a dos mapas nuevos (supongo que son misiones) que nadie mas puede tener por ahora POWER TO PLAYERS (si como no…) Sera la Black, pero la figura es diferente....

FUENTE: http://www.saga-deluxe.net/podcast/tag/psp/

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
las misiones extras tanto de la black como de la white las pondran en la store dijeron el desarrollador y demas del juego que no dejarian a los usuarios sin jugar a todas las misiones del este juego solo que unos lo haran antes que otros por las ediciones especiales pero en enero me parece que las colgarian en la store para descargar nose si gratis o pagando pero hay posibilidades de que sea gratis segun e leido por otros foros y demas pero ya sabeis mejor no hacerse ilusiones seguro que si tenemos las 3 misiones extras de la black pero habra que esperar.

respecto a la white edition yo hasta ahora e leido y e visto que solo viene una mision extra pero tambien es verdad que decia que habia mas ediciones que la black y la white igual esa white es otra edicion pero con algunas cosas mas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
las misiones extras tanto de la black como de la white las pondran en la store dijeron el desarrollador y demas del juego que no dejarian a los usuarios sin jugar a todas las misiones del este juego solo que unos lo haran antes que otros por las ediciones especiales pero en enero me parece que las colgarian en la store para descargar nose si gratis o pagando pero hay posibilidades de que sea gratis segun e leido por otros foros y demas pero ya sabeis mejor no hacerse ilusiones seguro que si tenemos las 3 misiones extras de la black pero habra que esperar.

respecto a la white edition yo hasta ahora e leido y e visto que solo viene una mision extra pero tambien es verdad que decia que habia mas ediciones que la black y la white igual esa white es otra edicion pero con algunas cosas mas
Ya.... pero si ponen un pack de tres y yo tengo una (Santa Maria dei Frari creo) me tendre que comprar (porque dudo que sean gratis) el pack entero? Recemos para que se apiaden y las regalen...

Otra cosa porque el Modern Warfare 2 y el Assassins Creed II vienen con la caja vieja y no con las de la SLIM si son juegos nuevos? Con lo que me gustan las nuevas cajas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior