Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Habeis visto el nuevo gameplay en el micromania game show, ademas juegan en la ps3 y no en la xbox360:trofeo::trofeo:

www.youtube.com/watch?v=-9kvgE_aOHk&feature=related

www.youtube.com/watch?v=erjTaS0alQU&feature=related

PD: es la misma demo k en el TGS, pero hace cosas diferentes, no os lo perdais.
Muy guapos los videos y Al Fin alguien muestra videos en los que salen algunas de las novedades que he visto en el preview pero te garantizo que no son ni la mitad de las que pone en el preiew y eso que seguro que hay muuchas mas que no se han filtrado

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda el online sera estilo Lineage II ?
En el primer post pone todo lo que se sabe del online.

-[Modo Online] Este modo, llamado "La Villa", permitirá a los jugadores crear su propia sala adornándola con los objetos que obtengamos al avanzar en el modo Historia de Assassin’s Creed 2 e invitar a nuestros amigos a visitarla, algo muy parecido a los apartamentos de PlayStation Home.

Unido
septiembre 11, 2008
hola tengo una duda sobte el assassin's creed en el gamestop hay una oferta del juego + la mision del palazzo medici y en la white edition(que es la que tengo reservada) te dan santa maria dei frai y creo que es mas importante la medici enfin vosotros que creeis

Unido
junio 22, 2008
hola tengo una duda sobte el assassin's creed en el gamestop hay una oferta del juego + la mision del palazzo medici y en la white edition(que es la que tengo reservada) te dan santa maria dei frai y creo que es mas importante la medici enfin vosotros que creeis

da igual, despues las van a poner en la store

Unido
septiembre 11, 2008
al menos tengo una... x la white edition ke lastima ke no me espabile a reservar la black xk los mapas seran x 10 euros justamente lo ke vale de mas la white y la black asi que no se no se

Unido
marzo 16, 2008
estas hablando de una compañia de videojuegos ¬¬ en los negocios no existe la "buena gente" poco juegos tienen contenido gratis de la store y mas si le has echo pagar a los de la edicion coleccionista para que los tengan

Unido
septiembre 11, 2008
teniendo en cuenta ke yo x la white pago lo mismo que muchos x la black y teniendo en cuenta ke ellos tienen cosas mucho mejores y teniendo en cuenta ke yo en mi white tendre cosas ke otro en la normal no tendran no me parece bien ke te cobren mas

Unido
noviembre 30, 2008
Supongo que el tio ese sera alguien que ayude a Lucy como hacia el templario de Abstergo... vams, otra cosa no se me ocurre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior