Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Yo tambien tengo la black edition reservada, y como dice el compañero, mas que nada es por la figura (Que si luego te la compras aparte te cuesta 30€... Soy coleccionista de figuras:buf:) el libro de las conspiraciones me llama muchisimo la atencion y sobre todo... la BSO!!
Si lo miro bien... me sale mas barato pagarlo asi, con juego incluido, que comprarme las cosas por separado... (Incluyendo las misiones extras)

Que ganas de que salga!!!:hola:

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Nuevo vídeo, gente!!! Se trata del video que se expuso a puerta cerrada el el TGS 09. Ahora lo sacan, jeje.

Se ven muchos detalles nuevos!! En el spoiler:

- Podremos controlar góndolas, nadar,etc...
- Hay localizaciones secretas donde hayaremos pasta "gratis"
- Se pueden comprar complementos; además de armas y granadas de humo, también protecciones y ropa. También se podrá reparar cualquier cosa que tengamos ---> es decir, que las armas se romperán con mucho uso.
- La variedad de una sola misión es increíble. Mirad el vídeo.

Y EL VIDEO, CUIDADO PORQUE DESTRIPA ALGUNOS DETALLES MUY INTERESANTES DEL JUEGO (TRANQUILOS QUE NO DICEN NADA DE LA HISTORIA, SIMPLEMENTE SE MUESTRAN "SORPRESAS" QUE DEVERÍAN SER PARA CUANDO NOS COMPREMOS EL JUEGO:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
noviembre 30, 2008
Jaja, ese video esta paginas atras, altair_cs33, yo no sabia que se podia ir en gondola... eso nos da una informacion bastante curiosa, ya que historicamente a Venecia ahora se puede entrar por un uente, pero en aquella epoca solo habia canales y solo se podia entrar por ellos. Si podemos manejar gondolas, eso quiere decir que el unico acceso a Venecia es por canal^^

Unido
abril 2, 2009
Ese video yo no lo he visto en las páginas atrás. El video se subió a GT el 1 de octubre, así que miré los comentarios a partir del 1 de octubre y no vi nada sobre este video.

Un saludo

Unido
mayo 3, 2009
¡Buenas gentes! Vuelvo a pasarme por aquí xD.

Por cierto, muy bueno el vídeo, creía haber visto todos pero veo que no xD, gracias meu. Está claro que este juego es algo del otro mundo, si nos hubiesen dicho hace cuatro años o así que saldría algo como esto nos partiríamos la caja del tipo en plan: ¿Es un chiste?

Ezio mola bastante más que Altaír, pero su antepasado era más no sé...como definirlo...más siniestro, más difícil de ver y conocer, más misterioso! Puesto que Ezio es bastante famoso, mucha gente lo conoce, además, en esta entrega podemos ver claramente su cara. Aún así, es un gran personaje, lucha mejor que Altaír, asesina mejor que él y es más divertido pero quizás no tan...asesino, este no vive para serlo sino por venganza, Altaír creía en ser un asesino.

Apartando el tema del personaje, todo lo demás está esplendidamente bien hecho, todos los detalles currados, el sistema de combate y asesinato es brillante así como todo lo demás. Bueno, estoy deseando tenerlo ya! xD

Por cierto colegas, la edición Black o Negra ya se puede reservar?

Gracias y Saludos!

Unido
abril 2, 2009
Jeje, la verdad es que es uno de los must have. No solo por la historia, sino tambien por la jugabilidad.

Siento decirte que la Black Edition es mu xungo de encontrar. Yo me espero a que la vendan en Ebay y me ahorro unos 20 euritos. jeje

Unido
noviembre 30, 2008
Ese video yo no lo he visto en las páginas atrás. El video se subió a GT el 1 de octubre, así que miré los comentarios a partir del 1 de octubre y no vi nada sobre este video.

Un saludo
Lo siento, seguramente lo veria en las noticias de la portada de la web y lo confundí. Mea culpa

Por cierto, traigo una noticia calentita:

"Ubisof desvela puntos claves de la trama y las amistades de Ezio en relación a un acontecimiento histórico: La conspiración de los Pazzi"
La familia Pazzi, enfrentada con los poderosos Médici, intenta asesinar a Lorenzo de Médici en el año 1478. Ezio será testigo del asesinato frustrado y jugará un papel relevante para que se convierta en un capitulo destacado de la historia
Lorenzo de Médici comparte las mismas ansias de venganza que el protagonista; ambos han sido traicionados y han escapado por los pelos de una muerte segura. Lorenzo le acompañara a lo largo de la aventura, convirtiendose en su particular mecenas en el arte del asesinato
Informacion de la Revista oficial de Palystation "Octubre". Pagina 10
(Para quien se la compre y lo quiera comprobar:palmas:)

Un saludo a los assassin de este hilo:hola:

Unido
marzo 16, 2008
el 19 de noviembre
:douh::douh::douh:mierda, yo creia que era el MW2 el que salia el 19 y que este salia el 10:douh: ahora nose como lo voy a hacer....pesaba que cuando fuera a ir a por el MW2 me lo pillaba (aunque no lo tubira reservado) pero ahora tendre que ir exclusivamente a pillarme este...¿sabeis cuanta es la rebaja de GAMESTOP por reservar el juego? o la edicion white? esque me enviaron un mensaje hace un monton de tiempo (lo borre) que creo que me decia que si hacia la rebaja me salia por el mismo precio la white que el juego normal o algo asi.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
¿sabeis si al comprarlo de importacion UK vendra textos y voces en castellano? esque cada vez nos capan mas titulos (como el uncharted 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior