aaa ok que siguen utilizando a desmond para conseguir la historia de ezio :douh:se refiere a la historia de desmond en la actualidad
aaa ok que siguen utilizando a desmond para conseguir la historia de ezio :douh:se refiere a la historia de desmond en la actualidad
Seugro que ya esta dicho, pero... La mision exclusiva de la White o Bñack edition (No se cual es), se podrá conseguir de alguna manera?
que diferencia de precio hay entre la que te viene con eso y la que no? esque alomejor te sale mas rentable esperar por que no creo que te salga por mas de 10 euros, o alomejor te sale mas barato pillartelo con la edicionSi, que se podrá descargar más tarde en la PSN previo pago. Lo confirmó Patrice, el "jefe" del juego.
Ha sido un error mio, la Black Edition trae 3 misiones exclusivas (aunque no se exactamente si las localizaciones interiores tambien lo son...) pero vaya lo que mas me atrae es la banda sonora de Jerper Kyd, la figura de Ezzio con la capa negra y lo poco que se me olvida que trae xDcomo k mapas?? k aki me pierdo contadme por encima ese tema plis!!
ya se agoto,pero yo pasaria de ediciones especiales y trofeos...aqui lo que importa es el juegazo que va a llegarSabéis decirme donde puedo reservar la Black Edition? Porque he estado mirando en la página de GAME y no me sale. Asi q es exclusivo q t cagas, xq dicen q solo en GAME y ni en Game está XD XD XD