Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Alguno de vosotros a comprando la guia oficial del juego, que vendian en el Game? Merece la pena comprarsela?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Alguno de vosotros a comprando la guia oficial del juego, que vendian en el Game? Merece la pena comprarsela?
La tiene mi novia y está muy bien, bastante detallada y práctica. Aunque no creo que la necesites para pasarte el juego... más bien, para documentarte un poco más sobre el juego.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una autentica pasada! jajajaj
Por cierto que pasa si no cumples los objetivos adicionales en una misión? Puedes repetirlos mas adelante?
y otra cosa...no se si es a mi solo pero el juego me tarda mucho en cargar y se queda pillado :S Y muchas veces la voz no va con la boca, y otros sonidos jajaja
Y solo me pasa con este con los demás me va perfecto :hola:
¿La pistola no mata de un tiro? Apunto a la cabeza y no lo mata :S necesita dos tiros :S sea donde sea :S

Y creo que ya no tengo mas dudas jajaja

goyo433

goyo433
Unido
febrero 5, 2012
Voy por la secuencia 3 y de momento me gusta aunque lo veo algo mas torpe en la lucha que en otros Assassins, espero que coja habilidad a lo largo del juego.

Unido
enero 19, 2007
Secuencia 5 terminada, de momento solo puedo aplaudir el trabajo de Ubisoft, el juego es impresionante en todos los niveles, un trabajo de documentacion que ralla lo paranoico y a nivel jugable es mas y mejor. Añadir que llevo unas 17 horas de juego y voy por la secuencia 6, debo decir que estoy jugando todas las secundarias y mirando cada detalle del juego, que no son pocos.

Juegazo imprescindible, y las batallas navales, pufff que decir....De todas formas volvere a opinar cuando termine el juego, pero vamos mucho tiene que cambiar para que no me deje mas que satisfecho. Un saludo

Unido
julio 20, 2012
Una autentica pasada! jajajaj
Por cierto que pasa si no cumples los objetivos adicionales en una misión? Puedes repetirlos mas adelante?
y otra cosa...no se si es a mi solo pero el juego me tarda mucho en cargar y se queda pillado :S Y muchas veces la voz no va con la boca, y otros sonidos jajaja
Y solo me pasa con este con los demás me va perfecto :hola:
¿La pistola no mata de un tiro? Apunto a la cabeza y no lo mata :S necesita dos tiros :S sea donde sea :S

Y creo que ya no tengo mas dudas jajaja
Si, es un fallo del juego, a veces los personajes no abren la boca al hablar. Los tiempos de carga son un poco desesperantes, pero nunca se me ha quedado pillado.

En memorias de ADN puedes volver a repetir todas las misiones y objetivos adicionales para sincronizarlo todo al 100%.

La pistola me pasa lo mismo, siempre mata de dos tiros sea donde sea, no merece mucho la pena este arma.

Unido
abril 15, 2009
Sí, las batallas navales son simplemente acojonantes, de las mejores cosas que se han hecho esta generación, están francamente conseguidas y la ambientación cuando estás en plena batalla en tormentón con la olas y los cañonazos cortan el hipo.

Lo que es el juego luego más de lo mismo, me mola mucho el nuevo personaje pero si que es cierto que le ha faltado un pelín de variedad más allá de lo mismo de siempre. Pero buen juego.

Unido
agosto 22, 2008
en las pruebas del grupo de cazeria hay una q dice capturar 5 animales con trampa y cebo.
he hecho eso y no me lo cuenta. hay q hacerlo en una parte en especifico?

Unido
noviembre 29, 2008
Soy yo o hay veces que, para matar a un enemigo en combate abierto, Connor necesita darle muchos golpes... si los pillas desprevenidos y golpe con la hoja oculta y listo, si no tienes que darle no menos de 9-10 golpes para acabar con el enemigo. Hay momentos, cuando se va a caballo por el bosque, que me recuerda al Red Dead Redemption... le pasa a alguien mas? Salu2.

Unido
febrero 20, 2010
A ver , me he pasado el juego y no encuentro el Tomahawk por ningún lado , ¿donde esta?

Unido
mayo 23, 2009
Pues a mi me está tocando los cojones un bug que hace que no pueda oir los diálogos, pero en cambio si que oigo el sonido ambiente de la ciudad, me he puesto los subtítulos pero ya duraba demasiado tiempo el bug (como 30 minutos). Ahora he desinstalado y vuelvo a instalar a ver si se arregla...:douh:

edito: después de haber desinstalado y vuelto a instalar reanudo la partida, me muevo 10 pasos y se me clava el juego y la play. Me está empezando a sacar de quicio el juego...

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Joe que pena la mala suerte que estais teniendo algunos, o por contra, la buena suerte que estoy teniendo yo, que de momento no he tenido ni un solo bug y ni un solo cuelgue, espero que siga asi, y eso que ya llevo unas 19 horas de juego.

Un saludo y haber si Ubisoft arregla esos errores y podemos disfrutar de este fantastico juego

Unido
octubre 27, 2009
Me encanta el juego pero me da la sensación de que se han currado más graficamente los espacios de bosque que el ambiente urbano...no sé la razón pero esa es la sensación, por la secuencia 7 andamos y me he puesto un ratito para limpiar mapa en el bosquem en plan atalayas secundarias plumas cazar.....el tiempo se pasa volando ^^

Unido
mayo 5, 2008
no decian que iban a sacar un parche el dia de salida?yo instale uno el dia 25 que lo adelantaron pero no a correjio ningun bug de los que decian...ayer mismo llegue a mi hacienda por la noche entro en el cuarto donde esta el aguila disecada y me encuentro a mi maestro durmiendo en la mecedora y delante de el, otro de pie agarrando el baston... que miedo parecia un fantasma jajaja luego se desperto el otro y se pusieron los dos a saludarme

Unido
enero 31, 2010
A ver , me he pasado el juego y no encuentro el Tomahawk por ningún lado , ¿donde esta?
A mi me ocurrió lo mismo, ve a un colmado (tienda) y mira en el apartado de Armas pequeñas, allí encontraras el tomahawk. Así es como arregle yo el problema.

Un saludo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no puedo creer que tengais tantos fallos,yo me lo pase sin ninguno de ellos bueno una vez se quedo un ciervo como una estatua pero nada mas halla de eso.

Superior