La tiene mi novia y está muy bien, bastante detallada y práctica. Aunque no creo que la necesites para pasarte el juego... más bien, para documentarte un poco más sobre el juego.Alguno de vosotros a comprando la guia oficial del juego, que vendian en el Game? Merece la pena comprarsela?
Si, es un fallo del juego, a veces los personajes no abren la boca al hablar. Los tiempos de carga son un poco desesperantes, pero nunca se me ha quedado pillado.Una autentica pasada! jajajaj
Por cierto que pasa si no cumples los objetivos adicionales en una misión? Puedes repetirlos mas adelante?
y otra cosa...no se si es a mi solo pero el juego me tarda mucho en cargar y se queda pillado :S Y muchas veces la voz no va con la boca, y otros sonidos jajaja
Y solo me pasa con este con los demás me va perfecto :hola:
¿La pistola no mata de un tiro? Apunto a la cabeza y no lo mata :S necesita dos tiros :S sea donde sea :S
Y creo que ya no tengo mas dudas jajaja
A mi me ocurrió lo mismo, ve a un colmado (tienda) y mira en el apartado de Armas pequeñas, allí encontraras el tomahawk. Así es como arregle yo el problema.A ver , me he pasado el juego y no encuentro el Tomahawk por ningún lado , ¿donde esta?