Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
20% del juego y sigo sin saber como hay gente que no les gusta o que el Revelations o la Hermandad les parezcan mejores. Para mi este es muy superior en todo a todos los anteriores. El mejor de la saga.
Que digan esto es algo sin sentido, cuando el ACIII es mejor en todos los sentidos que los demas

Unido
diciembre 31, 2009
haber tengo un problema, en las misiones de púgiles, una de las ultimas es enfrentarse al cordelero, como narices hago para pasármelo, es imposible tocarlo!! siempre me jode mi defensa y me hace daño y me termina por matar lo he intentado 20 veces... y nada no hay manera, alguien que se lo haya pasado me pueda ayudar?.

Unido
agosto 22, 2008
solo hay tintes en el juego?

una pregunta

ya voy en la parte donde te dan la casa y abajo en el salon donde esta el traje de asesino sale el ezio q te lo dan en uplay.
como se consiguen los demas trajes? hay traje raro como en la hermanda?

el spoiler son varias preguntas no dice nada de la trama pero lo puse en spoiler por si acaso

gracias

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@factor747 para desarmar es cuando salga el triángulo rojo encima de la cabeza del tío le das al círculo y cuando hayas bloqueado le das a la equis, y para contraatacar igual pero dándole al cuadrado
@pipeh66 no sólo hay colores también hay atuendos especiales que se desbloquean haciendo ciertas cosas, hay dos que se desbloquean durante la historia y que los podrás ver en la parte baja de tu hacienda

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Hola
Estoy viendo que tanto en este hilo como en el de trofeos se ayuda cuando estas estancado. No seria mejor unir esos consejos en un solo tema, ya sea este o el de los trofeos?
Yo no me he podido comprar el juego, pero cuando lo haga lo publicare aqui (es algo que llena de emocion, el dia que adquiera esa maravilla) y cuando tenga dudas iria al hilo de trofeos que a su vez te ayuda a terminar la trama.

P.D: es una opinion sin animo de ofensa

Un saludo

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
pff este juego es increíble, sólo decir que aunque acabéis las misiones principales continuad el juego porque no tiene desperdicio ajajajaaj.
Por cierto alguien sabe todos los atuendos que hay lo pongo en spoiler porque se desvelan varias cosas, así que si no os lo habeis pasado todo incluido las misiones de hacienda no lo abráis bajo ningun concepto
Los atuendos que tengo son:
El de asesino, el de Ezio (en uplay) el traje de asesino de Achilles que te lo da cuando muere, el de preso y el del capitán Kidd, dento de poco conseguiré el de Altair :D

Unido
diciembre 29, 2008
Me esta dando por cul"$& los fallitos del juego, todavia estoy con el padre de Connor y no hay mision que tenga que repetir mas de 3 veces por culpa de la IA, fisicas y sistema de sigilo que es PENOSO por no hablar del sistema de combate que se simplifica a un boton, en una pelea se quedo atascado intentando desenvainar la espada, aparte los videos con animaciones ingame que se cruza los personajes por delante y te joden la experiencia cinematografica. De traca vamos.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@Atomiko-Radioactivo pues a mí los bugs me aparecieron a partir de la secuencia 10, y eran bastantes molestos pero solo me aparecieron en dos o tres misiones, sobre todo uno que se me ponía la pantalla borrosa

Unido
octubre 24, 2007
A mi solo me ha dado un bug en todo el juego que tuve que apagar. Conquistando un fuerte fui a pillar un barril de polvora y pantalla blanca con ruido infernal que parecia que me iba a explotar la tele. Nada mas.

Unido
noviembre 2, 2012
Yo lo tengo si alguien quiere echar algun pique online que me agregue a yuna17, puff los assasins me quede encallada en el 2º penoso jajajaja y tengo a mi padre enganchado XD por eso tengo todos quizas me da la neura y mas adelante sigo haciendolos >-<

Unido
diciembre 29, 2008
En la mision de liberar a los esclavos con el padre de Connor los guardias del barco se quedaron pillados girando sobre si mismos, ni un ninja se podria haber acercado XD

Unido
junio 11, 2008
Es el primer AC en el que no hay ningún tipo de música en las ciudades (salvo en misión), incluso en la frontera, o un bug de mi juego?!
También me salen los trofeos en inglés....

Superior