Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En unas 13 horas mas o menos, se me hizo un poco mas largo que los anteriores, y me a gustado mucho, aunque para mi no supera al 2, pero aun así es un juegazo en toda regla.

Joder ya ???? XXXD yo creo que esta entrega tardare en pasarmelo ya que estas historias americanadas no me molan nada... aun asi quitando eso JUEGAZO.

La Hermandad sigue siendo el mejor ^^

Unido
marzo 23, 2011
Amí los yankees me dan igual, lo mejor de todo esque sea un AC y nos siga trayendo esas historias tan épicas no?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
El juego en 13 horas haciendo solo misiones principales a tocateja y sin pararse ni a mirar la hierba, supongo, ¿no?

Unido
diciembre 23, 2007
Muy buenas,

mirad estoy en la secuencia 5 de Assassins Creed III y no puedo avanzar por que llego a un momento en el que un tio me acompaña y se supone que me tiene que enseñar a como usar los túneles subterráneos de Boston, pero en lugar de enseñarme donde está la primera entrada a los túneles el pive no hace más que seguirme y no me lleva a ningun lado.

A alguien más le ha pasado esto???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Muy buenas,

mirad estoy en la secuencia 5 de Assassins Creed III y no puedo avanzar por que llego a un momento en el que un tio me acompaña y se supone que me tiene que enseñar a como usar los túneles subterráneos de Boston, pero en lugar de enseñarme donde está la primera entrada a los túneles el pive no hace más que seguirme y no me lleva a ningun lado.

Vete a donde te indica el mapa tio, a la puerta de los tuneles tienes que llegar tu, si es lo que yo pienso lo que dices claro jejej

Unido
diciembre 24, 2010
Muy buenas,

Yo estoy en la secuencia 3, y he visto la entrada del tunel detras de la tarbena de las primeras secuencias del juego, de la 2 por lo menos, donde se reunen y tal.
Te lo digo por que yo esta tatde me he metido en los tuneles para ver los que eran y tal, pero era algo imposible. :buf:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Me pase Assassins Creed 3 y bueno... 3 o 4 dias me a durado, haciendo solo historia y algo de barco....y mi opinion sobre la historia es que no esta trabajada... como decirlo mmm... creo que el personaje no tiene mucha carisma, o por lo menos no tanta como Ezio o Altair, la hermandad de los asesinos es practicamente 4 gatos a la que no se le da importancia, demasiadas muertes sin sentido y poniendo como medio bueno a los templarios, la historia de connor la encuentro sin sentido, desmond mmm pim pam pum y ala (los que se lo hayan pasado me entenderan, supongo) en fin...veo que la historia es corre que te corre y fin... se acabo la triologia... no se...le falta argumentos...le falta algo a la historia.
Para mi la de AC2 y Revelations estan mejor. Esto no quiere decir que opine que el juego es malo y tal, creo que tecnicamente lo han mejorado mucho...solo que yo, como buen amante de la historia de AC pues me a dejado insatisfecho, sobre todo el final.

Otro fallo que veo es que hay cosas que no se explican bien o yo por lo menos no me entere...porque hay algunas cosas que las se porque he mirado en foros.
Bueno, esta es mi humilde opinion sobre la historia y SOLO la historia, aunque el principio esta interesante pero se hace largo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como me esta gustando el juego,lo que mas me gusta son los combates mas fluidos y brutales y lo que no me gusta es el juego de la faranona,aparte de no entender el juego la maquina me vence sin pestañear

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
A ver si alguién le ha pasado lo mismo, pero estoy en una misión bugueada, lo pongo en spoiler por si acaso

En una misión de la Hacienda, para mejorar la mina ( supongo ) , el tipo que trabaja en ella quiere seducir a la cazadora y te pide que averigues que le gusta, el problema viene en que hay un momento en que el juego te manda a un punto que no puedes hacer nada, a una letrina que ni se puede abrir la puerta ni nada. Alguien le ha pasado lo mismo? Porque de no poderse pasar jode uno de los trofeos.

Unido
febrero 20, 2010
Alguien que se lo HAYA PASADO me puede decir si ¿concluye la historia de Desmond? solo quiero [un SI o un NO] Gracias!

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
El juego no está mal, pero es verdad que hay muchos bugs, por ejemplo uno que fastidia mucho es cuando vas a coger cosas del suelo, al principio no coges nada, pero luego mas tarde, si. Y el otro que menos me gusta, es que vas andando por las calles y en el mapa y en la pantalla no salen enemigos, y de repente te salen delante y empujandote, llevandote a peleas que no deberías tener.

En cuanto al juego quitando los bugs, hay "objetivos" que son muy complicados de hacer.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El juego esta muy bien pero no llega a los anteriores AC ... estamos ante un nuevo caso como el SKYRIM ? juegos a medio hacer... :S

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sere el unico al que no le a salido ningun bug en todo el juego?

Y porfavor no me compareis en juego que lleva mas de tres años en desarrollo con otros que son como expansiones,yo preferiria enterrarme vivo a compararlos.

Unido
octubre 27, 2009
Por fin mañana lo pillare, espero no tener problemas con la reserva de game porque se me estropeo el movil y no puedo enseñarles el mensaje y por la cuestión del paso de los días..

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Una pregunta alguien sabe si se puede mejorar la capacidad de las flechas, balas, cebos y todo ese tipo de cosas, esque voy por la Secuencia 10 y de momento no he encontrado nada. El juego me está encantando, algunos me mataran pero me está gustando más que el 2 en su momento, supongo que será por la ambientación XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
13 horas y más largo que los anteriores??!! :ein: Algunos no sé cómo jugáis a los videojuegos, xD.

Saludos!
Hombre, los anteriores me duraron alrededor de 10 horas, menos el revelations que me duro 6 o 7(muy corto este) el III me lo e pasado yendo directamente a las misiones, pero siempre hago eso y después tooodas las secundarias, ademas tenia muchísimas ganas de ver como seguía la historia, en definitiva, un buen juego que para mi es merecedor del GOTY, solo que un poco insatisfecho por el final.

Mi capucha... joo

Por cierto, los niños del juego parece que cantan el gagnam style.

Superior