Me pase Assassins Creed 3 y bueno... 3 o 4 dias me a durado, haciendo solo historia y algo de barco....y mi opinion sobre la historia es que no esta trabajada... como decirlo mmm... creo que el personaje no tiene mucha carisma, o por lo menos no tanta como Ezio o Altair, la hermandad de los asesinos es practicamente 4 gatos a la que no se le da importancia, demasiadas muertes sin sentido y poniendo como medio bueno a los templarios, la historia de connor la encuentro sin sentido, desmond mmm pim pam pum y ala (los que se lo hayan pasado me entenderan, supongo) en fin...veo que la historia es corre que te corre y fin... se acabo la triologia... no se...le falta argumentos...le falta algo a la historia.
Para mi la de AC2 y Revelations estan mejor. Esto no quiere decir que opine que el juego es malo y tal, creo que tecnicamente lo han mejorado mucho...solo que yo, como buen amante de la historia de AC pues me a dejado insatisfecho, sobre todo el final.
Otro fallo que veo es que hay cosas que no se explican bien o yo por lo menos no me entere...porque hay algunas cosas que las se porque he mirado en foros.
Bueno, esta es mi humilde opinion sobre la historia y SOLO la historia, aunque el principio esta interesante pero se hace largo.