Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Molaría más que fuese de verdad y que se pudiese usar como arma. La compraría como arma de defensa contra ladrones y hasta los mismos ladrones pensarían que soy un colgado (?) JAJAJA

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tengo una pregunta acerca de la misión de las ruinas mayas, he leído que en España solo estará disponible con la edición Freedom y mi pregunta es:

- Si te compras la edición normal, ¿puedes comprar la misión de las ruinas mayas en la Store como si de un DLC normal se tratase?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Segurisimo que si pero despues de que salga a la venta,ahora mismo la unica manera de tenerlo es reservando en Gamestop USA o pillando la Freedom Edition.

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Por dios, como estoy esperando este juego. Solamente jugue el AC I y el Revelations, leyendo creo que me perdi los dos mejores jajajaj el II y el Brotherhood. Lastima que aca en Argentina no se pueda reservar ya el juego y seguro que sale recien para Noviembre :/ espero no comerme ningun spoiler. Saludos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El tercer diario de desarrollo es el que más me ha gustado hasta ahora, se ve que hay muchos elementos nuevos, y sobre todo, un montón de formas nuevas de matar a tus oponentes. Y parece que las cinemáticas también van a estar muy bien trabajadas. De todas formas, habrá que esperar a tenerlo dentro de nuestra PS3 para darle una valoración final :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@AlexGrohl dijo:
El tercer diario de desarrollo es el que más me ha gustado hasta ahora, se ve que hay muchos elementos nuevos, y sobre todo, un montón de formas nuevas de matar a tus oponentes. Y parece que las cinemáticas también van a estar muy bien trabajadas. De todas formas, habrá que esperar a tenerlo dentro de nuestra PS3 para darle una valoración final :D
ya te digo yo la valoracion final,que los 105 euros que me gastare en la freedom van a ser los mejor invertidos porque van a costar lo que valen,sacrificare muchas cosas pero el ac para mi es una necesidad como el comer y respirar,el juego es extraordinario :trofeo:

Unido
marzo 25, 2008
Juegazo!!! no juego un AC desde el primero, pero este lo pillo fijo.... demostración de como se hace bien un juego, técnicamente excelente y una historia interesante.... esperando con ansias que llegue el 31/10, pero eso si, lo pillo en X@%&360 los multi pa la otra:D, saludos :)

Superior