Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo ya tengo clrisimo que sea el mejor AC,puede que el personaje y la ambientacion no sea los mejores de la saga pero el juego en si es la POLLA con este video nos lo han confirmado ademas de estar mas de tres años en desarrollo.

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Tiene mucho que superar y espero que lo haga. Ojala haya tanta variedad de lugares como en el 2 y no solo sea la frontera, New york y boston.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mucho que superar?mas de tres años de desarrollo,novedades como el cambio climatico,ir encima de los arboles,cazar animales,nuevas habilidades y renovada lucha cuerpo a cuerpo,escalar precipicios,entrar en casas durante las persecuciones,el nuevo lazo para ahorcar a los enemigos,nueva cuchilla oculta reversible que se puede usar como cuchillo,poder usar arco,usar dos armas a la vez,el sigilo cosa que en los anteriores no tenian............. a y batallas naveales.Ademas tendra el mapa mas grande jamas creado en la saga Assassins Creed.

Si eso es poco que baje dios y lo vea.Han dejado clarisimo en estos tres diarios de desarrollo como se han estado currando este AC durante unos pocos de años.

En esa epoca los lugares mas frecuentes eran los frondosos bosques y ciudades como Boston y New York,ademas de grandes terrenos donde habitaban las batallas campales.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aqui lo teneis subtitulado a nuestro idioma.

Digo lo mismo que en el anterior videos y con este ulltimo de todos los Diarios de Desarrollo mas claro tengo que AC sera el mejor de toda la saga y con varios años de desarrollo me lo deja mas claro aun.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me ha gustado muchísimo lo que han dicho en el cuarto diario de desarrollo sobre la Frontera, eso de que estes obligado a hacer cualquier cosa para sobrevivir es lo que más me ha gustado, también espero que sea dificil salir de ahi y que en invierno, el frio condicione nuestra resistencia y demas. Eso estaría genial!

Unido
febrero 20, 2010
Cada video ,imagen o noticia que veo sobre este juego hacen que piense que es el AC definitivo ,me parece una mezcla de Red Dead Redemption con AC y es una mezcla positiva , intento imaginar como va a ser pero me es imposible , inabarcable , puedes pensar que este juego es uno más pero si todo lo que nos han contado es cierto .. sera el Juego (para mi) del año ya que la única competencia que le veía (este año) eran GTA V y The Last of Us y visto que estos juegos saldrán el año que viene , creo personalmente que este juego no tendrá competencia -> Ninguna <-

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@alpe dijo:
Cada video ,imagen o noticia que veo sobre este juego hacen que piense que es el AC definitivo ,me parece una mezcla de Red Dead Redemption con AC y es una mezcla positiva , intento imaginar como va a ser pero me es imposible , inabarcable , puedes pensar que este juego es uno más pero si todo lo que nos han contado es cierto .. sera el Juego (para mi) del año ya que la única competencia que le veía (este año) eran GTA V y The Last of Us y visto que estos juegos saldrán el año que viene , creo personalmente que este juego no tendrá competencia -> Ninguna <-
El juego pinta muy bien, en eso te doy toda la razón pero hombre! Si que tiene competencia en mi opinión... este año, aunque ha sido un año flojo, hemos tenido grandísimos juegos como Max Payne 3 (mejor shotter en 3º persona), Sleeping Dogs (un sandbox que no había desde GTA IV) o Borderlands 2 (uno de los juegos más esperados del año). Aun asi, es posible que en cuanto a ventas el AC se los coma a todos por el gran número de seguidores que tiene por todo el mundo, entre los que me incluyo :D

Unido
febrero 20, 2010
@AlexGrohl dijo:
@alpe dijo:

El juego pinta muy bien, en eso te doy toda la razón pero hombre! Si que tiene competencia en mi opinión... este año, aunque ha sido un año flojo, hemos tenido grandísimos juegos como Max Payne 3 (mejor shotter en 3º persona), Sleeping Dogs (un sandbox que no había desde GTA IV) o Borderlands 2 (uno de los juegos más esperados del año). Aun asi, es posible que en cuanto a ventas el AC se los coma a todos por el gran número de seguidores que tiene por todo el mundo, entre los que me incluyo :D
Yo no puedo llevarte la contraria o no , son opiniones , la mia es que todo lo que toca
ROCK* es de oro como Max Payne (pero para mi) RDR es mejor juego , Borderland probé el primero y no es mi estilo , Sleeping Dogs no esta al nivel de un juego Tripe A
y por eso pienso que no tiene competencia por que con todos los juegos que se han ido a 2013 pienso que el han dejado el camino despejado , pero esto es SOLO mi opinión

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
gracias altair por poner siempre los videos,mañana como siempre me lo descargare XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quereis conseguir una replica del Tomahawk y una camiseta de Assassins Creed III?Pues teneis la opotunidad de conseguirlos con este concurso donde se tiene que adivivnar el nombre completo de un personaje español que pone sus voz en este juego mediante unas pistas.¡Solo las podran conseguir las primeras respuestas correctas!

https://apps.facebook.com/asassinscreedenigma/

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vengaa esta noticia que pasadaa....

Season Pass

En total, este pase de temporada nos dará acceso a cinco contenidos descargables que llegarán durante los próximos meses a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre ellos se incluirá "The Tyrany of King Washington", una nueva campaña para un solo jugador que llegará a través de tres episodios distinto y que nos permitirá vivir una historia alternativa a los eventos de la Revolución Americana.

El pase de temporada tendrá un precio de 2.400 Microsoft Points en Xbox Live y de 29,99 dólares en PlayStation Network, lo que nos ahorraría un 25% de lo que costará comprarlos por separado. Además, quienes posean el pase podrán acceder una semana antes a ellos.
me cago en tos sus muertos de ubisoft

Superior