Asqueado del call off Duty war

Unido
mayo 2, 2008
Pues eso señores empezamos como siempre no hay manera de jugar una partida con una coneccion decente llevo 17 horas de juego y en todas las partidas coneccion en Amarillo.

Es una quemada que te dejes un cargador de municion para matar ha un rival y venga otro y de dos disparos te mamde para el ataud y si no con el cuchillo que te lo lanzan pues te matan ha dos metros.

Grandes juegos con Host mediocres :douh:[/QUO
--- [ Añadido ] -----
Pues eso señores empezamos como siempre no hay manera de jugar una partida con una coneccion decente llevo 17 horas de juego y en todas las partidas coneccion en Amarillo.

Es una quemada que te dejes un cargador de municion para matar ha un rival y venga otro y de dos disparos te mamde para el ataud y si no con el cuchillo que te lo lanzan pues te matan ha dos metros.

Grandes juegos con Host mediocres :douh:
Prueba en una xbox veras la diferencia :hola:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
ya ves si notarás la diferencia, sobre todo a fin de mes, cuando te cobren la conexión XD
me quedo con mi poco de LAG en algunas partidas gracias! A mi tampoco me va tan mal, en alguna partida entro en amarillo pero la mayoría bien...y no pago un duro

salu2

Unido
junio 17, 2008
nose, pero yo cuando estoy amarillo disparo hacia donde va y no donde esta (a menos que este quieto o venga hacia mi) asi siempre les das...Ademas para estar rojo/amarillo (antes ya que ahroa no me pasa) no lo hacia tan mal siempre quedaba primero o hacia grandes puntuaciones en b y d

Unido
marzo 14, 2008
pues ami me pasa lo mismo,solo estoy en verde cuando en la partida hay muchos españoles,como hayan extraneros olvidate no matas ni a los perros,haber si arreglan esto de una vez por que acabas asqueandote del juego y la verdad que s un pena por que esta muy bien

Unido
agosto 18, 2008
La conexión si es cierto q va chunga, esperemos q lo arreglen. En el BBD lo hicieron tarde pero lo hicieron por ejemplo. A ver si esta gente se ponen las pilas pq aburre jugar así...

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Yo creo que va bien, lo que pasa es que creo que tienen que hacer como el en COD4 eso de la región. Cuando el anfitrión es Español me va de perlas, en cambio cuando el anfitrión es de USA (creo) pues me va siempre a dos lineas. Tiene que ser asi, porque tengo un amigo de que tiene 20 megas que cuando hace anfitrion todos los españoles con 4 lineas y los guiris con punto rojo o amarillo, asi que no se, puede que no sea eso, pero me parece que muy extraño.

Unido
febrero 17, 2008
xabal si tienes una conexion a internet q sube datos a menos de 250kb estas jodido, pero el juego es la polla me digas tu lo q me digas

Unido
agosto 5, 2008
Con las amarillas se juega medianamente bien pero lo peor son las rojas que cuando apareces ya te han matado :S y te gastas toda la municion que llevas encima y no has matado a ninguno

Unido
enero 27, 2008
xabal si tienes una conexion a internet q sube datos a menos de 250kb estas jodido, pero el juego es la polla me digas tu lo q me digas

Haber si leemos un poco el hilo

Juego=======Muy bueno

Coneccion====== decente

Servidores o host del juego===== Malisimos

No se si asi queda claro de que va el tema.Si hubiese dicho que el juego es malo lo pondria en el apartado de juegos por eso lo pongo aqui en online que es lo que va mal y hoy mismo no se que pasa pero no hay manera de acabar una partida.

Última edición:
Superior