Asqueado del call off Duty war

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues eso señores empezamos como siempre no hay manera de jugar una partida con una coneccion decente llevo 17 horas de juego y en todas las partidas coneccion en Amarillo.

Es una quemada que te dejes un cargador de municion para matar ha un rival y venga otro y de dos disparos te mamde para el ataud y si no con el cuchillo que te lo lanzan pues te matan ha dos metros.

Grandes juegos con Host mediocres :douh:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso paso al principio con el cod4!seguro no tardaran en solucionarlo.aunk por lo k veo este juego se lleva mas criticas k otra cosa!aver si sacan otro pronto losde infinity!xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues esperate a lo mejor cuando salga una actualizacion se corrige esto, y lo que dice El_primo es verdad, este juego recive mas criticas que nada.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
quizas reciba solo criticas porque a os que les gusta estan to picaos como para postear XD, supongo que la conexion la mejoraran pronto, lo que no entiendo es porque los servidores del resitance aguantan a 60 jugadores y los del COD con 12 ya van mal
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
quizas reciba solo criticas porque a os que les gusta estan to picaos como para postear XD, supongo que la conexion la mejoraran pronto, lo que no entiendo es porque los servidores del resitance aguantan a 60 jugadores y los del COD con 12 ya van mal
Pues por la sencilla razón que al ser de Sony Resistance tiene servidores propios,en cambio en COD la conexión se sujeta al anfitrión de cada partida
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pff staba apunto de abrir un tema para deciros lo mismo, estoy asta los huevos de que todos los de la partida vallan a 4 rayitas y yo a 2, que salga y a la siguiente partida tenga yo 3 y los demas dos.
Espero que se arregle porque me desespera.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues haber si es cierto y lo solucionan por que es que se quitan hasta las ganas de jugar.

Parece que solo es en España pues ves a los guiris siempre o casi siempre con buena coneccion. No se entiende que para unos si y otros no y cuando eres anfitrion se acaba la partida por mala coneccion o si por casualidad la pillas en verde lo mismo.La verdad que es desesperante
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo la 360 tambien y lo que le fanta a la ps3 son los filtros online que tiene la 360 que no entiendo como una cosa tan inportante no la ponen en ps3 increible pero cierto..................mi hermano en el menu online del juego pone en filtro para jugar con jugadores de mi region osea españa y va super bien,eso es lo que le falta a ps3.....y jugaremos mucho mejor....

Digo ps3 pero me refiero al cod5 ......por que los filtros bienen con el juego ........
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Eso iba a decir, es ciero que la conexiónd eja que desear en algunas partidas pero por lo demás, el juego es la caña de españa!.

A lo de que el juego solo recve críticas os voy a decir porque, aunque alguna razón ya la habeis comentado.

> A los que les mola en juego no están por postear, incluso en nuestro clan se ha notado la bajada de gente que se pasa por la web, y encambio están todo el día liados.
> otra razón es que los camperillos que tenían al dedillo los rincones del 4 aquí tienen que ir corriendo como todo el mundo...y claro tanto campear se les ha olvidado enfrentarse de frente XD
> Por ultimo los mapas, hasta que no los conoces un poco nos disfrutas del juego pq te vienen tiros por todos lados!

Y volviendo a la conexión, el COD4, que me compre en nov del año pasado, tardó hasta navidad en poder encontrar partidas en menos de 10 minutos...claro los que os lo comprasteis en Abril solo recordais sus delicias, pero miserias las tuvo, solo hay que buscar post de las fechas en que salió!

salu2 y PAZ!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
alomejor no es el juego es tu conexion,porque eso me pasa a mi y es por mi pu... coexion, me estan timando de una manera que oleee, pero claro no me pudo pasar a otra... que no sea ti mofonica!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Puf pues mira que yo juego con verde y cuando conecto el PC y el torrent a veces va amarilla

Si tienes 1mb que quieres... tio

Sino a veces tambien de problemas pero nose porque tu caso cuantos mb tienes?

Y no compares con otros juegos como el 4 o lo que sea

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
quizas reciba solo criticas porque a os que les gusta estan to picaos como para postear XD, supongo que la conexion la mejoraran pronto, lo que no entiendo es porque los servidores del resitance aguantan a 60 jugadores y los del COD con 12 ya van mal
Porque se dejan los cuartos sin dudarlo para que vayan bien los servidores.

Asi de claro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Haber no he dicho en ningun momento que el juego sea malo.:ein:

Solo he dicho y es una realidad que los servidores no sirven para nada.

Tengo coneccion de 3 Megas con Timofonica el pc apagado y nada conectado en el momento en que juego y sigo diciendo y pensando que tienen unos servidores que dan pena en comparacion ha los pedazos de juegos que tienen.

En el 4 pasaba lo mismo solucionaron algo pero muy poco.Si juegas una partida con un americano (por ejemplo) mejor te vas pues da pena la coneccion.

Y si eres anfitrion o algun amigo tuyo lo hes tienes buena coneccion pero se acaba la partida por mala coneccion del anfitrion.

P.D Solo expongo lo que veo no me invento nada
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
tienen que arreglar esto ya con una actulizacion siempre estoy con conexion amarillo o Rojo!!, ayer a ultima hora consegui jugar dos partidas en Verde!! seria yo el anfitrion porque fue la primera vez.
 
Superior