Asociación de laps3.com contra el rediseño que está haciendo SONY:

Unido
mayo 18, 2008
podrias poner qe desde qe la actualizacion 3.00 no hay musica ingame con el navegador, durante la musica no puedes hacer muxas otras cosas antes y tarda muchisimo tiempo en cargar las canciones
muy bueno le post

Unido
enero 12, 2009
podrias poner qe desde qe la actualizacion 3.00 no hay musica ingame con el navegador, durante la musica no puedes hacer muxas otras cosas antes y tarda muchisimo tiempo en cargar las canciones
muy bueno le post
tio yo si puedo escuchar musica mientras estoy en el navegador (es mas lo estoy aciendo aora mismo)me parece k abia una movida para solucionarlo
PD:busca por el foro

Unido
agosto 14, 2008
Quiero que todo vuelva a ser como lo fue en su inicio... porque tenemos que aguantar este rediseño los que no tenemos la slim?

Unido
noviembre 25, 2007
Quiero que todo vuelva a ser como lo fue en su inicio... porque tenemos que aguantar este rediseño los que no tenemos la slim?

porque al final sera eso lo que se estandizara, lo qe si que es verdad esk ya podian ponerle algo a las actualizaciones para que diferenciasen a una ps3 normal a una slim y nos pusieran a nosotros que tenemos la antigua lo que teniamos...

Unido
septiembre 20, 2009
Yo los apoyo :D

cuando llego Uncharted 2 a mi coleccion de juegos todos mis otros juegos lo veian con ojos raros y aunque pienso que el nuevo logo es mas limpio y bonito, ya hicieron millones de PS3s con el viejo logo asi que debe de quedarse como era (ademas de que el viejo logo se veia mas "Hardcore" jaja XD)
Apuntame, gracias.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
me gustaria apuntarme, puede ser? si es que si, me pondre la frase

P.D. Las platinum americanas me encantan :amor:

Unido
octubre 13, 2009
apoyo tu post ! , si puedes apuntame . yo creo que lo que esta haciendo sony esta muy mal por que creo que el tipo de caratula y diseño de ps3 tendria que ser el mismo !

Unido
febrero 29, 2008
lo de las caratulas sabes porque lo hicieron?¿?¿ para que los europeos comprarasmos los juegos orijinales y los americanos no :D asi de claro. el color amarillento te hace pensar que son mas feos mientras que el rojo te hace pensar que mola un monton :D
no recuerdo como se le llama a esto (induccion) nuse nuse, pero vendria a ser lo mismo de los supers, que las marcas que quieren que compres te la ponen en las narices y las otras no :(

Unido
enero 31, 2009
lo de las caratulas sabes porque lo hicieron?¿?¿ para que los europeos comprarasmos los juegos orijinales y los americanos no :D asi de claro. el color amarillento te hace pensar que son mas feos mientras que el rojo te hace pensar que mola un monton :D
no recuerdo como se le llama a esto (induccion) nuse nuse, pero vendria a ser lo mismo de los supers, que las marcas que quieren que compres te la ponen en las narices y las otras no :(
Pero si el rojo mola mas que el amarillo, entonces nos induce a comprar las americanas, no? XD

Superior