Asociación de laps3.com contra el rediseño que está haciendo SONY:

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo no te apoyo se ve que te sobra el tiempo para tonterias el nuevo diseño es mejor y te lo digo yo que e tenido la otra la slim no se la oye funcionar y el diseño esta muy bien si no te gusta pues pasa pero didicarse a hacer post de esto yo lo flipo a hiros a currar para que se te pasen las ganas de tonterias

A

aron_linares

Lástima que por mucho que me entretenga en mis ratos muertos en mandarle quejas a sony de que no me gustan sus diseños no vayan ha cambiarlas... yo creo que estás cosas se exponen en la empresa y si los trabajadores las aceptan y las ven buenas pues se ponen... sino, tienes a medio mundo cabreao por un tonto cambio de logo que influye en las portadas de todos los juegos... :buf: :douh:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo estoy totalmente de acuerdo en todo. Para empezar, me avergüenzo de las caratulas platinum, cuando vi las fotos la primera vez no lo podia creer, cuando las americanas le dan mil patadas...Opino que la carcasa de la slim se nota que es asi por dinero, no me gusta mucho, pero como no afecta al rendimiento de la play...Y el rediseño de las cararulas me parece lo peorrrr nunca antes se habia hecho en Sony, no lo entiendo (bueno si, como han camiado el logo :douh: )

Unido
diciembre 8, 2007
Te apoyo exactamente en todo. Cuando encendias la play entrba automaticamente al juego. Ahora no. Ademas ahora con lo de el menú, por muy bonito que sea tarda mas en cargar los mensajes y los amigos y si intentas hacer alguna operacion como enviar mensajes o borrar a alguien si no lo haces despues de unos minutos de haber encendido la play se queda pillada. Apuntame en esa lista de miembros.

salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy totalmente de acuerdo en todo. Para empezar, me avergüenzo de las caratulas platinum, cuando vi las fotos la primera vez no lo podia creer, cuando las americanas le dan mil patadas...Opino que la carcasa de la slim se nota que es asi por dinero, no me gusta mucho, pero como no afecta al rendimiento de la play...Y el rediseño de las cararulas me parece lo peorrrr nunca antes se habia hecho en Sony, no lo entiendo (bueno si, como han camiado el logo :douh: )
Se me olvido comentar lo de las caratulas. Yo la primera vez que ví la de de Resistance, me entraron ganas de llorar de lo feas que eran, y pr muy guapo que sea un juego nunca lo comprare en Platinum porque daña la vista. Y l de la PS3 Slim Si ya hay problemas con que si las tocho se calientan y se rompen, las Slim cuando pase un tiempo y se use mucho se podran hacer chuletas encima de ellas. Y si no es asi suerte al que le guste, pero yo prefiero mi PS3 tocho y punto.

Y si sacan el CoD6 con la caratula dela Slim joderan la portada.

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
A mi el diseño del logotipo no me molesta, lo que si me jode es que hayan quitado lo de Playstation 3 al inicio de los juegos y las caratulas tan FEISIMAS sobre todo las platinum nuevas. Apuntame tio auqnue creo que esto no va a servir para nada

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Perdona que dude lo de la carátula de el juego americano, no creo que sea roja de verdad, al menos el plástico, te lo digo por que ese era el color que representaba al HDDVD. no digo que no sea así sino que me parece muy raro.

Unido
agosto 25, 2008
Tio cuenta con migo, estoy totalmente de acuerdo con tigo

1 Saludo y aver si conseguimos algo

Unido
agosto 23, 2008
Pues a mi tampoco me gustan muchas cosas:

1º: no me gustan las caratulas de los platinum (las de toda la vida), pero me gusta menos aún que hagan distintas versiones como la roja esa (aunque está chula, deberian aver sido todas asi) o las que pone PS3 con las letras de la slim.
2º: no me gusta que la PS3 normal de toda la vida no ponga Playstation 3 con las letras chulas y nos lo cambien a PS3 de la slim (otra vez).
3º: Los juegos con la banda: Playstation 3 al lateral quedaban mejor. Distinto del resto que siempre lo pone arriba.

En fin, que son chorradas, pero que quedaria mejor visto desde mi punto de vista así. El que no aparezca el logo cuando inicias un juego me es igual.

Unido
octubre 26, 2009
yo te apollo en lo que quitaron la palabra PLAYSTATION3 al encender la play y al poner un juego..... me da igual que tarde un minuto mas o un minuto menos, no me voy a morir.... pero que esten al encender la play y al poner un juego... nunca remodelaron la playstation 2....

saludos
Estoy con el, apunta plix XD

Saludos :hola:

A

aron_linares

Actualizo con el nuevo aspecto de las carátulas platinum para USA...

Aunque horrendas, son mejores que las nuestras -.-"

Unido
octubre 26, 2009
He cambiado un poco la forma de mi firma, no importara no?

Porque me quitaste el logo playstation3 al caRGAR JUEGOS, PORQUEEEEEEEEEEEEE

Saludos :hola:

Unido
julio 2, 2008
a mi tampoco me gusta NADA este nuevo diseño.era mucho mejor el anterior.yo tambien me apunto!!

Unido
octubre 17, 2009
Estoy tambien a favor. Con lo que mas encontra estoy son con las caratulas de los platinun amarillo chillon y con la PS3 Slim, le podrian haber dado el toque de la Fat que es mas bonita.

Superior