Asociación de laps3.com contra el rediseño que está haciendo SONY:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo tambien te apollo, las nuevas caratulas platinum son horribles, las caratulas normales son mucho peores que las que hay ahora y eso de que al inicio de los juegos no salga "playstation 3" no me gusta, sin olvidarnos del horrible "PS3" cuando inicias la consola. :hola:

A

aron_linares

Bueno, estaba editando pequeños detalles, y el más importante, que en la lista, cada nick está linkeado a su perfil, también os he incluído a boby y petibonus, a ver si viendo un buen listón y un post bien presentao los de SONY, se hechan atrás... Porque a parte de este post, se nota a nivel mundial la decepción mayoritaria de los nuevos diseños :buf:

SaLuDoS!

Unido
marzo 21, 2008
apuntame a mi no me gusta para nada la platinum antes de tener eso tan cutre me compro el juego nuevo o de segunda mano. la roja esta chula pero la de ps3 nuevo diseño esta feisima como es tambien el modelo nuevo

Unido
diciembre 5, 2007
Estoy contigo tio, odio las caratulas platinum, pero lo que tambien odio, es que me hayan quitado mi inicio de playstation 3...Por favor...que es este trato de repente contra los usuarios que compraron la fat..., y que ahora quieran eliminar cualquier cosa relacionada con el icono playstation 3 con las letras de spiderman (que para mi le dan elegancia a la consola) y poner una PS3 ahi...que parece que la pusieron por rellenar...

Con la ps2 slim no hubo cambios de nada, porque con la playstation 3 si?, y lo peor de todo, es que es a peor...

Saludos!

Unido
marzo 15, 2009
Yo te apoyo me parece una cutrez el nuevo logo es patetico espero que lo cambien como bien ha dicho furiuos las letras de spiderman estaban un rato guapas. Ya que estamos odio la actualizacion 3.0 es horrible!!!

Unido
septiembre 25, 2007
ami el logo nuevo bueno esta bien, las cajas nuevas estan bien tmb, no me importan tampoco, son bonitas, pero lo k me jode son LOS PLATINUM. En europa son horrendos, y en america estan muy wapos, no podrian poner el modelo americano en europa no.... ¬¬

Unido
junio 25, 2008
Yo estoy a favor :) eso de que quitaron el bot de playstation para una carga mas rapida es mentira dura lo mismo quisa un poco mas cuando lo quitaron

A

aron_linares

Bueno he actualizado la lista, y estoy pensando en un banner o fan bar para el post... pero con el instituto estoy de depresión :buf:

A

aron_linares

Yo me uno!!Me parece una buenisima ideaporque no se pueden dar las gracias porque si no ;)

Salu2
No se pueden dar las gracias porque estamos en charla XD si lo pudiera haber encasquetao en zona on-line o así, pues ya se podrían dar gracias a diestro y siniestro jejeje...

Pero con reunir usuarios en este post y contactar con SONY y en los foros oficiales ponerlos verdes, ya basta, espero que respondan con el cambio de diseño :douh:

SaLuDoS!

Unido
junio 25, 2009
A mi me cuesta unirme a esta propuesta.

Estoy DE ACUERDO en casi todo, pero me cuesta porque al fin y al cabo, todos estos rediseños les HA COSTADO TRABAJO Y DINERO...
Yo personalmente estoy MUY AGRADECIDO a Sony por toda la diversión que me ha dado en toda mi vida, por eso me cuesta mucho, digamos "enfrentarme" por estas cosas.

Algunas cosas como el inicio de la PS3, que simplemente han cambiado el titulo (pone PS3 en vez de PlayStation 3. Me gustaba mas PlayStation 3, pero...), no me parece nada importante.
Lo que SI que me ha molestado es lo de no poner el logotipo de "PlayStation 3" y el sonidito al iniciar un juego. Sony dice que se reducen tiempos de carga, lo que pasa es que ese tiempo de carga no llega ni a la décima de segundo xD.

Las caratulas... juer... es que es verdad... por lo que veo en las imagenes, las de ahora son MUCHO mejores.

Eso si: el rediseño de la interfaz de la columna de amigos (los rectángulos grises), me parece PERFECTA. Da mas elegancia y permite ver mejor todo.
En general el rediseño de toda la interfaz está mucho mejor, eso lo único.

Va, apuntame: PSN ID ---> Nastor ¡Pero no quiero denunciar a Sony eh! xDD

¡Viva Sony! (incluso con sus errores)

Saludos!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo tambien me uno!!!
Me encantaba al encender un juego el sonido ese y el PLAYSTATION 3 :amor: y despues el juego, y el PLAYSTATION 3 de las caratulas no el PS3... y los platinum amarillos no mola nada!!! y la nueva PS3 es feilla, para mi gusto y muchos de mis amigos!!

Yo voto por todo como estaba antes y que cambien el color amarillo del platinum!;)

A

aron_linares

He visto que la carátula de uncharted 2 la van a cambiar para incluir el remodelo de las nuevas carátulas :douh:

Espero que no :buf:

Unido
septiembre 9, 2008
yo apoyo la idea, quiero que vuelvan las letritas de Playstation 3 con su ruidito y que se mantengan las caratulas actuales, las nuevas no molan nada.

Superior