Asociación de laps3.com contra el rediseño que está haciendo SONY:

Unido
junio 18, 2008
Semejante chorrada dios....vosotros sabeis lo que es imagen corporativa?

Tanto os importan las cajas? yo las veo 10 segundos diarios cuando meto y saco el juego...ohh si es que quedan feas en la estanteria...yo quiero tener una caratula diseñada por picasso....en fin

Unido
marzo 20, 2008
La siguiente sorpresita, para mí la segunda más importante, es que al inicio del juego, antes se podía ver con las famosas letras de "SPIDERMAN" PLAY STATION 3, ahora, y en todas las consolas, (se creía que solo en la SLIM), simplemente se queda la pantalla en negro y tarda lo mismo, pero no muestra esa frase... También al arrancar nuestro sistema PS3, por lo visto, han cambiado lo de Sony computer entermitent y han puesto otra cosa, no lo puedo confirmar lo que han puesto, porque yo todavía no lo he visto.

SaLuDoS!:hola:
Apoyo esta batalla.. es muy feo tener 3 caratulas distintas en la estantería..aunque sea una tontería da pena verlo xD
Lo que mas feo veo es que haya desaparecido lo de PLAYSTATION 3....

PD: te he citado para confirmarte qeu no dice nada despues del inicio del logo de ps3.. se va y va al menu directamente
--- [ Añadido ] -----
Semejante chorrada dios....vosotros sabeis lo que es imagen corporativa?

Tanto os importan las cajas? yo las veo 10 segundos diarios cuando meto y saco el juego...ohh si es que quedan feas en la estanteria...yo quiero tener una caratula diseñada por picasso....en fin
¿te has leido el post?
Este post va dirigido principalmente para la gente que piensa igual que yo, y no quiere adaptarse al cambio, o simplemente lo ve desastroso esto que han hecho.
pD: si no te gusta fuera de aquí, por favor...:chocala:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Te apoyo y te comprendo XD
La vedad que ya era dificil ver a las platinum, y ahora cambian la snormale sy la splatinum la shacen mas feas de lo que ya lo eran XDXD
Apuntame :D
--- [ Añadido ] -----
Apoyo esta batalla.. es muy feo tener 3 caratulas distintas en la estantería..aunque sea una tontería da pena verlo xD
Lo que mas feo veo es que haya desaparecido lo de PLAYSTATION 3....

PD: te he citado para confirmarte qeu no dice nada despues del inicio del logo de ps3.. se va y va al menu directamente
--- [ Añadido ] -----

¿te has leido el post?
pD: si no te gusta fuera de aquí, por favor...:chocala:

Para algunos más carátulas...

Carátulas PS3 "FAT"
Carátulas Platinum PS3 "FAT"
Carátulas nuevas PS3 "SLIM"
Carátulas Platinum nuevas PS3 "SLIM"
Y si has comprado de importación, Carátulas Platinum PS3 "FAT" América XDXD

En total 5 distintas XDXD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Las nuevas carátulas son feísimas, pero al ver la de Platinum, es que no se donde han aprendido a diseñar, me parecen de hace 10 años, estaban mucho mejor las carátulas actules y dentro de las platinum la edición Greatest Hits de América. No creo que no hagan caso, así que la única solución que veo es hacer uso de impresora.

Saludos

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi lo de las caratulas pero lo demas no, es decir lo de PLAYSTATION 3,lo del principio de las letritas de la slim y lo de la lista de amigos,la verdad lo preferia lo de antes :douh: .

A

aron_linares

esta mas wapa en rojo,pero para gustos los colores...Ademas Esque no entiendo porque os quejais tanto,a mi parecer,sony esta tratando de encontrar su "sitio" por así decirlo,y eso se consigue realizando cambios hasta que convezca
Pero esque como estaba antes ya convencía:douh:

Y no me gusta para nada estos cambios tan bruscos y encima sin avisar...

Editado aunque me ha costado muchísimo distribuirlo :buf:

Ya estáis añadidos:chocala:.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
a mi me da lo mismo,yo solo quiero quiero que los avatares se parezcan a los de la xbox!

Unido
abril 21, 2008
Pues a mi sinceramente me gusta y me da q haceis esto para cuestionar cada cosa q hace SONY........es mi impresion,a mi todo lo q sea nuevo m suele gustar, las cajas estan mejor asi,pero bueno.......
Yo contesto por mi parte:
No cuestiono todo lo que hace Sony, pero que rediseñen las caratulas porque haya salido la Slim no me parece correcto ....

Le habran metido alguna denuncia o algo por usar la fuente de Spiderman?
Solo veo logico este cambio, si dieran esa razon.

Unido
junio 15, 2009
Te apoyo compi, a mí me parecen que las carátulas están bien como están, no me gustaría ver dos clases de carátulas distintas en mi estantería.

Unido
agosto 20, 2007
Yo te apoyo, creo que los cambios en los logos solo tendrian que ser al cambiar de generación y no veo normal que una nueva consola que lo unico es que es más pequeña imponga un logo que además es feo. Y mira, que lo tenga la consola vale, quien no se la quiera comprar que no lo haga pero yo porque tengo que iniciar la ps3 de 60gb que tiene en cromado las letras de ps3 y ver lo de PS3 como lo slim? Puede parecer una tontería pero molesta, igual que jode que ahora tendré las carátulas distintas con lo bien que quedaban todas iguales (que por algo guardo todo lo de la ps3 en un cajón y lo de la xbox en otro). En fin, que no creo que la ps3 slim haya sido tal revolución como para que nos haga cambiar todos los logos. Y tiene cojones que nos pongan carátulas feas porqué es que acaso ellos no lo ven que son feas? Que les paga Amarillo SA para que las pongan en amarillo? Porque desde luego favorecer las ventas de los platinum no hará...No veo porque una empresa como sony, moderna que produce juegos de calidad gráfica y que se dedica a ese mundo haga unos diseños tan feos.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Yo te apoyo. Me quiero unir.

Sony esta haciendo unas cosas que no son para nada normales diria yo. La ps3Slim fue para mi un verdadero culo...luego la ultima actualizacion para mi ps380gb negrita, la dejo hecha una m*****, ni me gustan lo de los contactos y es mas, donde esta lo de PLAYSTATION3? xDD yo creo que a estos se les a ido la cabeza, para mi la solucion:

Que sony escuchara de una vez las ideas de los propietarios de la Negra :)

A

aron_linares

Todos apuntados, y aquí habrá siempre un debate, los que las han aceptado a la primera, y los que no les agrada el cambio...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me puedes apuntar...los de SONY me han jodido mucho quitando lo cuando le das a iniciar juego ya no sale PLAYSTATION3
Estoy en contra de esos cambios ,....si ya tienen el formato de caratulas que los dejen asi para siempre no cambiarlo cada nuevo modelo etc

Superior