A
aron_linares
Bueno, hoy se me acaba de ocurrir la idea, lógicamente lo complementaré muchísimo más y espero que la gente se una y piensa al igual que yo sobre que los nuevos diseños que hace SONY son una patraña, apoye el post, y haga todo lo posible con denuncias por internet y cosas por el estilo hacia SONY.
Este post va dirigido principalmente para la gente que piensa igual que yo, y no quiere adaptarse al cambio, o simplemente lo ve desastroso esto que han hecho.
Logicamente no vamos a dejar de comprar un producto tan solo porque su diseño sea horrendo, pero si podremos esforzarnos en hacer que lo cambien...
Si veo que hay alguien interesado en apuntarse en esta asociación, ya esto sería opcional, que lo diga y se ponga el Nº de miembro en la firma junto con un link.
Lista de miembros o usuarios que la apoyan:(Pincha en el nick para ver su perfil)
Nº1 aron_linares
Nº2 DSCS
Nº3 Castelgard
Nº4 leafar8
Nº5 Falcon2709
Nº6 gonzalo_zgz_94
Nº7 alexespi
Nº8 victorps
Nº9 charli_el_
Nº10 jorge5433
Nº11 miguel527
Nº12 djroky09
Nº13 Blizz
Nº14 Konguito23
Nº15 Sergitus2000
Nº16 edu24
Nº17 soner
Nº18 Boby
Nº19 petibonus
Nº20 alonso2134
Nº21 Furious
Nº22 jose95
Nº23 chossen
Nº24 5nap
Nº25 LGO
Nº26 managolu
Nº27 Nastor
Nº28 PepitoSaltarin
Nº29 VaNs-022
Nº30 Dante_10
Nº31 hunterscz
Nº32 camiloxd04
Nº33 berni.7
Nº34 axlito
Nº35 MoPi_Knight
Nº36 Phöenix725
Nº37 Diablenix
Nº38 sawyer 140
Nº39 _MoRe_
Nº40 Dark_Raziel
Nº41 uru92
Nº42 lango1989
Nº43 puju_21
Nº44 jokingam
Nº45 blaider
Nº46 Tidus_es1
Nº47 bsnake33
Nº48 joanfote
Recordad que todo este post me lo voy a trabajar más ya que esto ha sido por llamarlo de alguna forma, la base del post. Y si queréis me podéis ayudar tanto en suministrarme información, o en el apartado gráfico para el post.
Esto es: . Y abajo tenéis el códgo para copiar y pegar.
SaLuDoS!:hola:
Nota: Este post no va dirigido contra la compra de dichos productos, sino a la manifestación contra los nuevos diseños que ha hecho SONY (carátulas, quitar la intro de los juegos y el inicio de nuestras PS3's)
Nota 2: Ahorrarse comentarios que no tengan nada que ver con el post, ya sea para menospreciarlo o burlarse de él.
Yo veo muy mal, que de golpe y porrazo sin pensar en las consecuencias, cambies totalmente el diseño de una cáratula, ya que cuando salió la PS3, nos acostumbramos rapidísimamente a estas carátulas:
Trás 1 año más o menos, se dió a conocer que se crearían otros tipos de carátulas, las PLATINUM:
Aunque las carátulas Platinum (la que he mostrado antes) no me acaban todavía de convencer, por lo menos mantenían el diseño establecido, aunque no era de agrado ver un amarillo tan claro y simple, que le quitaba sentido que el juego se llamará PLATINUM y la carátula estuviera en amarillo... También mencionar a las carátulas PLATINUM que iban a salir en américa, que al contrario que las nuestras, éstas serían de un color rojo que las hacia aceptables y bastante bonitas, aunque me ha costado muchísimo, al final he logrado encontrar una imagen que muestre dichas carátulas:
Luego, otro año después, circulaban rumores de la salida de la PS3 SLIM... algunos cuando vieron el diseño de ésta, le dijeron de tó menos bonico... (pero tampoco está tan mal :buf
pero bueno, hay que pensar que se quiere innovar, y tarde o temprano la aceptaremos...
Pero resulta que este modelo ha venido con varias sorpresitas...
Una de ellas, y para mí la más notoria, son el cambio semi-radical de carátulas, simplemente para incluir el nuevo logo de la
Play Station 3 (PS3) y ponerlo arriba de forma muy costosa de acostumbrarse y dificilmente verlo bonito...
Aunque, acordaros, que al final nos terminaremos acostumbrando, aunque yo haré lo posible por o tardar mucho en hacerlo o que impongan las anteriores carátulas....
La siguiente sorpresita, para mí la segunda más importante, es que al inicio del juego, antes se podía ver con las famosas letras de "SPIDERMAN" PLAY STATION 3, ahora, y en todas las consolas, (se creía que solo en la SLIM), simplemente se queda la pantalla en negro y tarda lo mismo, pero no muestra esa frase... También al arrancar nuestro sistema PS3, por lo visto, han cambiado lo de Sony computer entermitent y han puesto otra cosa, no lo puedo confirmar lo que han puesto, porque yo todavía no lo he visto.
La tercera sorpresita han sido los rediseños internos como pueden ser: la lista de amigos, las entradas a la PS STORE y otras cosillas que no son importantes de detallar, estos cambios de diseño son importantes, los menciono, pero no me opongo a ellos en este post, ya que por lo visto, de un momento a otro los van a cambiar por otros más aceptables
lee:
Y la última sorpresa (o al menos eso espero) que nos han traído, son también el rediseño de las carátulas para los juegos Platinum, que si ya nos fue muy díficil intentar no ver feas las carátulas de los anteriores juegos Platinum, creo que estás nos los serán aún más, incluyen el nuevo rediseño de las carátulas generales para la PS3 y aparte las han retocado en comparación con las antiguas:
También mencionar que se desconoce, al menos por el momento, el aspecto de dichas carátulas para américa. Recordad, que los juegos Platinum para el continente américano, no fueron iguales que las demás, ya que eran rojas:
Y como no... ¿Las nuevas carátulas platinum para USA de que color iban a ser?
Luego, otro año después, circulaban rumores de la salida de la PS3 SLIM... algunos cuando vieron el diseño de ésta, le dijeron de tó menos bonico... (pero tampoco está tan mal :buf
Pero resulta que este modelo ha venido con varias sorpresitas...
Una de ellas, y para mí la más notoria, son el cambio semi-radical de carátulas, simplemente para incluir el nuevo logo de la
Play Station 3 (PS3) y ponerlo arriba de forma muy costosa de acostumbrarse y dificilmente verlo bonito...
La siguiente sorpresita, para mí la segunda más importante, es que al inicio del juego, antes se podía ver con las famosas letras de "SPIDERMAN" PLAY STATION 3, ahora, y en todas las consolas, (se creía que solo en la SLIM), simplemente se queda la pantalla en negro y tarda lo mismo, pero no muestra esa frase... También al arrancar nuestro sistema PS3, por lo visto, han cambiado lo de Sony computer entermitent y han puesto otra cosa, no lo puedo confirmar lo que han puesto, porque yo todavía no lo he visto.
La tercera sorpresita han sido los rediseños internos como pueden ser: la lista de amigos, las entradas a la PS STORE y otras cosillas que no son importantes de detallar, estos cambios de diseño son importantes, los menciono, pero no me opongo a ellos en este post, ya que por lo visto, de un momento a otro los van a cambiar por otros más aceptables
Y la última sorpresa (o al menos eso espero) que nos han traído, son también el rediseño de las carátulas para los juegos Platinum, que si ya nos fue muy díficil intentar no ver feas las carátulas de los anteriores juegos Platinum, creo que estás nos los serán aún más, incluyen el nuevo rediseño de las carátulas generales para la PS3 y aparte las han retocado en comparación con las antiguas:
Al final he logrado encontrarlas por mediación de un amigo, está es, aunque ya la puse más arriba
almas::
Y como no... ¿Las nuevas carátulas platinum para USA de que color iban a ser?
Este post va dirigido principalmente para la gente que piensa igual que yo, y no quiere adaptarse al cambio, o simplemente lo ve desastroso esto que han hecho.
Logicamente no vamos a dejar de comprar un producto tan solo porque su diseño sea horrendo, pero si podremos esforzarnos en hacer que lo cambien...
Si veo que hay alguien interesado en apuntarse en esta asociación, ya esto sería opcional, que lo diga y se ponga el Nº de miembro en la firma junto con un link.
Lista de miembros o usuarios que la apoyan:(Pincha en el nick para ver su perfil)
Nº1 aron_linares
Nº2 DSCS
Nº3 Castelgard
Nº4 leafar8
Nº5 Falcon2709
Nº6 gonzalo_zgz_94
Nº7 alexespi
Nº8 victorps
Nº9 charli_el_
Nº10 jorge5433
Nº11 miguel527
Nº12 djroky09
Nº13 Blizz
Nº14 Konguito23
Nº15 Sergitus2000
Nº16 edu24
Nº17 soner
Nº18 Boby
Nº19 petibonus
Nº20 alonso2134
Nº21 Furious
Nº22 jose95
Nº23 chossen
Nº24 5nap
Nº25 LGO
Nº26 managolu
Nº27 Nastor
Nº28 PepitoSaltarin
Nº29 VaNs-022
Nº30 Dante_10
Nº31 hunterscz
Nº32 camiloxd04
Nº33 berni.7
Nº34 axlito
Nº35 MoPi_Knight
Nº36 Phöenix725
Nº37 Diablenix
Nº38 sawyer 140
Nº39 _MoRe_
Nº40 Dark_Raziel
Nº41 uru92
Nº42 lango1989
Nº43 puju_21
Nº44 jokingam
Nº45 blaider
Nº46 Tidus_es1
Nº47 bsnake33
Nº48 joanfote
Recordad que todo este post me lo voy a trabajar más ya que esto ha sido por llamarlo de alguna forma, la base del post. Y si queréis me podéis ayudar tanto en suministrarme información, o en el apartado gráfico para el post.
Links de interés y frase para la firma:
Bueno, al principio estaba pensando en recopilar aquí bastantes links para denunciar abusos y negligencias, pero como los rediseños nuevos, no se puede considerar nada de eso, os pongo un simple link para contactar con SONY desde cualquier país: http://www.scee.presscentre.com/contacts/feedback.asp
Y también aquí os dejo un texto para copiar y pegar en la firma para que se vea este post, ya, os lo ponéis o no si queréis:
Bueno, al principio estaba pensando en recopilar aquí bastantes links para denunciar abusos y negligencias, pero como los rediseños nuevos, no se puede considerar nada de eso, os pongo un simple link para contactar con SONY desde cualquier país: http://www.scee.presscentre.com/contacts/feedback.asp
Y también aquí os dejo un texto para copiar y pegar en la firma para que se vea este post, ya, os lo ponéis o no si queréis:
Esto es: . Y abajo tenéis el códgo para copiar y pegar.
HTML:
[CENTER][url=http://www.laps3.com/foro/10_charla/228794-asociacion_de_laps3_com_contra_rediseno_que_esta_haciendo_sony.html][COLOR="SlateGray"]Asociación en contra del rediseño que está haciendo SONY[/COLOR][/url][/CENTER]
SaLuDoS!:hola:
Última edición: