Asi va a funcionar HOME!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo diría que ésto se basará exclusivamente en juegos adquiridos a través de la Store. Es la forma más lógica, barata y fácil de hacerlo, y los formatos físicso no contarían.

No se si ésto será cierto, pero sigo pensando en que añadirán el sistema de compra directa de muebles y complemnetos, seguro que si.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Espero que no sea de juegos del Store, porque por ahora solo tengo el LocoRocco. En cambio, si es de juegos en Blu-Ray mejor porque para cuando salga el Home tendré unos 10.

Aun así también estaría bien pagar directamente.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon a tod@s (buenos dias) y perdonar mi ignorancia. ¿Que es eso del Home?, ¿es una especie de "Second Life" como el programa para PC pero para la PS3?

Cuidaros.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
si Arckham, es algo asi como second life o los sims, mediante el cual interactuamos con los demas usuarios q haya conectados en ese momento, e ir por ahi haciendo "cosillas" como por ejemplo ir a un cine q haya en el mundo de home para ver un trailer de un juego o peli en blue ray q vayan a sacar etc...

me parece muy buena idea lo de dar "credito" para home con los juegos, espero q los q ya tenemos tb cuenten. me recuerda al catalogo de estrellas q tenia nintendo (no se si siguen con él en la wii, era cuando la GC al menos....). en ese caso venia una tarjeta con un serial dentro dela caja del juego, lo metias en la web de nintendo, y venga a acumular estrellas(en su caso)

muy buen post, Asel_MX
salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No creo que se limite a los juegos de la store. Puedo pecar de ingenuo, pero en los pantallazos que hemos visto tantas veces se han visto salas de trofeos con juegos como Killzone o Lair. Yo creo que lo mejor es que contaran los dos, al fin y al cabo, ¿pagamos por ambos tipos de juego no?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En la wii, funciona igual javilego, en cada juego trae un codigo por el que te dan estrellas, para luego comprar trailers, guias y demas en la web.

Cuidaros.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es posible,que de ahora en adelante salgan con un registro similar al warkhawk online,al que comprar mediante el store,y lo sabrian por tu carro de compras,porque imagino que esto iria destinado a los juegos del store que es de donde mas dinero limpio y rapido saca sony.
Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muchas gracias por la informacion. si esto es cierto estamos a puntisimo de poder disfrutar de la esperada beta.ojala sea asi!!!!.en cuanto a los juegos, como sabra el home cuantos tenemos,vendran con una clave o algo??
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A ver si se cumple la fecha de 29 de noviembre que ya se comentó en el foro...

Yo sigo teniendo una duda, mi señora se quiere hacer un ávatar, pero yo también quiero otro, entiendo que se tendrán que usar cuentas distintas, pero ¿qué casa tendrá cada ávatar? Porque en teoría la casa sería la cuenta creada o iría en relacionada directamente con la PS3, es decir, ¿vivirían los 2 ávatars en la misma casa por estar sus cuentas en la misma PS3?

Porque espero no tener que comprar otra PS3 para que mi señora juegue únicamente al HOME, aunque esté muy guapo, pero por 400€ me compro un par de volantes guapos para cuando salga el GT5, jeje...

Cuántas dudas que genera HOME y qué ganas de que las resuelvan pronto...

Un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Vamos si hacen eso, y no incluyen algo para los juegos ya adquiridos... la verdad, no se porque si por ejemplo se fija el programa en que haya un save del juego en si en la consola para darnos los dinerillos del juego (para tener más cosas) la llevamos clara, todos a bajarnos y compartir saves para tener de todo (ironía)

El número de serie de los juego donde aparece? la verdad, sería la mejor idea, así el juego queda registrado, y sólo para una persona

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A ver si se cumple la fecha de 29 de noviembre que ya se comentó en el foro...

Yo sigo teniendo una duda, mi señora se quiere hacer un ávatar, pero yo también quiero otro, entiendo que se tendrán que usar cuentas distintas, pero ¿qué casa tendrá cada ávatar? Porque en teoría la casa sería la cuenta creada o iría en relacionada directamente con la PS3, es decir, ¿vivirían los 2 ávatars en la misma casa por estar sus cuentas en la misma PS3?

Porque espero no tener que comprar otra PS3 para que mi señora juegue únicamente al HOME, aunque esté muy guapo, pero por 400€ me compro un par de volantes guapos para cuando salga el GT5, jeje...

Cuántas dudas que genera HOME y qué ganas de que las resuelvan pronto...

Un saludo.
Otra opcion,tira a tu señora de casa,xDDDD,es lo que hare yo cuando salga...
Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Uou, muchas gracias por la primicia!
A mi, lo que más me ha gustado de la noticia, es que no tendremos que pagar más para comprar cosas en el Home. Eso de que venga implícito segun tus juegos es una gran idea. Además, así la gente querrá comprar más juegos, y como consequencia, las empresas querran hacer mas juegos para PS3...:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece que puede estar muy bien esto, espero que realmente sea así (no quiero decir que nos mientas, sino que puede ser que al final lo cambien).
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Otra opcion,tira a tu señora de casa,xDDDD,es lo que hare yo cuando salga...
Un saludo.
Juas, juas, si se entera de que sale y que sólo pueda haber un ávatar por consola, es ella la que me tira a mí o me fuerza a que le compre o un ordenador nuevo para el second life u otra consola para jugar... vamos que si la fuera a tirar por la ventana me veo yo con un sartenazo en la cabeza XXXXDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Juas, juas, si se entera de que sale y que sólo pueda haber un ávatar por consola, es ella la que me tira a mí o me fuerza a que le compre o un ordenador nuevo para el second life u otra consola para jugar... vamos que si la fuera a tirar por la ventana me veo yo con un sartenazo en la cabeza XXXXDDDDDDDD
Estamos igual tio,a mi la mia,mandamos menos en casa que sadan en irak hoy.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Todavia el panorama de HOME levanta muchas dudas, tengo un compañero con una beta no se si la pudo bajar del Store, según el es beta libre, y me consta de que la tiene porque he visto como crea su avatar y toda la cuestión aunque siendo sincero no le hemos dado mucho a esta beta y realmente no tengo mas información de la que ya esta publicada, ya me informare un poco mejor con mi amigo...

Un Saludo.
 
Superior