Así será la demo pública multijugador de Uncharted 2: El Reino de los ladrones

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Naughty Dog, después de lanzar la primera beta multijugador de Uncharted 2 durante el mes de junio, en la que pudimos jugar a las modalidades Plunder y Deathmatch, ahora está preparando el desembarque de la demo abierta del modo multijugador que permitirá a todos los usarios de PlayStation 3 probar este esperadísimo juego.

En IGN.com han podido hablar con los desarrolladores del videojuego los cuales les explicaron como será está demo abierta. El archivo de la demostración tendrá un tamaño de 1,5 GB, incluirá cuatro mapas, cuatro modos competitivos, dos modos cooperativos, el cinema mode, la habilidad de crear partidas propias, acceso a nuevos skins, aproximadamente el 80% de los boosters que encontrarás en el juego final, y mucho más.




En cuanto a los mapas, iremos a la misma plaza y aldea que en la primera beta multijugador de Uncharted 2, pero además, se añadirán la cueva de hielo y el templo. Ambos mapas son descritos como lugares bastante pequeños, con lo que la acción será tremenda. En la cueva de hielo, podremos ver la nieve que se ha mostrado en los tráilers de Uncharted 2, mientras que en el templo encontraremos secciones de agua y un montón de oportunidades para flanquear al enemigo.

"Deathmatch" y "Plunder" vuelven, pero con novedades, como por ejemplo nuevos niveles de dificultad para "Plunder" y nuevos packs de armas como escopetas/rifles de francotirador o pistolas/granadas para "Deathmatch". A estos dos modos se unirá el "Elimination" y el "Chain Reaction".

En "Elimination", donde participarán dos equipos, el objetivo será eliminar a todos los miembros del otro equipo. El equipo que consiga vencer en tres rondas, de las cinco disponibles, será el ganador.

En "Chain Reaction" tendremos que capturar banderas, pero en un orden específico. También participarán dos equipos que se enfrentarán entre ellos para conseguir un total de 5 banderas.

Si en esta demo no te gusta la configuración que lleva por defecto, podrás modificar varios parámetros como los límites de dolor, fuego amigo, etc, así como la posibilidad de crear partidas privadas donde podrán participar tus amigos. Si juegas en partidas abiertas, el nuevo sistema de búsqueda por ranking, nos permitirá jugar con usuarios que tengan el mismo nivel que nosotros.

Todo el modo multijugador contará con el modo "Cinema", donde podremos guardar las partidas, reproducirlas, mover la cámara alrededor, y utilizar todas las herramientas de esta modalidad que estarán disponibles en la versión final del juego.

Al final de la demo se nos permitirá acceder a la tienda para cangear el dinero ganado en el modo multijugador por nuevos skins, boosters y mejoras para las armas y burlas del modo cooperativo.

Desgraciadamente, todas las cosas que desbloquearemos y los vídeos del modo "Cinema" no servirán para la versión final del videojuego. Lo mismo pasará con nuestro rango del modo multijugador, que será eliminado.

Si no has reservado el juego en GameStop, podrás acceder a esta demo el día 29 de septiembre, pero si lo has hecho, tendrás la oportunidad de jugarla dos semanas antes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Yo no la bajaré, quiero ver el juego totalmente nuevo cuando lo tenga en mis manos. Me hace más ilusion. Ya lo hice con la demo del uncharted 1 y algun otro que pensaba comprar seguro, asi no pierdo el factor sorpresa.
 
A

aron_linares

eso es una demo o el juego completo, XD
Es una demo que tendrá más o menos el 80% del contenido multijugador, o al menos eso me dió a entender.

Yo ahora mismo llamo a un amigo, se trae la PS3 de aquí al 20 de septiembre y a probarla XD porque si es cierto que sale en gamestop, él la tendrá por web*s

Esta ha sido la primera noticia que me suben:cool::::DDDclap2:pbj:clap2:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Es una demo multijugador, que nos mostrará, a los que no pudimos disfrutar de la beta cerrada, toda la grandeza del modo online de Uncharted 2. Creo que este será el online que me haga dejar aparcado por una temporada el MGO. Lo siento Kojima :cunao:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
yo en la primera beta tenia de rango 19 :trofeo:, lo malo k no la pude aprobechar al maximo joo.

Lo k no entiendo de la noticia es esto "Al final de la demo se nos permitirá acceder a la tienda para cangear el dinero ganado en el modo multijugador por nuevos skins, boosters y mejoras para las armas y burlas del modo cooperativo.
"
no entiendo k significa :ein:.

Salu2 :hola:
 
A

aron_linares

yo en la primera beta tenia de rango 19 :trofeo:, lo malo k no la pude aprobechar al maximo joo.

Lo k no entiendo de la noticia es esto "Al final de la demo se nos permitirá acceder a la tienda para cangear el dinero ganado en el modo multijugador por nuevos skins, boosters y mejoras para las armas y burlas del modo cooperativo.
"
no entiendo k significa :ein:.

Salu2 :hola:
Por lo visto según los puntos online que tengas, te podrás comprar complementos y mejoras para jugar ;)
 
Superior