Así será la demo pública multijugador de Uncharted 2: El Reino de los ladrones

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
el dia 29 cae en martes, ¿seguro que saldra la demo ese dia? un poco raro el dia siempre suele ser el jueves, pero bueno de todas formas chapo para este pedazo de juego...
--- [ Añadido ] -----
Te doy la razón, quizá me la descargue pero si lo ago no jugaré mucho porque no me pase como en el fat princess, que me quería comprar el juego pero con la demo ya me rallé XD
Bueno salu2
macho dejar de rajar de las demos, pq si no las tubieramos rajariamos pq no las tenemos, y si hay demos rajais pq hay demo haber si os aclarais y dejais de protestar y quitar las ganas a los desarrolladores del juego para que saquen demos...
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Impresionante!!! La verdad un 10 para Naughty Dog :palmas: este juego va a hacer sin ninguna duda el juego del Año.

PD:Lo malo de este Demo es que es muy pesada :cunao: igual la voy a bajar.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
ya no aguanto mas la espera, hasta me sueño en las noches jugando Dios mio que viciado estoy.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo creo que me la descargare y jugare 2 dias y luego la borro para no dañar la sorpresa del juego final
Si la demo es del multijugador que tendra que ver con sorpresas del modo historia??? esta bien esta demo nos servirá para adaptarnos aún más al juego y nos amenizará los dias de espera hasta que salga a la venta. Yo me la descargaré y no la borraré, y seguramente juege hasta que me compre el juego :amor:
 
Superior