Así será Gran Turismo 5

Unido
febrero 9, 2008
Alguien podria decirme cuanto pesa este juego .....con todo lo que va traer....y cuantos fps va correr....no les va a quedar chico el Bloo Ray??? o largaran una ctualizacion para que lea BD DL...o ya lo soporta la ps3.....gracias

Unido
septiembre 15, 2007
TUNING (PARTES Y LLANTAS) por favor, decidme que con partes se refiere a modificar el exterior (alerones, paragolpes, capos...)

Unido
septiembre 27, 2008
Se sabe la OST de GT5, me interesaría mucho saberla, y si Feeder volverá a estar presente :D

Unido
agosto 23, 2008
se me esta haciendo eterno.. quiero tenerlo ya!!

se sabe si puede tener alguna edicion especial o algo? por este juego merece la pena edicion especial

es verdad de que sale el 10 de diciembre?? que final de año para sony, por fin se han puesto las pilas

saludos ^^

Última edición:
M

MoPi_Knight

alguien sabe si tendra trofeos?
un saludo!
--- [ Añadido ] -----
por cierto que ganas de que salga,así borraré por fin el prologue que ocupa 6 gigas y pico el cab**n jeje

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
madre mia, ojala salga la scenic, los porrasos que le voy a meter xDD, 1000 coches, la hostia, me lo compro fijo
--- [ Añadido ] -----
pues aver si pueden ser bugatis, lambos, ferraris y porsches

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
alguien sabe si tendra trofeos?
un saludo!
--- [ Añadido ] -----
por cierto que ganas de que salga,así borraré por fin el prologue que ocupa 6 gigas y pico el cab**n jeje
A partir de 2009 TODOS tienen que tener trofeos por cojones :trofeo:

Unido
noviembre 5, 2008
Malas noticias:

Porsche no podrá estar en el GT5 por razones de exclusividad con otros juegos (como Forza 3 )

Superior