Así es un partido de Pro Evolution Soccer 2015

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
La temporada oficial de fútbol 2014/2015 ya ha comenzado. De hecho, este fin de semana se juega la segunda jornada de Liga. Sin embargo, los simuladores futbolísticos aún están en fase de pretemporada ultimando sus últimas etapas de desarrollo para cuando se pongan a la venta este otoño. Ayer mismo hemos tenido ocasión de echar unos cuantos partidos a Pro Evolution Soccer 2015, que llega con intenciones de devolver el crédito perdido con la más que regular entrega anterior.


En el vídeo podréis ver a una selección portuguesa con intenciones de arrebatar el trono mundial a Alemania, un Cristiano Ronaldo desatado marcando un hat-trick y sí... también un garrafal error defensivo. Más allá del resultado, podéis tener una primera toma de contacto sobre la jugabilidad del título y el buen resultado a nivel técnico del salto del FOX Engine a la next-gen, pues este gameplay fue capturado directamente de una PlayStation 4. Esperemos que lo disfrutéis.

Recordad que PES 2015 se pondrá a la venta un poco más tarde de lo habitual, el próximo 13 de noviembre tanto en PlayStation 3 como PS4, además de Xbox One, 360 y PC. Para abrir boca, el 17 de septiembre podréis descargar una demo jugable.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Sigo viendo la misma mala calidad de jugabilidad de siempre. Todos los años la misma historia intentando vender algo que luego resulta ser lo peor que te puedes echar encima.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Madre mía, supongo que la IA de la máquina estaría en fácil, porque esa defensa... Esos huecos entre centrales y esos laterales que se van arriba a la mínima... ufff no sé. Hay comentarios de que es mejor juego, pero yo en ese gameplay no lo veo claro. A ver la demo que tal pinta.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
O tenéis muchas ganas de desmerecer este pro, o sois muy fifistas...
He visto muchos gameplays y en ninguno ha pasado esto, por lo que tiene que haber sido grabado jugando en muy fácil.
Os ánimo a buscar algún gameplay en condiciones, no el que nos han puesto para jugar al ventajismo.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
es patetico este juego y es una pena que pasara de ser un gran juego a una gran mierda, lo veo un pelin mejorado a la hora de jugar pero no como para comprarlo ni de coña
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo le veo el mismo fallo de los último años y por el cual me pasé a Fifa (y menos mal que lo hice), es muy leeeeeeeeeento y me aburre. Me gusta más la rapidez y el dinamismo de Fifa.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@gorrillas En mi caso gana de desmerecer ninguna. hablo de este video en sí no del juego en general porque la verdad lo desconozco. Yo sobre todo en juegos de fútbol siempre quiero como poco la demo, porque en un gameplay nunca sabes realmente lo que te están enseñando ( dificultad, estilo de juego, sliders...)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mí me sigue encantando esta saga más que la del FIFA,con sus fallos y todo,me parece más realista,¿que es lento?,por supuesto,por algo este es un simulador y el FIFA un arcade (en mi opinión),que van todo acelerados...Todavía tiene muchísimas cosas que deberían cambiar,cuando salga la demo lo probaré sin duda alguna,que sigo con el Pro 2012 y ya toca renovarse :D.Espero que los tiros de fuera del área sean posibles como antaño,no tan complicados o nulos y que los porteros supongan un reto,porque vaya cantadas hacían en el 12 :D.A ver si la versión de PS3 no es mala comparada con la de la 4,porque por ahí no paso.Saludos.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo me lo pillaré seguro, aunque vaya un poco lento. De todas formas, seguro que tiene la opción de subirle la velocidad, como en todos los "Pros". Y visualmente es mucho mejor que FIFA 14.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo me lo pillaré seguro, aunque vaya un poco lento. De todas formas, seguro que tiene la opción de subirle la velocidad, como en todos los "Pros". Y visualmente es mucho mejor que FIFA 14.
:babas:

Flipante.
Yo alquilo los juegos antes de comprarlos. El año pasado no me compre fifa ni pro, el pro lo descargue cuando lo regalaron con psn+ y senti verguenza ajena por los que habian pagado por el. El peor juego de futbol que recuerdo.
Respecto a las comparaciones ... sin comparar decirte :
Frame rate con bajones.
Publico clonado.
Movimientos de los jugadores irreales.
y la definicion es penosa.
De momento esto pero si sigo mirando le saco mas.
No digo que sea mejor o no el fifa pero de momento el fifa 14 (del año anterior) graficamente se come a este Pro 2015.
Seamos realistas y no Fifistas (como he leido por aqui) ni profistas.
Un saludo.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
:babas:

Flipante.
Yo alquilo los juegos antes de comprarlos. El año pasado no me compre fifa ni pro, el pro lo descargue cuando lo regalaron con psn+ y senti verguenza ajena por los que habian pagado por el. El peor juego de futbol que recuerdo.
Respecto a las comparaciones ... sin comparar decirte :
Frame rate con bajones.
Publico clonado.
Movimientos de los jugadores irreales.
y la definicion es penosa.
De momento esto pero si sigo mirando le saco mas.
No digo que sea mejor o no el fifa pero de momento el fifa 14 (del año anterior) graficamente se come a este Pro 2015.
Seamos realistas y no Fifistas (como he leido por aqui) ni profistas.
Un saludo.
Pues, para mí, tu opinión, de realista no tiene nada. Pero si tú piensas eso, pues tú mismo...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues, para mí, tu opinión, de realista no tiene nada. Pero si tú piensas eso, pues tú mismo...
Lógicamente son dos opiniones distintas. Pero hay una tercera , quizás la mas importante : Las ventas.... mas de la mitad de los usuarios de pro (entre los que me incluyo) dejaron de comprar Pes desde la generación de Ps2 y los primeros de ps3 para pasarse a fifa por que el primero no tenia calidad ni jugabilidad de sus antecesores. Tu opinión, la mia y las ventas que son las que deciden que lamentablemente son las realistas. Si algo no vale pierde publico.
Un saludo.
 
J

JDAN5

La DEMO tendra la ultima palabra, pero hasta ahorita este año no cae ningun juego de futbol.
 
N

Nalzarc

Al menos hubiesen elegido el equipo del de la portada nueva para hacer los goles y no hacer a los 0 minutos un gol con quien dejó de ser la cara del juego... Vi 5 minutos y ya no miré mas.


Aguante el PES 6, no más.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No le veo mucho cambio con respecto al anterior, pero de todos modos no era muy difícil de mejorar.
 
Superior