Así es el tema dinámico de Uncharted: El Legado Perdido para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El fondo del menú de PS4 es algo que vemos con poca frecuencia, pero a fin de cuentas es un reflejo personal como jugador. La reserva de Uncharted: El Legado Perdido viene precisamente con un tema dinámico, que Truant Pixel ha querido mostrar en vídeo tras el anuncio de su fecha de lanzamiento.



El estudio tiene cierto recorrido ya en este asunto y fueron responsables de crear temas algo más interesantes cuando los fondos de PS4 no eran precisamente ninguna maravilla. Y dado que entre las funciones de la actualización de firmware 4.50 está la posibilidad de poner fondos personalizados, no creemos que la cosa vaya a mejorar demasiado. Eso sí, Truant Pixel sigue trabajando en ellos y tienen también otro para Rime. Pero este fondo dinámico tiene algo de restaurante chino con su cuadro de la cascada, hipnótico mientras te comes tu arroz tres delicias, que es fascinante. Y a fin de cuentas, no es más que un extra por adquirir un juego que seguro que ibas a comprar de todas formas.

Desde luego que aunque no sea más que una decoración, más de uno se habrá quedado alguna vez con el tema dinámico de PS4 puesto. Un servidor, por ejemplo, tiene más de una vez de fondo el tema principal de Final Fantasy VII del tema dinámico del port. Pero claro, esto no va a durarte tanto como el propio juego. Por lo pronto recordad que aún falta bastante para el lanzamiento de El Legado Perdido, así que puede ser una buena manera de haceros a la idea de lo que supondrá este viaje a la India desconocida y misteriosa.

Protagonizado por Nadine y Chloe, dos de los personajes femeninos más fuertes (tanto físicamente como a nivel de personalidad) de la saga, Uncharted: El Legado Perdido estará a la venta el próximo 22 de agosto. Podrá jugarse en PS4 y, de acuerdo a su catalogación de "exclusivo en consolas" debería llegar a la plataforma de juego por stream PS Now en algún momento aún por determinar.
 

Archivos adjuntos

Superior