Así es el DualShock 4 de camuflaje

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anunció recientemente un nuevo modelo del mando DualShock 4, bautizado como Green Camouflage. Este mando de camuflaje estará disponible en enero de 2017 al precio habitual de los DualShock 4 y, para que vayáis pensando si haceros o no con él, os dejamos algunas imágenes del mismo:







Desde PlayStation dicen de este modelo: "Con un nuevo patrón de color verde y, si observáis con detalle, una silueta que os resultará familiar, el mando es el complemento perfecto para cualquier personalización de PS4, tanto para los nuevos reclutas como para los multijugadores veteranos".

Como decimos, Green Camouflage llegará a las tiendas en enero, aunque no lo hará solo. El nuevo modelo de DualShock 4 estará acompañado por las versiones Gold y Silver del mando, todas ellas con la nueva barra luminosa del frontal del periférico incorporada en el diseño del mismo. Podéis revisar nuestro artículo especial sobre los mandos más feos y lo más bonitos que tiene PS4 en el mercado en estos momentos.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Chulísimo, aunque no sé yo cuánto durará el color con el paso del tiempo... Tengo un DS3 plateado y se le nota que el plata cada vez va a menos XXXD Cosa que es normal claro...
 
Superior