Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Visto el 3x11:

Cuesta un poco de creer que Oliver se recupere así de esa caída y que le atraviesen con una espada y todo con unas hierbas, a saber que contienen.

Parece que Ra's al Ghul y los suyos pronto visitarán Starling City, pinta muy bien.

Laurel todavía tiene que tomar muchos cola caos para estar a la altura de Sara y ser un buen Canario, a ver con quien se va a entrenar al final porque lo va a necesitar.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3*11

este capitulo mejor que el anterior,pero ya va siendo hora de ver a Arrow de nuevo en accion,Canary aun le queda mucho para ser una autentica guerrera y con ganas de ver a Atom tambien de una vez en accion.Las mejores partes las de la Liga de Asesinos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 3x10

Bueno la verdad es que no me esperaba que la china estubiera viva y sea ella quien reviva a Oliver... ahora veremos que hace Oliver si se vengara o no... esperemos que si...pero pobre Felicity que se cree que esta muerto y menuda tristeza que se lleva...

cuantos capitulos tardaran en saber que Oliver esta vivo????

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3x10

Bueno la verdad es que no me esperaba que la china estubiera viva y sea ella quien reviva a Oliver... ahora veremos que hace Oliver si se vengara o no... esperemos que si...pero pobre Felicity que se cree que esta muerto y menuda tristeza que se lleva...

cuantos capitulos tardaran en saber que Oliver esta vivo????
Me imagino que en el 12 volvera a la accion,sino sera alargar la cosa demasiado

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

‘Arrow’: Así es el traje del superhéroe Atom

El personaje interpretado por Brandon Routh aparecerá también en un capítulo de 'The Flash'.

Brandon Routh, el actor que interpreta al Dr. Ray Palmer en Arrow, por fin tiene traje oficial. Ya te contamos que el superhéroe de DC que es capaz de reducir su tamaño a nivel subatómico, podría tener un ‘spin-off’. Y es que, CW está apostando fuerte por los superhéroes después del éxito de Arrow y The Flash.

Ray Palmer aparecerá con su nuevo vestuario en el capítulo de Arrow titulado “Nanda Parbat”, que llega a las pantallas el 25 de febrero. Marc Guggenheim, productor de Arrow, ya avisó que el traje de Atom sería “el mejor de la serie”. El personaje interpretado por Brandon Routh aparecerá también en el capítulo número 18 de The Flash titulado “Al-Star Team-Up”. ¿Qué te parece el traje?​
Fuente

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Yo pensaba que ese tipo era villano y no héroe... Igual no me gusta el traje, quuza por el. Casco, desconozco de todas maneras comones originalmente

Unido
agosto 15, 2009
Yo pensaba que ese tipo era villano y no héroe... Igual no me gusta el traje, quuza por el. Casco, desconozco de todas maneras comones originalmente
Si desconoces los personajes de DC es normal que no sepas quien es,pero no es villano sino aliado,el original del comics seria mas o menos asi,no lleva armadura sino malla tipica.A mi la armadura no me desagrada,pero comparto tu opinion de que el casco no me pega

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Visto el 03x12:
Buen capitulo, aunque me parece bastante lamentable que se salve de semejante puñalada y caida, con unas hierbas de nada.
No hombre, que el frío lo salvó!! XXXD Opino igual que tú
--- [ Añadido ] -----
Y si que es verdad que con el casco se han lucido... La verdad es que la serie sigue estando guapa, pero se han desfasado en algunas cosas

Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
El cap12

brick intocable y llega malcom y lo agarra como si fuera un novato...
Para mi la regaron al hacer q oliver no muriera del todo, si el frío bajó la gravedad de la herida, pero como cayó desde tan alto sobre una roca y no murió con eso? Aparte tenía otra herida de espada, justo antes de atravesarlo, ras le da otro corte del lado izquierdo creo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Ya empezamos como hace un año y medio que salio la misma tonteria con Diggle, anda la mania de querer mezclar cosas como Oraculo con Felicity... en fin

'Arrow': ¿Podría ser John Diggle Linterna Verde?

David Ramsey, el actor que da vida al compañero de Oliver Queen, ha bromeado sobre la posibilidad de meterse en la piel del superhéroe de DC.

David Ramsey, el actor que interpreta a John Diggle en Arrow, ha bromeado sobre la posibilidad de encarnar a Linterna Verde en la serie de CW. Por su parte, el protagonista de la misma, Stephen Amell, ha colgado un vídeo en su cuenta de Facebook caracterizado como el justiciero.

El universo DC ha crecido de manera exponencial en los últimos meses. Tras la incorporación de Flash, Atom, Supergirl y los persoanjes de Gotham; muchos seguidores de la franquicia se preguntan cuándo y cómo aparecerá Linterna Verde. Así, una de las posibilidades que los fans ven con más probabilidades de convertirse en realidad es que John Diggle (Ramsey), el inseparable compañero de Arrow, sea el personaje, ya que hasta el momento no ha sido revelado su segundo nombre. Sin embargo, los productores no han querido hacer comentarios al respecto.

Ramsey, en una entrevista con el portal ComicBook, a la pregunta “¿Es John Diggle John Stewart?” ha contestado: “No puedo decir que sí, pero no puedo decir que no. Lo digo en serio, sí que hay una discusión acerca de si este tipo (Diggle) se convierte en John Stewart, pero es alto secreto”. A esta declaración, el actor añadió que había preguntado a Greg Berlanti, Andre Kreisberg y Marc Guggenheim, productores de la ficción, y estos aseguraron estar trabajando en la historia de su personaje pero que todavía no podían revelársela.

Por su parte, Stephen Amell, protagonista de la serie de CW, insinuó hace unos meses que la cadena estaría pensando la posibilidad de llevar la Liga de la Justicia a la pequeña pantalla. A lo que añadió que la aerolínea Ferris Air ha sido mencionada varias veces en Arrow, lo que podría suponer una conexión entre la serie y la esperada aparición de Linterna Verde. Tras ello, David Ramsey afirmó: “Si John Diggle se convirtiera en John Stewart me sentiría honrado. Me encantaría porque creo que es un personaje increíble”.

Más allá de la serie, Stephen Amell se ha puesto su traje de justiciero para publicar un vídeo en tono jocoso en su cuenta personal de Facebook en la que muestra un combate de la WWE, donde se ve a Sting, un luchador al que también se le conoce como el Vigilante. Cuando los locutores mencionan este segundo nombre, Amell caracterizado de Arrow dice “Espera... ¿qué?”, y tras volver a escucharlo, pregunta “¿Cómo le llaman?”. Así, el supuesto Arrow advierte de su descontento, ya que él mismo usaba ese apodo antes de llamarse Arrow.​
Fuente

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el 3x11

Vaya...en este se ve ya como Laurel ya empieza a pegar mamporros pero ha decir verdad a la pobre le pegan por todos ladosXXXD eso si..alucino con Oliver lo pronto que se esta recuperando tambien hay que decir que la china le ha estado poniendo de todo para que se recupere rapido...

El que me hace gracia es el jefe de Felicity no veas cuando le dice ves porque necesito el trajeXXXD que bueno

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 3x11

Vaya...en este se ve ya como Laurel ya empieza a pegar mamporros pero ha decir verdad a la pobre le pegan por todos ladosXXXD eso si..alucino con Oliver lo pronto que se esta recuperando tambien hay que decir que la china le ha estado poniendo de todo para que se recupere rapido...

El que me hace gracia es el jefe de Felicity no veas cuando le dice ves porque necesito el trajeXXXD que bueno
Si ya lo dije yo
esas hierbas magicas son la leche,yo quiero un poco XXXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el 3x13, decir que me a gustado mucho el capitulo.

Por fin Laurel dice la verdad sobre Sara, la cuesta mucho aprender a base de golpes y jugarsela hasta casi la muerte, tambien a visto que muchas veces la supera la situacion por que ella no es como su hermana

Sobre Oliver, Thea, Malcom:

Empezamos con Thea, otra que por fin la dicen la verdad, su reaccion sobre saber que Arrow es su hermano me a gustado, me hubiera esperado mas una reaccion negativa en favor de Malcom pero a reaccion muy positivamente al saber que su hermano se jugaba la vida por otras personas, seguimos con Oliver, que tambien me a gustado que por fin se sincere con su hermana (aunque se siga guardando el secreto sobre quien mato a Sara), tambien que al final Oliver a cedido a entrenar con Malcom, aunque nadie, ni la propia Thea estuvieran deacuerdo, es la unica y mejor opcion para sobrevivir a la liga de las sombras, añadir que Arsenal/Roy tambien tiene tambien poco a poco mas protagonismo en el tema.

Esta serie me gusta por que capitulo tras capitulo mantiene el nivel muy alto.

Superior