Esta bastante bien,pero para que fuera mas fiel al comic deberia ser el traje sin mangas pero bueno es un detalle sin importancia jajajaBueno os dejo un poster de la temporada 2 de Arrow a ver que os parece:
![]()
Ya echaba de menos que me vigilaras... en Septiembre/ Octubre cuando salga ya toda la info de la temporada 2 ya hare una actualizacion de todo lo que se ha comentado y filtrado en el post principal y asi os poneis al dia rapido lo que habeis estado fuera.
Que sepas que esa es nuestra buitre señal en mi clan de Hermandad de Buitres Asesinos, ten cuidado te vigilo ¬¬.
Hola chic@s ya estoy medio de vuelta, no creo que me lea todo lo que habéis ido poniendo, ya lo ire descubriendo segun vayan saliendo los capitulos, lo mas seguro esta vez los ire viendo nada mas que salgan, espero que con tantos cambios no merme la serie.
Un saludo.
@delfinator @Ponguito @juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx_23 @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme
PROMO 2º TEMPORADA ARROW
Donde esta la fuente? XXXD@delfinator @Ponguito @juanant @Evil_Raziel @el-chachi @Gaania @Sph1nx_23 @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme
bj:ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 EN CALLE13 EL 16 DE OCTUBRE:aplausosplz:
![]()
Perfercto, así puedo trollearos directamente o esperar una semana para comentarlo como hace la gente normal :sisi:Bueno por lo menos est vez vamos a tener solamente 1 capitulo de diferencia....no como en la primera...
@Evil_Raziel, ahora no iras tan adelantado como en la primeraXXXD podras hablar tranquilamente de los capitulos