Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No empezemos comparaciones que bastante bien estan haciendo la serie para ir quejandonos. LLevamos toda la 1º temporada con mangas y ahora nos quejamos xd

DE todas amenras ya se dijo que cambiaria de traje y ese es el mismo que en la 1º temporada por tanto esperemos a ver como sera.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Gaania si lo dices lo dices bien...xd

Que sepas que esa es nuestra buitre señal en mi clan de Hermandad de Buitres Asesinos, ten cuidado te vigilo ¬¬.

Hola chic@s ya estoy medio de vuelta, no creo que me lea todo lo que habéis ido poniendo, ya lo ire descubriendo segun vayan saliendo los capitulos, lo mas seguro esta vez los ire viendo nada mas que salgan, espero que con tantos cambios no merme la serie.

Un saludo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* la primera vez que vi la señal de tu clan me quede en plan de....MooolaXXXD

Na, tranquilo tu ya te iras enterando de las noticias poco a poco, pero con todo lo que estan poniendo y demás la verdad que la segunda tiene buena pinta y yo también espero que no fastidien la segunda temporada que espero que no....:D

Espero que te lo hayas pasado bien!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Que sepas que esa es nuestra buitre señal en mi clan de Hermandad de Buitres Asesinos, ten cuidado te vigilo ¬¬.

Hola chic@s ya estoy medio de vuelta, no creo que me lea todo lo que habéis ido poniendo, ya lo ire descubriendo segun vayan saliendo los capitulos, lo mas seguro esta vez los ire viendo nada mas que salgan, espero que con tantos cambios no merme la serie.

Un saludo.
Ya echaba de menos que me vigilaras... en Septiembre/ Octubre cuando salga ya toda la info de la temporada 2 ya hare una actualizacion de todo lo que se ha comentado y filtrado en el post principal y asi os poneis al dia rapido lo que habeis estado fuera.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno por lo menos est vez vamos a tener solamente 1 capitulo de diferencia....no como en la primera...:D
@Evil_Raziel, ahora no iras tan adelantado como en la primeraXXXD podras hablar tranquilamente de los capitulos
Perfercto, así puedo trollearos directamente o esperar una semana para comentarlo como hace la gente normal :sisi:

Superior