jaja mira que sois eeeh!!!! anda que....pues yo creo que os quedareis con las ganas!ponguito ya te dije yo que la informatica no te la comieras de vista XD, yo me uno a la peticion de que salgan sin camiseta las dos o un dia de camisas mojadas XD.
Que es abogada no te acuerdas pero de las abdominales del Oliver si que no te olvidas no?jajaja, me he ido de serie, vaya tela...la abogada jajaja, Laurel, no? esa si que estaría bien eh
gana mucho en sujetador.:roto2:Visto que lo pedis hare Offtopic en mi hilo, foto de laurel fresquita no hay pero de la atriz si, por eso que a disfrutarla.
![]()
Esto os pasa por intentar hablar de tias fresca en el hilo pedazo mamones
Es que está buena la tía, mírala ahí resolviendo casos importantes :cunao:Visto que lo pedis hare Offtopic en mi hilo, foto de laurel fresquita no hay pero de la atriz si, por eso que a disfrutarla.
![]()
Esto os pasa por intentar hablar de tias fresca en el hilo pedazo mamones
la verdad es que cambia mucho de la serie a esa foto XD pero ya veras como Oliver cae a sus pies. :trofeo:Es que está buena la tía, mírala ahí resolviendo casos importantes :cunao:
A mí la que más me gusta desde el principio es Felicity, sabía que tenía potencial, ya lo veréis.... (si es que no lo habéis visto ya que no me acuerdo cuando "desataba su potencial") :roto2:
--- [ Añadido ] -----
Adjunto foto para acreditarme xD
![]()
Puufff no sé si es porque voy más adelantado o qué, pero vamos, no los veo juntos al menos en esta temporada.la verdad es que cambia mucho de la serie a esa foto XD pero ya veras como Oliver cae a sus pies. :trofeo:
jaja ya ves!! les hablas de chicas y es como tu dices...se revolucionan jajaja que tios!Si es que, es hablar de chicas y se revolucionan...
Ya lo veremos todo y para el que quiera podrá darle para adelante y para atrás y verlo asta hartarse xD.
jajaja ya te vale...y yo voy y miro el spoiler jajaja si es que....jajajaPues ahora pongo un tentador spoiler de con quien se lía Oliver:
Cuando están entrenando, to' sudados se abrazan y empezan a morrearse Oliver y Diggle :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: