Yo tambien he picao,anda que...xDBueno ya os lo digo, el chino es...
...un caballo y se come al mayordomo
has picado xD
Yo tambien he picao,anda que...xDBueno ya os lo digo, el chino es...
...un caballo y se come al mayordomo
has picado xD
jajaja, si yo lo que quiero es ver pegarse de palos!!! al final van a pensar mal :douh:Act. Sipnosis 13 y promo 14.
@Ponguito ponte nervioso que ya queda una semana para ver a tu Manu Bennett, que estas deseando a ver si sale junto a Oliver sin camiseta los dos haciendo barra, para que lo pases menos mal ya tienes la promo del 14 puesta
Visto el 13 y la verdad es que mejora bastante no me esperaba un adelanto de Manu Bennett, aunque me quedan 2 dudas que en el 14 se solucionara supongo.
Es verdad que el deathstroke que tortura a Oliver es el compañero de Manu Bennett o le esta tomando el pelo, yo creo que se lo esta tomando.
Yo creo que es otro,si no porque no irse los 2 de la isla como dicen que querian hacer el chino y el.y si fuera otro se me pasa por la cabeza que seria el padre del amigo de Arrow que tambien es un maquina,ya se vera
Hasta el dia 20 no lo hacen en EEUU el 17, confirmado por blog oficial y CW.El spoiler es solo para ti, es el anuncio del 17, el que lo vea luego que no diga ni mu, avisado estais.Oye, ¿qué pasa que no sacan el 17? ¿no eran 23 o hacen corte?