Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Act sipnosis de hoy y promo de las proxima 2 semanas, la proxima como es habitual y la otra visto que se la puse a Evil_Raziel y seguro que mas de uno la habra mirado.
jaja que va el hilo no esta abandonado lo que pasa que @garethval y yo somo de valencia y hemos tenido estos dias las fallas y claro no hemos estado en casa desde el viernes 15 hasta ayer dia 19. Pero ya hoy si que estamos en casa...Jajaja entre que me tienen esperando hasta mañana desde hace 3 semanas y que no había actividad por el hilo, empezaba a pensar que la serie había sido producto de mi imaginación :cunao:
Al final casi que me vais a alcanzar, menos mal que sigo con un capítulo de ventaja para poder trollearos :roto3:
Veamos gente, yo como dijo @Gaania estabamos de vacaciones falleras, yo antes de desaparecer hice lo mio que es poner las sipnosis y videos y mañana pondre la de hoy. @Ponguito que pasa? si no te cito no opinas del capitulo o que??.Jajaja entre que me tienen esperando hasta mañana desde hace 3 semanas y que no había actividad por el hilo, empezaba a pensar que la serie había sido producto de mi imaginación :cunao:
Al final casi que me vais a alcanzar, menos mal que sigo con un capítulo de ventaja para poder trollearos :roto3:
Tú tienes tus deberes más que hechos, ¡faltaría más! Solo me refería que ya nadie comentaba sus impresiones y tal... vamos que la culpa la tiene @Ponguito
Vaya tela con @garethval, no se a quien le gusta más Oliver eh, porque ojo las fotitos que te pones del susodicho jejeje.
Llevo varios días con los online infumables de Tomb Raider y AC3 Liberation de PSVita, aún así, anoche vi el capítulo15 y que bueno el capítulo, pero como dice Juanant, me quedo con...
... el traje de noche de Felicity, que maravilla dios, y la Manquela, la poli, también tiene tela eh.
Sobre el capítulo estuvo muy bien, tenso, y avanzando en la isla que es lo interesante.
Me quedo con las heroínas de los juegos eh...
Tomb Raider
![]()
Assasins Creed Liberation
![]()
Por eso mi tardanza en escribir, uno se pierde con estas musas :elefante:
Mientras no las vea jajajajaDiossss!!!! y va y encima pones las fotos de las tias...si es que....yo no digo nada pero tu mujer no te va canear por eso????
Pero jodio, no te han gustado mis fotitos? Jejeje.Sin comentarios sobre las fotos y el lio que os llevais...centremonos con arrow anda.
Tu quieres que me de de palos gaania no? que graciosete...enseñale el post a tu mujer a ver que te hace.Pero jodio, no te han gustado mis fotitos? Jejeje.
Bueno, vamos a centrarnos en la serie que cada vez se pone más interesante, y más viendo el final del capítulo.
Ahora me has dejado pillado :douh: pero mejor que mi mujer no vea ni las fotos que yo e puesto ni las que has puesto tú de Oliver... Que sino.... JajajaTu quieres que me de de palos gaania no? que graciosete...enseñale el post a tu mujer a ver que te hace.
XXXD no se yo...pero te veo preocupado de que tu mujer te pille con las "fotitos"Ahora me has dejado pillado :douh: pero mejor que mi mujer no vea ni las fotos que yo e puesto ni las que has puesto tú de Oliver... Que sino.... Jajaja
Se las acabó de enseñar jajaja, me dice, pero no es un foro de juegos? Y que prefiere las fotos que pone @garethval jajaja, eso ya lo sabía yo. Na, no hay miedo, bueno un poco :buf::buf:XXXD no se yo...pero te veo preocupado de que tu mujer te pille con las "fotitos"