No os preocupeis todos los que no hayais podido entrar en este entrareis en la siguiente ronda!bueno....supongo q para el torneo ya no entro..pero para unas partiditas online dejo el id
Id: efidav
No os preocupeis todos los que no hayais podido entrar en este entrareis en la siguiente ronda!bueno....supongo q para el torneo ya no entro..pero para unas partiditas online dejo el id
Id: efidav
Pero si todo el mundo está: haber cuando empieza.... Espero que empieze pronto. Como mucho lo podriamos alargar al martes que viene si quereis, ya que habrá gente que se vaya fuera de casa este fin de semana aprovechando las fiestas...Creo que a ido demasiado rapido estooooooooo, yo ni e jugado aun con mi parejaaa
No hombre, supongo que Berto se currara el torneo juntando las parejas rivales (Es decir, 2vs2) y luego entre esas 2 parejas quedaran cuando puedan, no tiene porque ser obligatorio jugar el mismo dia, sino cuando puedan ambas parejas.Veo demasiado poco tiempo para jugar la partida, un sol dia y si alguien no puede ese dia?....
Bueno ecthor agregame a ver si podemos jugar mañana a eso de las 12 de la noche
El dia de juego puede variar entre los dias de duración de la ronda. El horario, tal como pone en las normas, si que lo marcais vosotros siendo imprescindible finalizar la ronda en el plazo estimado.No hombre, supongo que Berto se currara el torneo juntando las parejas rivales (Es decir, 2vs2) y luego entre esas 2 parejas quedaran cuando puedan, no tiene porque ser obligatorio jugar el mismo dia, sino cuando puedan ambas parejas.
:hola:
lag tendras tu a el online me va demaravilla prueba a abrir los puertos quitar el firewallYo me salgo del torneo, no m gusta mucho el juego y pasamos de jugar. Sorry pero esque las partidas online son muy lentas y cn mucho lag. Un saludo
Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??lag tendras tu a el online me va demaravilla prueba a abrir los puertos quitar el firewall
Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??
Saludos
Pues que manera de cagarla... No entiendo porque no prueban las cosas antes de lanzarlas al mercado. Que panda de chapuzas...:babas::babas:Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.