[Army of Two] Torneo LaPS3.com

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Saludos
Hay un problema,el compañero ke se me a asignado "snakegaia" es de mexico por tanto no puede jugar.Y aver si empieza esto ya!Nos vemos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Creo que a ido demasiado rapido estooooooooo, yo ni e jugado aun con mi parejaaa
Pero si todo el mundo está: haber cuando empieza.... Espero que empieze pronto. Como mucho lo podriamos alargar al martes que viene si quereis, ya que habrá gente que se vaya fuera de casa este fin de semana aprovechando las fiestas...
Mejor empezamos martes que viene.
Saludos y empezar a prácticar que ya no se atrasa más :D
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
esk el torneo se tendria que haber echo con los servidores funcionando bien, pork ahora que nadie me diga que le funciona bien que me rio. yo asta que no vallan bien no juego lo siento, nose jugar con tanto lag
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Veo demasiado poco tiempo para jugar la partida, un sol dia y si alguien no puede ese dia?....
Bueno ecthor agregame a ver si podemos jugar mañana a eso de las 12 de la noche
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Veo demasiado poco tiempo para jugar la partida, un sol dia y si alguien no puede ese dia?....
Bueno ecthor agregame a ver si podemos jugar mañana a eso de las 12 de la noche
No hombre, supongo que Berto se currara el torneo juntando las parejas rivales (Es decir, 2vs2) y luego entre esas 2 parejas quedaran cuando puedan, no tiene porque ser obligatorio jugar el mismo dia, sino cuando puedan ambas parejas.

:hola:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No hombre, supongo que Berto se currara el torneo juntando las parejas rivales (Es decir, 2vs2) y luego entre esas 2 parejas quedaran cuando puedan, no tiene porque ser obligatorio jugar el mismo dia, sino cuando puedan ambas parejas.

:hola:
El dia de juego puede variar entre los dias de duración de la ronda. El horario, tal como pone en las normas, si que lo marcais vosotros siendo imprescindible finalizar la ronda en el plazo estimado.
Lo que si se deberian jugar todos los enfrentamientos de la ronda entre los dias marcados, aunque se acumularan todos el último dia, pero hay que finalizarlos sino aquí se arma la de dios y esto no podrá avanzar ya que si no, es posible que por un lado se esté jugando unos cuartos y por el otro aún no se hayan empezado los octavos y eso no puede ser.
Cualquier cambio o modificación de horario/dia se me notifica por MP y intento montarlo de la mejor manera posible, lo que tampoco puede ser es que me aviseis 10 minutos antes de la partida ya que yo tampoco puedo estar todo el dia pendiente de esto.
Pensar que todo esto esta en fase beta, y que cada nuevo torneo mejoraremos tanto organización, como resultados.
Saludos!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Weno chavales, esto ya empieza a tener forma....
Ya tengo ganas de empezar....

Por Cierto, AgustinJas espero no cruzarme con un paisano en el combate... jejejeje!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
lag tendras tu a el online me va demaravilla prueba a abrir los puertos quitar el firewall
Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??

Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??

Saludos
Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.
Pues que manera de cagarla... No entiendo porque no prueban las cosas antes de lanzarlas al mercado. Que panda de chapuzas...:babas::babas:

Bueno entonces tendremos que esperar a ver que pasa para poder jugar...

Un saludo,


:douh::douh:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
el online funciona de pena, no ha habido manera de conectarme a mi pareja...
he mandado un mail al servicio tecnico de electronic arts stecnico[ARROBA]ea.com ... a ver si pueden decir algo, pero no tengo mucha esperanza :p

En el hipotético caso que contesten os pego lo que me digan
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Lo que pasa que son unos impresentables , pork yo compro el juego en la tienda finalizado no a base de parches para ver si funciona mejor, que estafadores, esto es como Activision
 
Superior