- Unido
- diciembre 11, 2007
Wenas ^^,A ver, una cosa es opinión y otra es lo que el chico dice en el video el dice:
Cooperativo obligado: O colaboras con un compañero (aunque este sea la maquina) o no avanzas. O le salvas cuando está a punto de morir, o se acaba la partida. Para mi está claro, es cooperativo obligado. Hasta ahi, más alla de las percepciones individuales, tiene razón.
En Mass Effect, tu puedes matar a todos los enemigos y ya está, aunque tengas a 2 perrillos falderos que no necesitas.
Por lo que veo, se parece a los SWAT, pero con la diferencia de que en el SWAT los equipos de apoyo pueden estar muertos y tu seguir.
De todas maneras, entiendo que esto es a percepción de cada uno, pero desde luego con las explicaciones que el, hasta ahora todo el mundo lo había entendido.
No a ver, en Mass Effects tu vas con tus compañeros, y son parte fundamental de la historia, pero la comparación que haces con Swat esta bastante bien. En Mass Effects tus compañeros no pueden morir, amenos que lleves la historia a ese punto
XD, por lo que dependiendo de como hagas la historia puede morir uno u otro, pero no en combate en tiempo real, sino por medio de malas/dificiles deciciones tomadas por ti, la diferencia es que si dejan K.O a uno de tus compañeros en batalla en Mass Effects se recuperan cuando la batalla finaliza, siempre y cuando no quedeis fuera de combate todos. La unica diferencia es que si en AOT te matan a tu compañero máquina el juego finaliza y ya no puedes curarlo por lo visto, no?? supongo que tendras un tiempo para salvarlo antes de que muera o algo, cosa que estara bastante chula. Seria lo mismo si en Mass Effects al morir tu compañero máquina tubieras un tiempo para curarlos(Que se puede), o sino se acaba el juego.
De todos modos me parece muy bien tu opinión, y como tu dices, es mas cuestion de cada uno, opino lo mismo que tu, pero por eso dije antes que PARA MI, un juego al que puedes jugar a un solo jugador con la diferencia de que a tu compañero lo controla una maquina y le das ordenes no lo considero, ni lo are nunca, un juego cooperativo. Por la siguiente razón:
1- Considero Cooperativo cunado se juegan 2 o más personas simultaneas, sin que las controle la computadora.
2- Un ejemplo: Si estas jugando tu hermano y tu en cooperativo, y tu hermano descubre como salir de un sitio, te lo dice y os ayudais para salir, pero si tu compañero es una maquina, ahi solo estas tu, es decir, o descubres el puzzle tu solito o te quedas atascado, asi de claro, asi que no considero cooperatividad a eso. No creo que exista una orden para decirle a tu compañero maquina: Iyo!!!, Por donde se sale???? (Una broma mala ^^).
De todos modos yo entiendo lo que tu me dices, y lo veo bien, pero para mi forma de verlo no entiendo eso como cooperatividad, pero vamos que es una tonteria.
Es simplemente que tenemos diferentes puntos de vista, solo eso, pero vamos, que si quereis que lo llame cooperativo aunque no lo consodere tampoco me importa, es una tonteria.
Bueno un saludo, y que lo paseis bien.
De todos modos me parece muy bien tu opinión, y como tu dices, es mas cuestion de cada uno, opino lo mismo que tu, pero por eso dije antes que PARA MI, un juego al que puedes jugar a un solo jugador con la diferencia de que a tu compañero lo controla una maquina y le das ordenes no lo considero, ni lo are nunca, un juego cooperativo. Por la siguiente razón:
1- Considero Cooperativo cunado se juegan 2 o más personas simultaneas, sin que las controle la computadora.
2- Un ejemplo: Si estas jugando tu hermano y tu en cooperativo, y tu hermano descubre como salir de un sitio, te lo dice y os ayudais para salir, pero si tu compañero es una maquina, ahi solo estas tu, es decir, o descubres el puzzle tu solito o te quedas atascado, asi de claro, asi que no considero cooperatividad a eso. No creo que exista una orden para decirle a tu compañero maquina: Iyo!!!, Por donde se sale???? (Una broma mala ^^).
De todos modos yo entiendo lo que tu me dices, y lo veo bien, pero para mi forma de verlo no entiendo eso como cooperatividad, pero vamos que es una tonteria.
Es simplemente que tenemos diferentes puntos de vista, solo eso, pero vamos, que si quereis que lo llame cooperativo aunque no lo consodere tampoco me importa, es una tonteria.
Bueno un saludo, y que lo paseis bien.