Army Of Two fue presentado el viernes en Barcelona.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo y cada vez dudo mas entre comprarmelo o no, muy buena noticia tio, te mereces una estrella dorada.

Salu2

Unido
enero 15, 2008
es el juego que mas estoy esperando , incluso de antes de tener la ps3 y tengo ya unas ganazas de que salga que llege el 15 de marzo yaaaaaaaaaa

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Un juego estupendo, de eso no cabe duda, si bien la falta de un modo para jugador único le quita algunas posibilidades al juego.

Esta bastante bien, sin embargo en cuanto a los gráficos, aunque son alucinantes no son los mejor que hemos visto, he podido ver un video en alta calidad del juego y la verdad es que a primera Call of Duty 4 sorprende bastante más. Otra cosa es que cuando salga el juego con esto de la novedad nos piquemos y ademas ya tengamos COD4 un poquitin quemado.

En cuanto al parecido con Gears of War y GRAW, weno, solo es eso, parecido, los 3 juegos estan en vista en tercera persona, pero ese es el único parecido que tienen. La forma de disparar por encima de las rocas o de cualquier lugar donde estemos escondido sin mirar es algo que ya vimos en Gears Of War, pero en este nuevo titulo AOT las posibilidades son mayores por la utilidad que tendra en cooperativo, sera su punto fuerte con total seguridad.

Como dije antes, sin duda un juego espectacular y una muy buena opción de compra, pero no esperemos ver Gears Of Wars ni GRAW, el juego se mueve en la linea, pero sus novedades como Shooter en tercera y el sistema de juego lo van ha hacer muy distinto, y en cuanto al apartado Técnico/Gráfico y la cantidad de detalles en pantalla tampoco, al menos por los videos que he podido ver.

Por desgracia ahora tenemos que limitarnos a ver los videos en alta calidad o como otras opciones los videos de IGN que se ven muy bien tambien, a mi personalmente el juego me convence y me gusta, pero esperare a verlo en la consola para hacer un análisis más completo.

Como añadido dire mi opinión personal:
Para mi es un juego que merece la pena, la novedad de un cooperativo con tanto cuidado lo hara destacar, sobre todo en diversión, en gráficos esta genial y como soy de los que les gusta el mínimo detalle lo mirare con lupa, ^^. Por desgracia, aunque tengo el dinero para comprarlo, mis ojitos ya han marcado otro titulo que me llama bastante más la atención que este. Asi que no podre invertir el dinero en este juego super super cooperativo.
Pero bueno, lo alquilare para probarlo, o lo jugare en casa de alguno de mis compis.

PD: Quienes eran los que decian que EA no nos traia nada bueno?? XD.

Unido
septiembre 7, 2007
A cada juego que sale nuevo siempre escucho el mismo comentario sobre COD4 y demás... pues a mi no me parece tan maravilloso gráficamente el COD. Es muy buen juego, pero de ahi a que sea lo mejor que hemos visto en nuestra consola...

Unido
diciembre 11, 2007
A cada juego que sale nuevo siempre escucho el mismo comentario sobre COD4 y demás... pues a mi no me parece tan maravilloso gráficamente el COD. Es muy buen juego, pero de ahi a que sea lo mejor que hemos visto en nuestra consola...

Totalmente de acuerdo, COD4 es un buen juego, pero al menos yo tampoco es lo mejor que he visto, de todos modos, no es que COD4 sea lo mejor en gráficos, entre COD4 y AOT los escenarios de COD4 estan mejor elaborados,dando una sensación de destrucción post guerra que es de las mejores conseguidas hasta la fecha.

De todos modos como ya dije antes lo ideal es que esperemos a poder ver AOT en nuestras manos, el juego se ve bien, nadie dira lo contrario, pero los escenarios que hemos visto hasta ahora dejan un poco que desear.

Si bien, la verdad es que para mi opinión, si el juego triunfa va a ser por su diversión en cooperativo y no por sus gráficos super super, ya dije que en gráficos me gustaba mucho, pero no parece nada del otro mundo, aunque tiene un precioso trabajo hecho con los metales.

Suerte a todos.

Unido
febrero 2, 2008
a mi este juego me pone! XD creo que aporta algo distinto al genero y el modo coperativo online me parece un puntazo.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas chicos,

Un amigo de aqui del foro me decia por msn que este juego AOT si tiene modo un jugador, la única diferencia es que en ese modo a nuestro compañero lo controla la máquina y nosotros nos limitamos a darle ordenes, supongo que de ese modo el juego continua siendo cooperativo, el problema es que por cooperativo se suele entender a partidas de 2 jugadores humanos y no con uno de ellos controlado con la máquina.

En el video de barcelona el señorito que nos explica los detalles del juego dice que el modo de juego es cooperativo 'obligado', pero claro, si hay una opción para jugar a un jugador con la máquina eso ya no es lo mismo. En principio podia parecer que el juego no tendria opción para un solo jugador, como puse en mi post inicial, cosa que de por si ya seria bastante raro.

Si bien el autor de este Tema dijo algo en su primer post sobre ordenes, no entendi muy bien a que se referia si el juego era obligado para 2 jugadores. Supongo que se estaria refiriendo a este modo.

De todos modos esperemos por las Demos, asi podremos ver como esta el juego.

Unido
septiembre 5, 2007
Wenas chicos,

Un amigo de aqui del foro me decia por msn que este juego AOT si tiene modo un jugador, la única diferencia es que en ese modo a nuestro compañero lo controla la máquina y nosotros nos limitamos a darle ordenes, supongo que de ese modo el juego continua siendo cooperativo, el problema es que por cooperativo se suele entender a partidas de 2 jugadores humanos y no con uno de ellos controlado con la máquina.

En el video de barcelona el señorito que nos explica los detalles del juego dice que el modo de juego es cooperativo 'obligado', pero claro, si hay una opción para jugar a un jugador con la máquina eso ya no es lo mismo. En principio podia parecer que el juego no tendria opción para un solo jugador, como puse en mi post inicial, cosa que de por si ya seria bastante raro.

Si bien el autor de este Tema dijo algo en su primer post sobre ordenes, no entendi muy bien a que se referia si el juego era obligado para 2 jugadores. Supongo que se estaria refiriendo a este modo.

De todos modos esperemos por las Demos, asi podremos ver como esta el juego.
es que cae de cajon si hasta el unreal trae modo para un jugador. piensas que ea iba a sacar un juego que solo se pudiera jugar online o a dobles ,
dejarian de vender muchas copias a gente que no tiene conecxion a internet

Unido
diciembre 11, 2007
es que cae de cajon si hasta el unreal trae modo para un jugador. piensas que ea iba a sacar un juego que solo se pudiera jugar online o a dobles ,
dejarian de vender muchas copias a gente que no tiene conecxion a internet

No se que entenderas tu con modo cooperativo 'obligado', pero para lo que a mi respecta un modo cooperativo no es con un segundo jugador controlado con la máquina(Aunque demos ordenes), de esos ya tenemos a montones.

En cuanto a las ventas que perderian no tendria nada que ver, la persona que no tiene internet tambien se compra COD4 si le gustan los juegos de guerra, en otro caso estariamos si nos refirieramos a Warhawk, que solo tiene modo online, incluso si AOT no tubiera un modo online seguiriamos pudiendo jugarlo en cooperativo la campaña. O es que el juego tiene solo modo de dos jugadores cooperativos a traves de internet??

A mi la verdad me parecio muy raro, como es normal un juego sin modo para un solo jugador seria algo extraño, pero la verdad es que si aparece un tio diciendo que el juego es 'Cooperativo obligado' y que no hay otra forma de jugarlo, como dice en el video de la presentación en Barcelona, minuto 40 por si quieren verlo. A mi me dejan de rollos, pero yo por modo cooperativo no entiendo a un jugador humano y tu compañero manejado por la máquina.

Por esa regla de 3 Mass Effects seria cooperativo tambien, siempre van 3 personajes simultaneos y vamos dandoles ordenes: Esconderos ahi!!!!, cubrirse en esa zona!!, Ayudarme en el ataque!!!, Atacad por vuestra cuenta!!, realiza tal habilidad contra tal objetivo!!!!, y multitud de ordenes y habilidades para entrelazar.

No considero eso un modo cooperativo, de ahi que tubiera la duda, ademas, si dicen que no podemos pasarnos el juego solo(Lean primer Post o lean entrevista), pues para mi pasarmelo con una maquina es pasarmelo solo, anque esta me tenga que coger de hombros para sobrepasar un obstaculo, porque seria yo quien le ordenaria que me cogiera de hombros.

PD: Creo que solo a sido un mal entendido de lo que dijo el chico de barcelona, simplemente, un juego sin modo para un solo jugador no seria una buena apuesta por parte de nadie.

Suerte a todos.

Unido
diciembre 11, 2007
que asco,otro port

Wenas,

La verdad, desde que vi su primera aparición hace ya mucho tiempo no lo he seguido tanto como deberia, no se si es port de Xbox360 o son versiones echas por separado, como el caso de Devil May Cry 4 o RE5.

Lo único que si se del juego es que cuando se presento en las páginas se veian imagenes de Xbox360, pero nada referente a PS3, aunque se comento que el juego saldria para las dos consolas, no se dijo nada de ports, y que en la presentación de Barcelona se han presentado mostrando la versión de Xbox360, y no se ningun detalle de porque se ha escogido la versión de Xbox360 para hacer la presentación del juego, asi que no puedo dar mas información.

Pero vamos, por lo que dicen por ahi el juego seria idéntico en las dos plataformas, pero tambien es cierto que son las mismas mierdas que siempre dicen y luego no son iguales. Esperemos que esta vez si lo sean.

Bueno, suerte a todos.

Unido
febrero 12, 2008
No se que entenderas tu con modo cooperativo 'obligado', pero para lo que a mi respecta un modo cooperativo no es con un segundo jugador controlado con la máquina(Aunque demos ordenes), de esos ya tenemos a montones.

En cuanto a las ventas que perderian no tendria nada que ver, la persona que no tiene internet tambien se compra COD4 si le gustan los juegos de guerra, en otro caso estariamos si nos refirieramos a Warhawk, que solo tiene modo online, incluso si AOT no tubiera un modo online seguiriamos pudiendo jugarlo en cooperativo la campaña. O es que el juego tiene solo modo de dos jugadores cooperativos a traves de internet??

A mi la verdad me parecio muy raro, como es normal un juego sin modo para un solo jugador seria algo extraño, pero la verdad es que si aparece un tio diciendo que el juego es 'Cooperativo obligado' y que no hay otra forma de jugarlo, como dice en el video de la presentación en Barcelona, minuto 40 por si quieren verlo. A mi me dejan de rollos, pero yo por modo cooperativo no entiendo a un jugador humano y tu compañero manejado por la máquina.

Por esa regla de 3 Mass Effects seria cooperativo tambien, siempre van 3 personajes simultaneos y vamos dandoles ordenes: Esconderos ahi!!!!, cubrirse en esa zona!!, Ayudarme en el ataque!!!, Atacad por vuestra cuenta!!, realiza tal habilidad contra tal objetivo!!!!, y multitud de ordenes y habilidades para entrelazar.

No considero eso un modo cooperativo, de ahi que tubiera la duda, ademas, si dicen que no podemos pasarnos el juego solo(Lean primer Post o lean entrevista), pues para mi pasarmelo con una maquina es pasarmelo solo, anque esta me tenga que coger de hombros para sobrepasar un obstaculo, porque seria yo quien le ordenaria que me cogiera de hombros.

....

Suerte a todos.
A ver, una cosa es opinión y otra es lo que el chico dice en el video el dice:

Cooperativo obligado: O colaboras con un compañero (aunque este sea la maquina) o no avanzas. O le salvas cuando está a punto de morir, o se acaba la partida. Para mi está claro, es cooperativo obligado. Hasta ahi, más alla de las percepciones individuales, tiene razón.

En Mass Effect, tu puedes matar a todos los enemigos y ya está, aunque tengas a 2 perrillos falderos que no necesitas.

Por lo que veo, se parece a los SWAT, pero con la diferencia de que en el SWAT los equipos de apoyo pueden estar muertos y tu seguir.

De todas maneras, entiendo que esto es a percepción de cada uno, pero desde luego con las explicaciones que el, hasta ahora todo el mundo lo había entendido.

Superior