Arbitros FIFA o9

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hombre los pequeños fallos son los que lo hacen mas real, los arbitros de verdad no son perfectos :cunao:

Unido
junio 16, 2008
por dios ... no te qeremos dejar en ridiculo jajajaj ... enga agregame y jugamos mañana tambn ... y juegas cn Gerard haber que tal tambn jaja y nos dices jaja

Agregame: das250894
ok. mañana a ver si me acuerdo de agregarte, aunque mañana es posible que juegue poco. por si no me acuerdo, el mio es dosa08. como vais en victorias y derrotas?

Unido
agosto 18, 2008
ok. mañana a ver si me acuerdo de agregarte, aunque mañana es posible que juegue poco. por si no me acuerdo, el mio es dosa08. como vais en victorias y derrotas?
jajajajajajja pues sinceramente jaja despues de las derrotas cntra Gerard llevare ... 4 mas qe victorias antes llevaba 11 derrotas y 11 victorias y solo abandone uno por el tema lag pro ya veras que paliza te doy jajajaja XD

Unido
junio 16, 2008
ya vi las victorias y derrotas y a gerard va a estar mas dificil ganarle, pero todo puede ser.:p

Unido
agosto 18, 2008
ya vi las victorias y derrotas y a gerard va a estar mas dificil ganarle, pero todo puede ser.:p
jajajajajjajajajajjaja yo te ganare jajajjajajjaajja.... jajajaj

PD: lo del tema arbitro que no esquiven el balon me quema... meto un pase al hueco me marxo x velocidad y me como al arbitro !! y me quedo pero dios !! y le rebota el balon jajajajja pero bueno que se le va a hacer

Unido
junio 16, 2008
tienes headset? si estas jugando justo ahora. tengo tiempo para exar una de calentamiento. para tantearnos.jajaja.

Unido
junio 16, 2008
yo tengo headset desde ayer.xd. me viene bien ahora mismo.agregame! dosa08, mientras pongo la consola.

Unido
junio 18, 2008
Es una putada el tema del arbitro,he echado piques con la peña de 10VS10 y no paraban de haber fueras de juego,sobretodo mios que me encanta meter los goles al ponerme de delantero XDXDXD

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
pues jugamos 2 partidos

yo gane el primero... y no me acuerdo del resultado.xd. creo que fue 3.1 o 4.0 o 4.1 o algo asi. jajaj y el segundo quedamos 0.0 y lo gano el en los penaltis.xd
--- [ Añadido ] -----
yo nunca jugue 10vs10 siempre kise jugar.xd

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
una vez jugando yo, le hice una falta fuera del area a mi rival entonces el la volvio a coger (el balon) y me metio gol pero no sigio la ley de ventaja , el arbitro pito falta xDD

Unido
agosto 18, 2008
pues jugamos 2 partidos

yo gane el primero... y no me acuerdo del resultado.xd. creo que fue 3.1 o 4.0 o 4.1 o algo asi. jajaj y el segundo quedamos 0.0 y lo gano el en los penaltis.xd
--- [ Añadido ] -----
yo nunca jugue 10vs10 siempre kise jugar.xd
cierto jajajaja aunqe cuando me coji al Madrid la cosa no fue igual jajajajaja esque un Valencia VS Manchester que masacre jajajajaja tus delanteros petaban a los mios.

PD: me cago en Van der Sar o como se llame el portero del Manchester United y en los palos de su porteria jajajajaj cuentales todas las que se saco el cabron y mis 4 tiros al palo y larguero jajajajjajajajaj buen partido jajaja

PD2: esta noche a la 1 partido de Decidir quien es mejor jajajajajaja
-------Real Madrid F.C. VS Manchester United------

Unido
octubre 21, 2007
Os he agregado Das y Telescopio

Dosa si quieres me lo pasas por MP y te agrego, nos vemos en el fifa!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo tengo mas o menos 53 victorias y 45 derrotas, creo.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
es posible que hoy por la noche tengamos la revancha.jajjaa. se mostrara quien es el dios de los dioses.xd. das y telescopio alguno tiene headset?

Unido
agosto 18, 2008
yo yo tengo headset pero esque mi madre a esas horas duerme jajaja y no es plan de despertarla ... bueno señores hoy os voy a petar a los 2 jajajajjajajajajaja
con el Madrid jajajajajjaja os voy a dar una paliza flipante y se sabra quien es el mejor jajaja
--- [ Añadido ] -----
joder nose si podre jugar ... Gerard y Dosa qe tengo un sueño ... buff nose si eso pa mañana

Última edición:
Superior