Hombre los pequeños fallos son los que lo hacen mas real, los arbitros de verdad no son perfectos :cunao:
ok. mañana a ver si me acuerdo de agregarte, aunque mañana es posible que juegue poco. por si no me acuerdo, el mio es dosa08. como vais en victorias y derrotas?por dios ... no te qeremos dejar en ridiculo jajajaj ... enga agregame y jugamos mañana tambn ... y juegas cn Gerard haber que tal tambn jaja y nos dices jaja
Agregame: das250894
jajajajajajja pues sinceramente jaja despues de las derrotas cntra Gerard llevare ... 4 mas qe victorias antes llevaba 11 derrotas y 11 victorias y solo abandone uno por el tema lag pro ya veras que paliza te doy jajajaja XDok. mañana a ver si me acuerdo de agregarte, aunque mañana es posible que juegue poco. por si no me acuerdo, el mio es dosa08. como vais en victorias y derrotas?
jajajajajjajajajajjaja yo te ganare jajajjajajjaajja.... jajajajya vi las victorias y derrotas y a gerard va a estar mas dificil ganarle, pero todo puede ser.![]()
si qe tengo Headset pero ahora ta mi madre durmiendo y no podria hacer mucho ruido ... aunqe si que podria jugar ... !! una partidita si te viene bien ? ahora mismotienes headset? si estas jugando justo ahora. tengo tiempo para exar una de calentamiento. para tantearnos.jajaja.
cierto jajajaja aunqe cuando me coji al Madrid la cosa no fue igual jajajajaja esque un Valencia VS Manchester que masacre jajajajaja tus delanteros petaban a los mios.pues jugamos 2 partidos
yo gane el primero... y no me acuerdo del resultado.xd. creo que fue 3.1 o 4.0 o 4.1 o algo asi. jajaj y el segundo quedamos 0.0 y lo gano el en los penaltis.xd
--- [ Añadido ] -----
yo nunca jugue 10vs10 siempre kise jugar.xd