Señores ya se jugaron los partidos ... concretamente 1 cn Dosa y otros 2 con TELESCOPIO ... y he decidido abandonar.... porque es acojonante el tema arbitro ... ahora oc cuento.
Bien el partido cn Dosa le perdi 3-1 ... decir que en el minuto 2 marque un golazo por toda la escuadra cn iguain... por lo menos mereci el empate ya que pegue 3 palos y muchisimas salvo el portero T.T
Luego contra Gerard ... el primero empatamos a 2-2 ... sin tongos del arbitro
Pero el segundo ... diosss el segundo... perdi 4-0 ya que en el que hubiera sido el 3-1 me enfade muchismo... y os cuento porque, bueno despues de mi enfadoo deje de jugar limpiamente y fuii a patada y a pasar el partido bueno.
Os cuento mi enfado,, nose qe minuto seria ... pero bueno,, falta de Gerard sobre un jugador mio casi en la esquina del area, por el lateral del area.... La va a pegar Van der Vart ... la pega, su portero la despeja pero ENTRA POR TODA LA ESCUADRA despues de qe la tocase su portero y yo ala dios que golazo... y el balon rebota en el fondo de la red se sale ... y dicen los comentaristas y CASI ENTRA, PERO SE FUE A CORNER .... y ahi ya me canse y dije pero que tongo es este dios,,, y me enfade muchisimo.
Asi que espero que me deis otra revancha jajajajaj y qe mejoren el tema arbitro