Arbitros FIFA o9

Unido
agosto 21, 2008
Bueno señores os comunico que ahora a la 1 voy a echar unos vicios mas con el personaje este y ya os diremos que tal los árbitros XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo headset chicos :(
--- [ Añadido ] -----
Mi barça va a tumbar el Madrid de Das..XD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Señores ya se jugaron los partidos ... concretamente 1 cn Dosa y otros 2 con TELESCOPIO ... y he decidido abandonar.... porque es acojonante el tema arbitro ... ahora oc cuento.

Bien el partido cn Dosa le perdi 3-1 ... decir que en el minuto 2 marque un golazo por toda la escuadra cn iguain... por lo menos mereci el empate ya que pegue 3 palos y muchisimas salvo el portero T.T
Luego contra Gerard ... el primero empatamos a 2-2 ... sin tongos del arbitro
Pero el segundo ... diosss el segundo... perdi 4-0 ya que en el que hubiera sido el 3-1 me enfade muchismo... y os cuento porque, bueno despues de mi enfadoo deje de jugar limpiamente y fuii a patada y a pasar el partido bueno.
Os cuento mi enfado,, nose qe minuto seria ... pero bueno,, falta de Gerard sobre un jugador mio casi en la esquina del area, por el lateral del area.... La va a pegar Van der Vart ... la pega, su portero la despeja pero ENTRA POR TODA LA ESCUADRA despues de qe la tocase su portero y yo ala dios que golazo... y el balon rebota en el fondo de la red se sale ... y dicen los comentaristas y CASI ENTRA, PERO SE FUE A CORNER .... y ahi ya me canse y dije pero que tongo es este dios,,, y me enfade muchisimo.

Asi que espero que me deis otra revancha jajajajaj y qe mejoren el tema arbitro

Unido
agosto 21, 2008
Oye David porque no dices los golazos que enchufó Rooney por toda la escuadra a Casillas en el United-Madrid?? cabroncete XDXD
Ah, en el Barça-Valencia XAVI volvió a empalmar un golazo por la escuadra de Renan :trofeo:.
La falta de Van der Vaart veo que entra pero que sale de golpe y pienso.. que pasa aqui?XDXD
Saludos jajajaja
Os avisaremos de mas partidos señores!

Unido
junio 16, 2008
das tb di la kntidad d oportunidads q perdone :p.jajjaa. los partidos estuvieron bien, pero esos lances son cosas que pasan. a veces benefician y a veces joden.xd. lo que pasa es que cuando joden,uno se enfada muxo.xd. el proximo lo jugamos con headset que aora tgo! :)

Unido
agosto 18, 2008
jajajajajaj si no me pico pro joder ya vereis ... hoy os apalizo a los 2 ya vereis jajajajaj se acabaron los tongos joder ajajajajajajajaj diosss ... casi todos mis 1-0 amos cuando me marcan ami el 1-0 es x una cagada mia T.T

Unido
junio 16, 2008
jajaja. yo tengo un gran problema, empiezo como lerdo los partidos y me paso mas de una vez que en los primeros 15 min ya pierdo 2-0 o 3-0 y luego... a remontar.xd.a veces me quedo a uno o empato normalmente.xd. a1q ace un rato jugue uno para flipar, q emocion en el partido.

Superior