Arbitros FIFA o9

Unido
agosto 18, 2008
Ola !! buenas... abro este post para comentaros un poco que me parece el tema de los arbitros en el FIFA 09 y que os parece a vosotros.
Antes que nda, este post a sido especialmente inspirado por TELESCOPIO ... de este mismo foro jajaja cn el me e exado unos piquees tremendos y algunos emocionantes o otros no tanto por el tema arbitro jaja ¬¬

Bueno os cuento en general ami me parece que estan genial...aunqe tienen fallos enormes, los fueras de juego les pitan tarde y hay algunas jugadas que se les escapan y la ley de la ventaja a veces muy pocas falla ya que te llevas el balon y la pita pero bueno

Lo que queria comentaros es esto: hace bastante estaba jugando cn Gerard ( TELESCOPIO) al FIFA 09 online... cuando en una jugada, su delantero se quedo solo contra el portero evidentemente yo digo buah esta en fuera de juego paso de ponerles a correr, y llega y tira y gol ... mi sorpresa llega cuando no es anulado, pero... digo si a sido fuera de juego, evidentemente, en la repeticion se veia el brazo del linea levantado jajajajajaajajajajajja marcando el fuera de juego pero que nose porque no fue pitado jajaja

Y en otros partidos que hemos echado antes ayer ... el tema arbitro nos tongo 2 partidos uno por el tema penaltis (3 a su favor ) y otro a favor mio jaja.

Bueno solo era comentaros esto y que comenteis que os parecen a vosotros

Salu2 gracias y FELIZ NAVIDAD !

Unido
enero 1, 2008
tienes mucho razon tambien se nota con las tarjetas que a veces se pasan y tambien te pinta faltas que no son. esto a mi me encanta del fifa aunque jode un poco pero es la pura realidad xD

Unido
agosto 18, 2008
Si tienes razon Muzquiz... tambien decir que Gerard aunque me tongo el partido jugamos unos partidazos impresionantes... me marco un golazo cn Xavi por toda la escuadra que buff ... y tambn mi gol cn Villa despues de mear al defensa y portero de un impresionante regate jajaja

Unido
agosto 21, 2008
jaja que grande el golazo de Xavi.. creo que el mejor que he metido en el Fifa por como se gira y la enchufa en todo el escuadrón..
Perfecto!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tienes razon los arbitros del fifa fallan demasiado, y en cualquier jugada no te pueedes confiar, y seguro que TELESCOPIO compra a los arbitros, asi que hay tongoXDXDXD

Unido
agosto 18, 2008
jajajajjajajajjaa jajajajjajajjajajaajjaa no lo flipes tanto ehhh jajaja mi gol tambn fue un pepino reconocelo !! jajaja

PD: renan, el portero del Valencia es un Krack es flipante las manos que se saca... verdad Gerard ...

Unido
agosto 21, 2008
Si tio Renan impidió que te metiese unos cuantos mas XDXDXD
Por supuesto, yo compro los arbitros :D:D:D:D:D:D:D XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Tu gol fue el típico rasito macho, el mio fue espectacular y punto :hola:

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
tienes razon los arbitros del fifa fallan demasiado, y en cualquier jugada no te pueedes confiar, y seguro que TELESCOPIO compra a los arbitros, asi que hay tongoXDXDXD
... Si señor, jajajajajaajajjajaja yo tambien llegue a esa conclusion ... lo que paso esque despues de marcarme ese gol en fuera de juego me desmoralizo jaja y perdi aunqe ...claro que hay tongo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Si tio Renan impidió que te metiese unos cuantos mas XDXDXD
Por supuesto, yo compro los arbitros :D:D:D:D:D:D:D XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Tu gol fue el típico rasito macho, el mio fue espectacular y punto :hola:
pro qe dices !!! ande vas mi golazo despues de mear a tu defensa y portero ai un señor golito rasito pegao al poste jajajajajaja
PD: el pavo al que mee se lesiono ? jajajjajaja porque esa cintura no parecia estar bien jajajaja

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Buenas noches a todos

Yo ceo que el tema arbitros está bastante bien, pero si que es verdad que el punto negativo es la ley de la ventaja.

Hay veces que hacen una falta a un jugador tuyo pero la recuperas con otro y te encuantras sólo encarando a portería y el árbitro te corta la jugada. Lo que jode que eso mismo no se lo hace a el equipo controlado por la máquina, en ee caso siempre deja que siga la jugada,no se si a vosotros también os pasa pero es una putada.

Felices fiestas y saludos a todos!!:hola:

Unido
junio 16, 2008
a mi me pasaron 2 cosas bastante graciosas con el fuera de juego, jugando online.

una es que me pitaron un fuera de juego,pero en mi campo!!! y me quede un poco :S

la otra fue un error de la maquina claramente, porque me pitaron fuera de juego y se veia tremendamente claro, porque habia unos cuantos metros por los que no estaba y me quede flipando. cual fue mi sorpresa al ver la repeticion cuando aparecen las lineas, que tomo a mi delantero como el defensor del otro equipo y al defensor del otro equipo como a mi delantero. entonces claro,para la maquina fue fuera de juego muy claro.xd.

Superior