Meter goles desde la mitad del area es facil, el portero siempre esta un poquillo adelantado cuando cruzas la mitad de la media, disparas a toda ostia manteniendo el mod. tiro de calidad y casi 1 de cada 10 tiros son gol XD
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
No estoy en contra de que le hayas criticado, pero mira ya estoy hasta los cojo*** de gente como tu que anda corrigiendo los errores de los demas, que... ¿Te gusta hacer quedar a la gente como tonta?, es que simplemente lo veo una gilipolles porque no te buscas otra cosa mas que hacer, yo la verdad me pongo en el lugar del chaval y tambien me joderia ir a mostrar con toda mi ilusion unos cuantos goles que he metido y que venga un tio a despreciarlos(que ni sabras tu lo que le han costado) y ademas a hacerme quedar como tonto.Uy, cómo se pica la estrellita !!. Chavalín, si haces algo público prepárate para las críticas buenas y malas, y eso así el resto de tu vida que no todo es un camino de rosas.
Pd. "etoi" = "estoy"
"acer" = "hacer"
"saves" = "sabes"
"i" = "y"
por decir algunas, para no pegarme hasta mañana nombrándotelas toditas, que esto NO es un mensajito de móvil.
Última edición: