aqui os dejo algunos goles marcados por mi en fifa 10

Unido
febrero 20, 2010
Meter goles desde la mitad del area es facil, el portero siempre esta un poquillo adelantado cuando cruzas la mitad de la media, disparas a toda ostia manteniendo el mod. tiro de calidad y casi 1 de cada 10 tiros son gol XD
--- [ Añadido ] -----
Uy, cómo se pica la estrellita !!. Chavalín, si haces algo público prepárate para las críticas buenas y malas, y eso así el resto de tu vida que no todo es un camino de rosas :D.

Pd. "etoi" = "estoy"
"acer" = "hacer"
"saves" = "sabes"
"i" = "y"

por decir algunas, para no pegarme hasta mañana nombrándotelas toditas, que esto NO es un mensajito de móvil.
No estoy en contra de que le hayas criticado, pero mira ya estoy hasta los cojo*** de gente como tu que anda corrigiendo los errores de los demas, que... ¿Te gusta hacer quedar a la gente como tonta?, es que simplemente lo veo una gilipolles porque no te buscas otra cosa mas que hacer, yo la verdad me pongo en el lugar del chaval y tambien me joderia ir a mostrar con toda mi ilusion unos cuantos goles que he metido y que venga un tio a despreciarlos(que ni sabras tu lo que le han costado) y ademas a hacerme quedar como tonto.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Lo ves como ai gente todavia que no save colar desde centro del campo xd eque pora qui ai mucho creido por desgracia
jajajajajjaajjaajaj tranquilito, te paras y lees de nuevo, he dicho que no es original, te explico para que lo entiendas::coolface:

esta ya muy visto los videos de goles desde el centro del campo, porque son cortos, es solo un tiro, no tiene merito.

en cambio el primero me podria parecer mas elaborado por el regate, pero vamos que...
:baaa::baaa:

he visto goles en el que el tio se regateaba a mil tios en dificultad galactico, con un jugador 4 estrellas contra un equipo bueno. eso es un golazo

marcar con estrellitas dopadas que lanzan misiles es una parida.

si quieres ahora,te puedes dar por aludido con razon

Superior