apuestas bioshock....:D

Unido
agosto 20, 2008
jajajaja wenas colegaaaaaaaaaas ahi estamos jeje , pues ha terminao a las 8 de la mñn y ara la tengo sobando tios , les animo mazo la gente q dijo q si , jeje ella tios cuando le da x un juego .... no para , el bioshock era un regalo q me izo....q no toke hasta q se lo paso jeje , cuando le da ... esq le da vamos , cuando era pekeña con 6 años jugando a la megadrive se tiraba ya sus 4 o 5 horas jugando al sonic (q le encanta).

Begoña dice : muxas gracias x los animooooos jeje sois los mejores !!!!estoy deseando q saken el 2 ya !!!! alguien sabe de q ira? gracias

weno si kereis agregarnos nuestra psn id es : El_Noliko

gracias x todo

Unido
febrero 9, 2007
jajajaja wenas colegaaaaaaaaaas ahi estamos jeje , pues ha terminao a las 8 de la mñn y ara la tengo sobando tios , les animo mazo la gente q dijo q si , jeje ella tios cuando le da x un juego .... no para , el bioshock era un regalo q me izo....q no toke hasta q se lo paso jeje , cuando le da ... esq le da vamos , cuando era pekeña con 6 años jugando a la megadrive se tiraba ya sus 4 o 5 horas jugando al sonic (q le encanta).

Begoña dice : muxas gracias x los animooooos jeje sois los mejores !!!!estoy deseando q saken el 2 ya !!!! alguien sabe de q ira? gracias

weno si kereis agregarnos nuestra psn id es : El_Noliko

gracias x todo
pues dale mi enhorabuena por que yo no seria capaz xD jajajaja, y enhorabuena a ti tambien por lo que tuviste que aguantar xD jajaja

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
jajajajaj haber quienes eran los que decia que era imposible xD

Unido
noviembre 7, 2007
Bufff, a mi me costo pasarmelo una vez, se me hizo super pesedo y cuando lo termine lo meti en su caja, vi los finales alternativos en Youtube y no quise saber nada más. No se, despues de tanto bombo me senti muy decepcionado.

Unido
enero 27, 2009
jajajajaj haber quienes eran los que decia que era imposible xD
No pondré en duda el poder de big dady en begoña...

:babas:

Superior