apuestas bioshock....:D

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
buenas colegas,esta noxe os frezco hacer una apuesta sobre mi novia y el bioshock.
resulta k ella se paso el juego una vez jugando 4 horas cada dia.tras saber k dixo juego tenia 3 posibles finales, me decidi a psarmelo yo tambien ara poder ver el 2º posible final, eso si, necesite la ayuda de ella :D. ahora ella kiere descubrir el tercer final, y dice k es capaz de pasarselo esta noxe. sin parar para nada....jajaja

ahora bien , vayan haciendo sus apuestas jeje , yo he dixo q no , ella se llama begoña x si kereis darle animos jajaja un saludo y vamos a pegarnos unas risas compis!!!!

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
menudo chorrapost no???

pues nada, Begoña animo y cuando te empiecen a sangrar los ojos apaga la tv.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que chorra post!, esto va en CHARLA mejor!
Toda la noche, uhmmm
Yo digo que se lo pasa :)
 
A

aron_linares

Apuesto que esto es un chorrapost XD... no sé que tengo que apostar... porque facilmente luego te lo puedes inventar :X
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues yo creo que no lo pasa, no por desanimar sino porque toda la noche.... ufff pesan más los ojos que los big dadys XD
de todas formas me descubro ante tu novia, la mia no toca los videojuegos... T_T
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas, pos nose que decir si se lo pasara o no xD jajaja, va le daré un voto de confianza y apostare a que se lo pasa xD, te a mano el numero de la ambulancia por si le da algún ataque epiléptico o alguna cosa de esas xD jajaja, es broma jejeje, ANIMO!!!!
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Suerte!! xD Yo la verdad lo máximo que aguante en la PS3 fueron 7 horas y de ellas 4 horas online, asi que...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No hay nada que no arreglen 4 latas de Red Bull. :cunao:

Yo seguramente seria capaz, y mas si ya me lo he pasado varias veces, asi que si no se duerme antes esta claro que puede.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si va a saco pues si que se lo pasa como en 8horas,por cierto y sin espoilear pero el tercer final no vale la pena ya que:
es igual al segundo pero con musica triste.


Ahora si no quieren perder su tiempo Youtube.

Si es por la experiencia pues nada a darle que seguro es posible.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
bueno ya pasó la noche, tu novia lo llegó a pasar o no¿ estamos en vilo XDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
dio picha es para quedarse dormido jugando al bioshock, tu acojonao por cada esquina que pasas, mirando cada dos por tres a tus espaldas por si te sale un BIG DADY, y encima te quedas dormido y empieces soñar con toda la peña del Bioshock, luego se te va la luz, se ve la tele borrosa, llaman al telefono y cuando empiece otra vez a ir bien la tele te ponga en sangre "que sueñes con los BIG DADYS" no te jode.Yo personalmente no pego ojo en un mes xD.
Habria que ver esa escena y te digo yo que al dia siguiente esta en el Youtube aunque creo que me ido un poco del tema.
Yo no he jugado pero depende si va a lo que va creo que se lo puede pasar pero si va recogiendo cositas y pamplinas no se lo pasa ni de coña
P.D:gran juego el bioshock
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
No se lo a pasao ni por asomo vamos...en facil bueno... se podria pero tienes que ser o muy bueno o cualquier cosa...en superviviente te digo yo que no se lo pasa ni en 7 noches,que el trofeo de pasarselo en superviviente sin vita camaras es imposible...
espero equivocarme y que se lo alla pasado:trofeo:
un saludo
 
Superior