Aprender a manejar sony vegas pro 8

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues eso, que me lo he comprado y tengo el easycap y voy a empezar a grabarme algun video y ha todo ese rollo de montajes y tal...pero la verdad es que no tengo ni idea XD aprendi a cortar pulsando S y poco mas...y quiero aprender a manejarlo bien...alguien me puede pasar tutoriales o una web con guias y cosas? por favor no me digais un video solo o algo asi porque no quiero una funcion especifica sino aprender a manejar el programa, cortar, pegar, mezclar con musica, añadir texto, los marcos para el video, cambiar transiciones entre trozos de video...etc

gracias :)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy buenas. Yo también uso ese programa y es genial. En youtube hay varios tutoriales básicos, yo comencé a defenderme con este programa así.

De momento a lo máximo que he llegado es a grabarme con videocámara en diferentes situaciones para luego editarlo con el Sony para que parezca que tengo una conversación conmigo mismo. Es genial, sobretodo cuando se lo enseñas a la familia XD.
Se que no has pedido nada específico pero en youtube también hay un tutorial de como hacer lo que te digo.

Un saludo!
 
Superior