Apple vende 5,2 MILLONES de iPhones DURANTE el segundo TRIMESTRE de 2009

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid


Apple ha hecho oficial durante el día de hoy que sus ventas en el segundo cuarto de 2009 referentes a iPhone en comparación al pasado año muestran un aumento del 626 por ciento. Frente a los 5,2 millones de teléfonos móviles que se han vendido durante este lapso, en 2008 apenas se registraron 717.000 unidades distribuidas.

A esto hay que añadir los 10.2 millones de iPods que la compañía ha logrado colocar en el mercado, pese a que en este campo sí que se han reducido las ventas un 7 por ciento respecto a las del año pasado. En total son más de 40 millones de iPhones e iPod Touch los que han sido comercializados. Esta misma semana la tienda oficial de la compañía -App Store- batía una nueva barrera de descargas sumando así un nuevo récord a los triunfos de Apple.

Asimismo, la patente Mac sigue moviéndose dentro de los campos habituales con 2.6 millones de ordenadores vendidos en un aumento del 4 por ciento respecto a 2008. No cabe la menor duda de que el éxito de la compañía ha venido propiciado por un notable cambio en la sociedad. Las necesidades diarias, el auge de la tecnología o incluso la popularidad de la marca han sido los mejores aliados de una compañía que sigue cosechando buenos resultos a cada nuevo informe que es publicado.

Fuente
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
5,2 millones de teléfonos móviles :babas::babas::babas::babas:. Sin comentarios :babas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por favor omitid los tipicos comentarios de algunos de que vende por la marca...porque me meo de risa XD en 3 meses con la crisis y demas no se venden mas de 5 millones de telefonos (y 10 de ipods) por una marca...:X

yo estoy enamorado de mi iphone 3G :)
 
Superior