Apple se RENUEVA! (Nuevos iMAC, MACBOOK, MAGIC MOUSE, MAC mini, TC, AirP Ext y Remote

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
iMacs actualizados con pantalla panorámica y Core i5



Al fin conocemos con todo lujo de detalles toda la información concerniente a la actualización a la que ha sometido Apple a sus iMac, tras muchos meses de especulación. La puesta al día llevada a cabo por los de Cupertino a sus ordenadores de sobremesa destaca especialmente por la incorporación de una nueva pantalla panorámica con formato 16:9 que podremos encontrar en nuevos tamaños como 21,5 (con 1920 x 1080 píxeles de resolución) y 27 pulgadas (que alcanza los 2560 x 1440) como gran novedad. Además, ahora encontramos que los puertos y conexiones son las mismas, pero con la llegada del lector de tarjetas SD que tanta demanda tenía y una entrada de vídeo especial presente solo en el modelo de 27. Todos vienen con el teclado y el ratón Magic Mouse.

Los rangos de precios no han cambiado demasiado: el modelo más básico de 1.199 dólares (1.049 euros) parte con pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Core 2 Duo 3.06 GHz, gráfica NVIDIA 9400M, 4GB de RAM y 500 GB de disco duro; uno más avanzado de 1.499 dólares con pantalla de 24 pulgadas viene con hasta 1 TB de almacenamiento y tarjeta ATI Radeon HD 4670; mientras que el más avanzado tiene una configuración básica similar al anterior, pero con pantalla de 27 pulgadas y un precio inicial de 1.699 dólares (1.449 euros). Sin embargo, tenemos que irnos hasta la gama más alta para encontrarnos con el procesador de cuatro núcleos Core i5 a 2,06 GHz, tarjeta gráfica Radeon HD 4850 y un precio nada desdeñable de 1.999 dólares (1.749 euros).

Parece que tendremos que esperar a una futura ocasión para ver lectores Blu-Ray en los iMac, porque de momento no hay nada al respecto.

Más Imagenes



Magic Mouse, el nuevo ratón de Apple - Bluetooth, multitáctil y con cuatro meses de batería



Aunque los equipos de sobremesa se van a llevar prácticamente toda la atención, hoy Apple también tiene un nuevo roedor que sumar la familia. Su nombre es Magic Mouse, y está llamado a quitarnos ese desagradable sabor de boca que dejó el ya conocido Mighty (legalmente, incluso).

El periférico en cuestión se olvida de las partes móviles con el uso de un único botón y una superficie multitáctil acrílica, que permitirá dar instrucciones al sistema operativo con gestos como barridos a dos dedos, o movimientos similares a los que ya haces con la típica rueda de desplazamiento. Su batería dura nada más y nada menos que cuatro meses, y podrás encargar el tuyo desde hoy mismo por 69 euros/dólares.

Más Imagenes:


Nuevos MacBook unibody de plástico



Apple no se resiste a decir adiós a su mítico MacBook de plástico y para muestra un botón. Sobre estas líneas puedes ver el nuevo modelo que la casa de la manzana acaba de anunciar: un 13 pulgadas unibody que utiliza los mismos y plasticosos materiales que tanto le han caracterizado estos años atrás.

Respecto a sus características técnicas, nos encontramos con un procesador Core 2 Duo a 2,6 GHz, 2 GB de RAM (ampliable hasta 8 GB), gráfica NVIDIA 9400M , disco duro con 250 GB y la habitual unidad Superdrive. Externamente, el renovado Macbook disfruta de una pantalla con retroiluminación LED, un nuevo trackpad multitáctil de acabado brilloso y una batería no extraíble que te promete hasta 7 horas de disfrute sin necesidad de cables.

Apple tendrá disponible su MackBook desde hoy mismo a un precio que, seguro, te sonará: 999 dólares. Por el momento, no tenemos información sobre el precio que alcanzará en otros mercados, pero ve apostando que la conversión dólar-euro será, como siempre, de chiste.

Nuestros compañeros de Engadget en inglés han podido ya echarle un primer y rápido vistazo al portátil y, según nos cuentan, la superficie es bastante resbaladiza y no tardarás en dejar las huellas reflejadas en ella; la base del laptop, por el contrario, es suave al tacto. En cuanto a su pantalla, resulta más brillante y de mejor aspecto que sus anteriores modelos por lo que parece que Apple se ha marcado un punto positivo en este aspecto. Esperamos poder ofrecerte pronto impresiones más detalladas así que, por si acaso, no te vayas lejos.

Actualización: Ya tenemos el precio de los nuevos MacBooks para España: 879 euros. Puedes ver todos los detalles del producto en el enlace de lectura.

Más Imagenes:



Apple actualiza los Mac mini con discos duros duales y servidor OS X



El Mac mini se ha convertido en uno de los consentidos de geeks con todo tipo de intereses. Se lo usa como servidor multimedia, ordenador de respaldo, y hasta como el único Mac del hogar y oficina. Apple nos alegra el día con actualizaciones interesantes: el mini de 599 dólares / 549 euros viene con CPU Core 2 Duo de 2,26GHz (el anterior era de 2GHz), 2GB de RAM (subiendo de 1GB), y disco duro de 160GB (a comparación del anterior de 120GB). La versión de 799 dólares ofrece un procesador Core 2 Duo de 2,53GHz, 4GB de RAM (subiendo de los 2GB anteriores), y disco duro de 320GB (ese número sigue siendo el mismo). En los dos ordenadores se ven gráficos GeForce 9400M, y SuperDrive 8x (al igual que en marzo pasado).

La gran novedad es el Mac mini server, que viene con la misma carcasa que los Mac mini normales, pero sin lector óptico, y a cambio un disco duro adicional, de 500GB cada uno. El precio de este modelo es de 999 dólares / 929 euros, y viene con Snow Leopard Server (sin límite de clientes), procesador Core 2 Duo de 2,53GHz, 4GB de RAM, gráfcos GeForce 9400M, y los mismos puertos que los anterior (es decir, sin mini-DisplayPort).

Es difícil saber si este Mac mini server en realidad llegará a tener muchos seguidores, pero estamos seguros que existirán pocos fanáticos a muerte de un aparato tan específico, pero tan interesante como este.

Más Imagenes:



Nuevo AirPort Express de Apple




Apple acaba de actualizar su AirPort Express con el estándar 802.11n para ofrecer hasta cinco veces el rendimiento y el doble de alcance del modelo anterior. Con un precio de 99 dólares, en Cupertino se ponen al día en cuanto a las especificaciones WiFi más actuales, ya que funciona simultáneamente en las bandas inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz y permite que los dispositivos en red utilicen la más eficiente de las dos en cada momento de forma automática.​
Respaldos inalámbricos con el nuevo Time Capsule 802.11n




Entre los nuevos ordenadores y periféricos no podemos dejar de lado a dispositivos a veces olvidados, pero tan prácticos como los Time Capsule. El pequeño servidor de respaldos ahora viene con WiFi 802.11n, aunque en los mismos tamaños de 1 y 2TB, en discos de 7.200rpm.
Nuevo Apple remote de aluminio y MagSafe para el MacBook



Aunque sin hacer mucho ruido, Apple ha actualizado también el mando a distancia de los Macs. El nuevo periférico es de aluminio con acabados en negro, manteniendo así la estética de todos los nuevos productos presentados.

El nuevo mando sigue siendo una opción en todos los equipos de la casa, es decir, no se incluye de serie. A cambio goza de un precio de 19 euros, bastante atractivo. Lo malo es que no se ha incluido ninguna nueva función si no que mantiene todas las conocidas hasta el momento.

Apple también ha modificado el Magsafe incluido con el nuevo MacBook. Ahora el cargador lleva un nuevo conector en ángulo, muy similar al incluido con el MacBook Air, este conector además es algo más resistente ya que esta realizado en aluminio.​
Apple rebaja el precio del MacBook Pro de 17 pulgadas



El equipo de TUAW acaba de darse cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido entre toda la lluvia de novedades que hemos podido ver hoy. El MacBook Pro de gama alta de 17 pulgadas ha sufrido una rebaja de aproximadamente 1000 dólares en la tienda americana.

Concretamente si escogemos el modelo de 17 pulgadas con el procesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz, aumentamos la RAM a 8 GB y le añadimos un disco duro de 500 GB a 7200 RPM y escogemos la opción de la pantalla anti-reflejos nos queda un ordenador portátil por 3600 dólares, cuando antes costaba unos 1.000 dólares más.

Con esto ya podemos decir que Apple ha hecho prácticamente cambios en toda su gama de ordenadores hoy, desde los portátiles hasta el sobremesa, dejando a un lado solamente el Mac Pro. Desde luego, para los que estén considerando comprar un ordenador portátil potente es todo un detalle.​
Apple Wireless Keyboard recibe también su pequeña actualización



Parece que Apple está hoy tirando la casa por la ventana. Junto a los nuevos MacBooks, iMacs, Mac Minis y Magic Mouse, el fabricante también ha querido presentar una renovación del atractivo Apple Wireless Keyboard. Eso sí, la actualización del teclado es en esta ocasión realmente discreta, limitándose al hecho de que ahora el periférico utiliza dos pilas AA en lugar de tres. Los sabemos, la noticia no es precisamente para tirar cohetes, pero, oye, en unos años serán unas cuantas las que te habrás ahorrado.

Otra Imagen:
Fuente: Engadget y AppleSfera​
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
añadidos el apple remote y el MagSafe :D (precioso el nuevo remote :) )

Nuevo Apple remote de aluminio y MagSafe para el MacBook



Aunque sin hacer mucho ruido, Apple ha actualizado también el mando a distancia de los Macs. El nuevo periférico es de aluminio con acabados en negro, manteniendo así la estética de todos los nuevos productos presentados.

El nuevo mando sigue siendo una opción en todos los equipos de la casa, es decir, no se incluye de serie. A cambio goza de un precio de 19 euros, bastante atractivo. Lo malo es que no se ha incluido ninguna nueva función si no que mantiene todas las conocidas hasta el momento.

Apple también ha modificado el Magsafe incluido con el nuevo MacBook. Ahora el cargador lleva un nuevo conector en ángulo, muy similar al incluido con el MacBook Air, este conector además es algo más resistente ya que esta realizado en aluminio.​
--- [ Añadido ] -----
y un añadido nuevo que ha pasado desapercibido por muchos en el applestore y que esta muy bien (sigue siendo caro pero por lo que ofrece, como bien dice ahi, esta bien para los que busquen un portatil potente):

Apple rebaja el precio del MacBook Pro de 17 pulgadas



El equipo de TUAW acaba de darse cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido entre toda la lluvia de novedades que hemos podido ver hoy. El MacBook Pro de gama alta de 17 pulgadas ha sufrido una rebaja de aproximadamente 1000 dólares en la tienda americana.

Concretamente si escogemos el modelo de 17 pulgadas con el procesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz, aumentamos la RAM a 8 GB y le añadimos un disco duro de 500 GB a 7200 RPM y escogemos la opción de la pantalla anti-reflejos nos queda un ordenador portátil por 3600 dólares, cuando antes costaba unos 1.000 dólares más.

Con esto ya podemos decir que Apple ha hecho prácticamente cambios en toda su gama de ordenadores hoy, desde los portátiles hasta el sobremesa, dejando a un lado solamente el Mac Pro. Desde luego, para los que estén considerando comprar un ordenador portátil potente es todo un detalle.​
--- [ Añadido ] -----
y otro pequeño detalle! gran dia de actualizaciones en Cupertino :)

Apple Wireless Keyboard recibe también su pequeña actualización



Parece que Apple está hoy tirando la casa por la ventana. Junto a los nuevos MacBooks, iMacs, Mac Minis y Magic Mouse, el fabricante también ha querido presentar una renovación del atractivo Apple Wireless Keyboard. Eso sí, la actualización del teclado es en esta ocasión realmente discreta, limitándose al hecho de que ahora el periférico utiliza dos pilas AA en lugar de tres. Los sabemos, la noticia no es precisamente para tirar cohetes, pero, oye, en unos años serán unas cuantas las que te habrás ahorrado.

Otra Imagen:
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
En serio,no me explico como la gente se gasta esa inmensa pasta en un PC,cuando los hay muchisimos mas baratos y con mejores prestaciones,pero claro,si no tiene una manzanita dibujada no mola no?

En fin,que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
En serio,no me explico como la gente se gasta esa inmensa pasta en un PC,cuando los hay muchisimos mas baratos y con mejores prestaciones,pero claro,si no tiene una manzanita dibujada no mola no?

En fin,que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

Un saludo!!!
sigo diciendo lo mismo dime un ordenador que tenga las mismas caracteristicas por menos precio (esa diferencia tan abismal de precio que dicen algunos) y entonces te dare la razon...lo de la manzanita esta muy visto ya :baaa:

pero que cada uno piense lo que quiera :eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Oye una pregunta. Yo estoy pensando en comprarme un Macbook pro, pero estoy leyendo que lo van a actualizar, qué hago me espero? si es así cuando salen los nuevos?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
En serio,no me explico como la gente se gasta esa inmensa pasta en un PC,cuando los hay muchisimos mas baratos y con mejores prestaciones,pero claro,si no tiene una manzanita dibujada no mola no?

En fin,que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

Un saludo!!!
Mac tiene una calidad inmensa, si no ya tendrás algo de ellos y lo comprobarás, los ipod son los mejores, los iphone, los mac...

Los ordenadores son muy buenos así como casi todo lo que tiene la manzana. Por ejemplo, los mac salieron antes con los led en la pantalla y con la alta definición, o por lo menos sus pantallas se ven muchísimo mejor que los de la competencia.

Corregidme si me equivoco ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los macbook pro los han renovado hace poco zank, en Junio. esta renovacion se sabia pero no se ha mencionado nada de la gama Pro ya que fue actualizada hace poco como ves...yo me compre uno hace 2 semanas o por ahi y te aseguro que es un pepino: rapido, eficiente con la bateria y la fluidez del SO...por no hablar de que es precioso :)
--- [ Añadido ] -----
yo mejor que un macbook me compro un HP de los de 4 gb de RAM y 1 tb. o 700 gb. de memoria y te sobra para un xbox 360 de elite con un par de juegos de ps3
dime cuanto te cuesta ese, ahora sumale la pantalla de LEDs, mirate que la ram sea DDR3 (la buena, ademas de que en windows necesitas mas ram para lo mismo porque esta peor optimizado) y metele trackpad multitactil, ademas de la carcasa de aluminio a ver si te da para la xbox ;)
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
sigo diciendo lo mismo dime un ordenador que tenga las mismas caracteristicas por menos precio (esa diferencia tan abismal de precio que dicen algunos) y entonces te dare la razon...lo de la manzanita esta muy visto ya :baaa:

pero que cada uno piense lo que quiera :eek:lee:
Te has colado pero de muy mala manera.Por 1700 leros te montas un pepino que se come a ese MAC con el i5 y la 4850. Si lo de la manzanita esta muy visto,pero es demasiado caro.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
los macbook pro los han renovado hace poco zank, en Junio. esta renovacion se sabia pero no se ha mencionado nada de la gama Pro ya que fue actualizada hace poco como ves...yo me compre uno hace 2 semanas o por ahi y te aseguro que es un pepino: rapido, eficiente con la bateria y la fluidez del SO...por no hablar de que es precioso :)
--- [ Añadido ] -----


dime cuanto te cuesta ese, ahora sumale la pantalla de 21 o 27 pulgadas de LEDs, mirate que la ram sea DDR3 (la buena, ademas de que en windows necesitas mas ram para lo mismo porque esta peor optimizado) y metele el teclado y el raton multitouch inalambricos, a ver si te da para la xbox ;)
Ya se tio, me tiene enamorado el portátil. Es que tengo uno, pero estoy estudiando telecomunicaciones y quiero otro más potente, y los ferraris en portátiles son los mac. Además por mucha diferencia porque es que se ve a simple vista, es abismal. En un macbook pro puedes instalarte linux o windows si crees que el SO de mac no te mola. Son muchísimas posibilidades, más seguro 1 pepino...

Algunos pueden pensar que de compras un hp o algo así, pero es que mac trabaja para sí, con materiales suyos, esto tiene una ventaja y una desventaja; la ventaja es que son perfectos para tu portátil y le sacan el máximo rendimiento, la desventaja es que si se te rompe te cuesta un ojo de la cara... Por contraparida tienes que los mac difícilmente se rompen, tengo un colega que tiene 1 desde hace más de 5 años y todavía lo tiene nuevo...

Yo creo que me voy a tirar de cabeza a por un macbook pro, muchas gracias por la info charlie ^^
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Te has colado pero de muy mala manera.Por 1700 leros te montas un pepino que se come a ese MAC con el i5 y la 4850. Si lo de la manzanita esta muy visto,pero es demasiado caro.
no te digo que me lo digas en general, dime un ejemplo especifico. la gente se olvida de que todo cuenta (pantalla, raton, teclado, diseño, SO, el material [aluminio], aplicaciones que lleva instaladas de serie...). no digo que sea algo mas caro, pero es que la gente lo pone como si valiera 500 euros mas o yo que se :ein:
--- [ Añadido ] -----
Ya se tio, me tiene enamorado el portátil. Es que tengo uno, pero estoy estudiando telecomunicaciones y quiero otro más potente, y los ferraris en portátiles son los mac. Además por mucha diferencia porque es que se ve a simple vista, es abismal. En un macbook pro puedes instalarte linux o windows si crees que el SO de mac no te mola. Son muchísimas posibilidades, más seguro 1 pepino...

Algunos pueden pensar que de compras un hp o algo así, pero es que mac trabaja para sí, con materiales suyos, esto tiene una ventaja y una desventaja; la ventaja es que son perfectos para tu portátil y le sacan el máximo rendimiento, la desventaja es que si se te rompe te cuesta un ojo de la cara... Por contraparida tienes que los mac difícilmente se rompen, tengo un colega que tiene 1 desde hace más de 5 años y todavía lo tiene nuevo...

Yo creo que me voy a tirar de cabeza a por un macbook pro, muchas gracias por la info charlie ^^
yo tambien estoy estudiando telecomunicaciones y te digo que va genial para la carrera, muchisima gente de mi universidad lo tienen tambien :).

por si te interesa existe un plan llamado plan avanza que te financia el ordenador sin intereses en hasta 60 meses, por si te parece demasiado caro de una vez :D, yo lo iva a hacer pero al final no lo hice porque mis padres me ayudaron, ya que este pepino era para la carrera :)
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
sigo diciendo lo mismo dime un ordenador que tenga las mismas caracteristicas por menos precio (esa diferencia tan abismal de precio que dicen algunos) y entonces te dare la razon...lo de la manzanita esta muy visto ya :baaa:

pero que cada uno piense lo que quiera :eek:lee:
por menos de 600€ tienes la ram, un procesador mejor, la grafica y 1tb de HD, lo que queda (Pantalla, placa base, teclado, ratón.. etc)vale 1100€? :/
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Oye una pregunta. Yo estoy pensando en comprarme un Macbook pro, pero estoy leyendo que lo van a actualizar, qué hago me espero? si es así cuando salen los nuevos?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----


Mac tiene una calidad inmensa, si no ya tendrás algo de ellos y lo comprobarás, los ipod son los mejores, los iphone, los mac...

Los ordenadores son muy buenos así como casi todo lo que tiene la manzana. Por ejemplo, los mac salieron antes con los led en la pantalla y con la alta definición, o por lo menos sus pantallas se ven muchísimo mejor que los de la competencia.

Corregidme si me equivoco ^^
Yo lo unico que te digo que vi el otro dia un ordenador por 1.000 € Packet bell(o como se escriba) que le daba al MAC el de mesa(que son mejores que los portatiles de MAC) que estaba justo a su derecha por todos lados!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
no te digo que me lo digas en general, dime un ejemplo especifico. la gente se olvida de que todo cuenta (pantalla, raton, teclado, diseño, SO, el material [aluminio], aplicaciones que lleva instaladas de serie...). no digo que sea algo mas caro, pero es que la gente lo pone como si valiera 500 euros mas o yo que se :ein:
--- [ Añadido ] -----


yo tambien estoy estudiando telecomunicaciones y te digo que va genial para la carrera, muchisima gente de mi universidad lo tienen tambien :).

por si te interesa existe un plan llamado plan avanza que te financia el ordenador sin intereses en hasta 60 meses, por si te parece demasiado caro de una vez :D, yo lo iva a hacer pero al final no lo hice porque mis padres me ayudaron, ya que este pepino era para la carrera :)
Te hago un presupuesto si quieres.

un i7,con 6 gb de RAM DDR3,una grafica pepino pepino asi por lo alto serían unos 1300/1400 € hablando de una bestia bastante mas superior??

Cuanto cuesta una pantalla LED de esas? hay un margen de 300/400 leros para una pantalla pepinaco tambien
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por menos de 600€ tienes la ram, un procesador mejor, la grafica y 1tb de HD, lo que queda (Pantalla, placa base, teclado, ratón.. etc)vale 1100€? :/
pantalla de 27 pulgadas de LED's: 700 euros mas o menos. placa base ni idea. teclado (el de mac) 50 euros, raton multitouch: 60 euros. Diseño todo en uno (ahorras espacio) ni idea pero ponle asi a ojo 50 euros que eso tambien tiene trabajo detras, Material de aluminio (el aluminio es caro pero como nose cuanto valdria toda la carcasa...): 50 euros. total unos 900 euros que mas los 600 son 1500. ya no es tanta la diferencia y tambien tienes snow leopard en lugar de windows que te da bastante mayor holgura a la hora de trabajar con el ordenador. y ni siquiera se realmente lo que vale todo eso del aluminio, pero seguro que mas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo ya abrí un post para que me recomendarais algún portátil pero aqui parece que sabéis más XD, hacedme una idea o una especie de presupuesto de un ordenador mejor que mac (en todo) y el precio. Comparemos y salgamos de dudas entre todos de si la manzanita nos engaña XD
 
Superior