Apple anuncia iPad 2. Estará en las tiendas de EEUU la próxima semana

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Los rumores del nuevo iPad se han materializado hace apenas unos minutos cuando Steve Jobs, fundador de Apple, apareció durante un evento realizado por la compañía en San Francisco para mostrar iPad 2, la revisión del revolucionario tablet que ha abierto el mercado al gran público.

iPad 2 tendrá un nuevo diseño, se venderá en color blanco y la vida de su batería se extenderá a las diez horas. Es un 33% más delgado, quedándose en unos 8.8mm de grosor, lo que lo hace más fino que iPhone 4. Tendrá HDMI y soporte para 1080p y todas las aplicaciones seguirán funcionando en el nuevo modelo. Lo más sorprendente del anuncio no ha sido nada menos que su fecha de lanzamiento, fijada para la próxima semana en Estados Unidos, en concreto el viernes 11 de marzo. Otros veintiseis países (incluyendo España) podrán hacerse con él a partir del 25 de marzo, siendo el precio fijado para el mercado americano el de 499$.

¿Y vosotros que opináis?


Fuente
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Todo hacía presagiar un día de emociones ayer en el centro de artes Yerba Buena de San Francisco. Mucha tensión y expectación de fondo. Blogs, y páginas webs tecnológicas presagiaban el anuncio del esperado iPad 2, y la marca americana que de puesta en escena sabe un rato mantuvo la intriga hasta el último momento.

"Hemos estado trabajando en este producto por un tiempo y no me lo quería perder", dijo Jobs, que recibió una ovación de los asistentes a la conferencia. Jobs compareció muy delgado, en vaqueros y con jersey negro, un aspecto ya habitual en el líder de Apple, quien con su presencia acalló rumores sobre su capacidad para seguir al frente de la empresa dado su nueva baja médica.

Todas las fotos del Ipad 2

Las primeras palabras de Jobs fueron para "felicitarse" por el buen año de la App Store, que ha logrado ya más de dos mil millones de dólares en aplicaciones. El directivo también ha dedicado unas palabras para sus competidores que criticaron al iPad en sus inicios. Tras estos guiños, comenzó el baile de grandes cifras: Apple copa el 90% del mercado tablet con iPad, que de momento ha vendido 15 millones de unidades en 9 meses (de abril a diciembre de 2010).

Pero iPad es mucho más, o eso quiso recalcar Jobs en su conferencia, asegurando que su tableta se ha extendido a muchos ámbitos diferenciados como la medicina, ayuda a niños discapacitados o autistas, implantación en la educación en las escuelas y mucho más.

Una frase brilló en la pantalla gigante habilitada por Apple, 2010: El año del iPad. Con esta reseña de fondo, Jobs presentó el plato fuerte de la tarde, iPad 2: La evolución de su deseada tableta es ya una realidad.



Nuevo diseño, Dual Core, chip A5, más rápido, en concreto 9 veces más que su predecesor, mínimo consumo de energía, dos cámaras, video llamadas, giroscopio y un diseño más fino es su carta de presentación. Pero además, los amantes del coleccionismo podrán disfrutar de dos colores diferentes desde el primer día, blanco y negro.

Jobs se guardaba un as en la manga. Muchos se esperaban que este nuevo iPad 2 saliese a la venta a un precio superior al de su predecesor, pero Apple mantendrá los precios, entre 429 y 829 dólares, rebajando los del iPad lanzado hace un año. El dispositivo podrá ser adquirido en nuestro país a partir del 25 de marzo.

A la vez se han presentado nuevos accesorios que harán les delicias de los más geeks, como un cable que soporta HDMI o una nueva funda oficial completamente rediseñada: “Smart Covers” que podrá adquirirse en cinco colores a elegir, adaptable a la posición del iPad y que funciona mediante imanes.

Este gran anuncio por parte de Apple no podía cerrarse sin la presentación de la nueva actualización de su sistema operativo, que mejorará el navegador Safari, permitirá utilizar al iPhone 4 como “hotspot” de WiFi, además de añadir una serie nuevas aplicaciones actualizadas para utilizarse en el iPad 2, como FaceTime, Garageband o iMovie.

Este nuevo firmware estará listo para su descarga el próximo 11 de marzo, mientras que las nuevas aplicaciones podrán comprarse, también, a partir del 11 de marzo, fecha en la que iPad 2 verá la luz en Estados Unidos.

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/02/apple-presenta-ipad-2-que-llegara-el-25-de-marzo-a-las-tiendas-205140.html


Mi opinion: Si, es muy bonito, muy rapido y muy versatil, pero....Para que sirve realmente? Quiero decir, cual es su originalidad?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Me gusta en blanco, cabe la posibilidad de que lo compre. (Aunque me estoy gastando todo el dinero en guitarras) :coolface:
--- [ Añadido ] -----
iPad 2 Oficial
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Será todo lo actualizado que tu quieras pero no deja de ser su antecesor mejorado,en mi opinión,prefiero comprarme un producto realmente innovador tecnológicamente que no se haya visto en la vida,y no copias exactas de productos ya existentes para eso me voy a los chinos que me lo venden más barato xDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Ya bueno, pero llevo tiempo echándole el ojo y ya se ha actualizado todo lo que quería (esperemos que la memoria también).

De todas formas, ahora voy a comprarme otra guitarra, por lo que el iPad tendrás que esperar (O no venir directamente, ya que siempre hay cosas más útiles).

Saludos.
 
Superior